[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre una cosita , por favor solo una pista del por que la infraestructura nacional de telmex es un asco completo, que es? equipos malos, sin mantenimiento, viejos, backbone deficiente.Men usted aquí es un seudónimo, si sabe saque los trapitos al sol de telmex, que importa, necesitamos saber la verdad, no tiene nada que perder.
Que es lo hacen estos bellacos?
Trabajar por el servicio, eso hacen!

Saludos!
 
Últimamente he estado haciendo algunas pruebas y tests para ver qué SERVIDORES DNS resultan MEJORES PARA CLARO.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que la mayoría de SERVIDORES DNS QUE RESPONDEN MEJOR ESTÁN EN JAPÓN

No entiendo porqué la verdad, y es difícil encontrar servidores DNS estables en esta zona ¿conocéis algunos?

La verdad es que se nota la diferencia pero tremenda (nada que ver con los servidores Google DNS)
Cuales DNS del Japón estás usando?
 
Debo advertirles que usar un servidor DNS ubicado en Japón no es buena idea.
Primero que todo porque cualquier ganancia en cuanto a resolución de nombres se pierde en latencia, por la ubicación del servidor.

Por lo tanto, antes de crear otro mito urbano, me gustaría saber cual es la metodología que usa Ramón para las pruebas y como
se justifica (en base de hechos) el uso de este servidor en Japón.

Otra cosa seria usar un servidor DNS de una empresa Japones ubicado en Miami, pero como decía debemos saber los detalles.

Escorpiom.
 
Debo advertirles que usar un servidor DNS ubicado en Japón no es buena idea.
Primero que todo porque cualquier ganancia en cuanto a resolución de nombres se pierde en latencia, por la ubicación del servidor.

Por lo tanto, antes de crear otro mito urbano, me gustaría saber cual es la metodología que usa Ramón para las pruebas y como
se justifica (en base de hechos) el uso de este servidor en Japón.

Otra cosa seria usar un servidor DNS de una empresa Japones ubicado en Miami, pero como decía debemos saber los detalles.

Escorpiom.


A mí tampoco me parece buena idea, sólo pregunto que porqué dan tan buenas velocidades, no necesariamente de Japón sino de varios países asiáticos.

Ahora mismo no las tengo a mano las DNS ni datos concretos,. pero cuando chequeo con Namebeach o alguno de esos programas para verificar los que mejor responden, después de Norton y algunos populares salen siempre algunos de Asia.

Tenía unos que funcionaban muy bien pero no recuero la URL, y no me gustaba que bloqueaban la publicidad, pero iban muy bien.
 
Cuales DNS del Japón estás usando?

Ninguno en realidad, sólo que en los test siempre me salen algunos países asiáticos con buenas velocidades.

Como comenté había unos asiáticos que me iban muy bien, creo que eran de Tailandia!! (como comenté no me gustaba que tenían filtros de publicidad)
 
Trabajar por el servicio, eso hacen!

Saludos!
Si claro como no, seguramente hay personas comprometidas pero chocan con la política de la compañía: prestar el servicio con los menores costos posibles y como las multas que les ponen son nada comparado con lo que se ahorran con infraestructura picha, entonces nada pasa, cuanto tiempo lleva la gente quejándose más de un año y no arreglan nada es porque no les importa
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Si claro como no, seguramente hay personas comprometidas pero chocan con la política de la compañía: prestar el servicio con los menores costos posibles y como las multas que les ponen son nada comparado con lo que se ahorran con infraestructura picha, entonces nada pasa, cuanto tiempo lleva la gente quejándose más de un año y no arreglan nada es porque no les importa

Yo estuve así con ETB, casi 1 año sin conexión, todos los días llamando, al final me devolvieron 3 meses del servicio, alegaron ante la SuperIntendencia que no procedía más devolución porque no me había quejado antes de los cortes de conexión ante las instancias superiores... siempre salen ganando la verdad. Al final sólo dejé el teléfono y me querían cobrar demás añadiendo servicios que eran falsos (tan descarados que llegan a ser), me cobraban por ejemplo servicio de llamadas internacional e identificador de llamadas que no existen en el plan básico.
 
Disculpen no se si este seria el lugar correcto pero no encuentro donde mas consultar para lo que estoy buscando... resulta que tengo un modem Ubee DVW2110 cuyo firmware ha sido actualizado y ahora me jodieron con la contraseña y el User del modem, no puedo abrir puertos, ni cambiar la contraseña de mi wi fi, bloquear dispositivos que estén pegados sin permiso ( o trollear a mi hermana). Así que si alguien por casualidad tiene el mismo modem de claro y pudo solucionar el problema seria de gran ayuda indicarme que datos cambiaron para poder volver a ingresar al menu de configuración del modem.
 
Hombre una cosita , por favor solo una pista del por que la infraestructura nacional de telmex es un asco completo, que es? equipos malos, sin mantenimiento, viejos, backbone deficiente.Men usted aquí es un seudónimo, si sabe saque los trapitos al sol de telmex, que importa, necesitamos saber la verdad, no tiene nada que perder.
Que es lo hacen estos bellacos?

Yo como exempleado de esa empresa el problema que yo veia mucho era la red copada, nodos saturados con mas usuarios de lo que soportan, equipos de mala calidad, lo mas triste es q claro no hace nada para remediarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Yo como exempleado de esa empresa el problema que yo veia mucho era la red copada, nodos saturados con mas usuarios de lo que soportan, equipos de mala calidad, lo mas triste es q claro no hace nada para remediarlo.
cuando dice red copada se refiere a un cuello de botella?
 

Los últimos temas