[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La fibra de ETB jamas va hacer la diferencia al paso que van ahora. Claramente hay demanda por los servicios, entonces porque es tan lento
es despliegue de la red de fibra?
De nada vale que desplieguen fibra por toda la ciudad y que los usuarios la contratemos si no hay solución a corto plazo para el pésimo servicio al cliente que presta ETB, solo nos resta rezar para que no llegue a molestar alguno de los servicios sino a parir micos, no sabe uno cual de todos los prestadores es peor, en fin, con alguno toca estar.
 
Bueno, les cuento que contacté servicio tecnico de Claro para ver que podían hacer para lo de los correcteds y uncorrecteds que aparecen en el modem. Hicieron una prueba de perdida de paquetes por 1 hora y dicen que mis niveles están perfectos y la conexión está perfecta. Que no se puede hacer más. Uds que me recomiendan?
 
Bueno, les cuento que contacté servicio tecnico de Claro para ver que podían hacer para lo de los correcteds y uncorrecteds que aparecen en el modem. Hicieron una prueba de perdida de paquetes por 1 hora y dicen que mis niveles están perfectos y la conexión está perfecta. Que no se puede hacer más. Uds que me recomiendan?
Ha tenido problemas al navegar?
Ha sentido lentitud?
Ha fallado la descarga, o streaming?
 
Ha tenido problemas al navegar?
Ha sentido lentitud?
Ha fallado la descarga, o streaming?

Yo sí estoy con esos problemas y más, ayer me cambiaron el módem porque se apagaba, pero hoy de nuevo para cargar una página tengo que esperar más de 30 segundos, si hago un ping y no hago nada da buenos resultados pero si navego, bajo o subo archivos pérdidas de paquetes, más de 100 en menos de 5 minutos y los pings dan respuestas de 500 a 2000...

¿Alguna sugerencia?

Les pedí que revisaran el NODO y me dicen que NO lo encuentran...
 
Yo sí estoy con esos problemas y más, ayer me cambiaron el módem porque se apagaba, pero hoy de nuevo para cargar una página tengo que esperar más de 30 segundos, si hago un ping y no hago nada da buenos resultados pero si navego, bajo o subo archivos pérdidas de paquetes, más de 100 en menos de 5 minutos y los pings dan respuestas de 500 a 2000...

¿Alguna sugerencia?

Les pedí que revisaran el NODO y me dicen que NO lo encuentran...

Ehhhh? No encuentran el nodo? Jajajajajajajaja que chiste ome, esa gente en el modulo o en el RR pueden ver cual es el nodo, esos empleados son muy ineptos ome.
 
Tratando de resolver un problema con los teléfonos de Claro...
Desde el 5 de Mayo metí la queja por escrito, ayer me llamaron desde Bogota (un numero raro) para decirme que lo habían resuelto.
Les di las gracias, confiando que el asunto realmente se había resuelto...
Cerraron el caso y colgué.

Vaya sorpresa cuando pruebo los teléfonos y el problema persiste!
Lo primero que traté era devolver la llamada al chico de Claro Empresas...Pero otra sorpresa, el numero no existe.
Lo mas irritante es que uno no tiene forma de llamar a los de Claro. Ni modo.

Llamé al callcenter para averiguar quien me había llamado, y adivina.."Ni idea" dijo el pelao.
Explique el problema y me dijo que iba a "reparar la cuenta" y ahi me le saque el cuerpo.
Al cablemodem no me lo vayan a tocar, apenas anda mas o menos bien!

Conclusión, los de Claro no quieren que uno les llama, todo tiene que pasar por el callcenter, pero
son unos imbéciles.

Escorpiom.
 
Tratando de resolver un problema con los teléfonos de Claro...
Desde el 5 de Mayo metí la queja por escrito, ayer me llamaron desde Bogota (un numero raro) para decirme que lo habían resuelto.
Les di las gracias, confiando que el asunto realmente se había resuelto...
Cerraron el caso y colgué.

Vaya sorpresa cuando pruebo los teléfonos y el problema persiste!
Lo primero que traté era devolver la llamada al chico de Claro Empresas...Pero otra sorpresa, el numero no existe.
Lo mas irritante es que uno no tiene forma de llamar a los de Claro. Ni modo.

Llamé al callcenter para averiguar quien me había llamado, y adivina.."Ni idea" dijo el pelao.
Explique el problema y me dijo que iba a "reparar la cuenta" y ahi me le saque el cuerpo.
Al cablemodem no me lo vayan a tocar, apenas anda mas o menos bien!

Conclusión, los de Claro no quieren que uno les llama, todo tiene que pasar por el callcenter, pero
son unos imbéciles.

Escorpiom.

Ellos usan unos numeros a los cuales no se puede devolver la llamada, siempre hacen eso.
 
Normalmente D2EA lo pilla, porque el lea el foro...ha de estar ocupado u algo.
Yo estoy otra vez en una batalla carnal con esos hptas porque me tienen sin teléfono too el día.
Lo primero que les dije: No me vayan a toquetear el cable modem. Y que fue lo que hicieron? Eso.

Escorpiom.
 
Ya, a las 2.25 fue restablecido el servicio.
Creo que me voy a Tenerife a sembrar yuca. Este trabajo no es para mi.

Gracias y saludos.

Edit: Y la ironía de esto...Nada hicieron porque el problema inicial persiste, no se pueden bloquear las llamadas a celular...
Solo hicieron daños no resolvieron nada...
 
Última edición:
Reportando caida total de servicio con Claro en la zona de Timiza. Llame y me dicen que disque falla masiva y 24 horas para la reparacion. Me toco acudir al plan de datos de Movistar. Al menos aun esta presente porque Tigo curiosamente tambien murio, y solo lo tengo en EDGE.
 

Los últimos temas