[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de colgar con claro pero mis poderes de negociación no fueron muy eficientes esta vez, quedé con lo siguiente:

TV HD+HBO+FOX+ Internet 10 Mbps + Telefonía loca + telefonía LD (30 minutos) y me dicen que voy a pagar 120,000, un descuento de 13,000 con respecto a lo que venía pagando.

No logré el aumento a 20Mbps que quería :(
No amigo.. La verdad no le fue muy bien, yo de usted habría colgado e intentado en unos días... Yo tengo lo mismo pero sin el paquete HBO y con la fea revista 15m y pago 61 mil pesos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿en cual estrato y ciudad? ¿tiene algún tipo de promoción?
Estrato 4 en Villavicencio... Pues es que inicialmente me habían dado 5 megas y la televisión normal por 70 mil pero tuve una infinidad de problemas técnicos y de facturación y para retenerme me dieron los 10 megas, la televisión, el fox +, la revista y la telefonía por 61 mil... Me ofrecían de todo y hasta que me decidí por eso pero a veces pienso que debí haber sacado más jajajaja pero la ambición rompe el saco así que me conforme con eso... El asesor al final me dijo que me habían hecho un 60 o 50 % de descuento ya no recuerdo bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pienso hacer streaming
claro es bueno ?
o cual me recomiendan ?
acabe de llamar y me dan 10MB de bajada 1.5 mb de subida para estrato 2
en 71000
que otras opciones o como hago para tener una buena velocidad.
tambien dan promociones ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Acabo de colgar con claro pero mis poderes de negociación no fueron muy eficientes esta vez, quedé con lo siguiente:

TV HD+HBO+FOX+ Internet 10 Mbps + Telefonía loca + telefonía LD (30 minutos) y me dicen que voy a pagar 120,000, un descuento de 13,000 con respecto a lo que venía pagando. Estrato 3 por cierto

No logré el aumento a 20Mbps que quería :(

La verdad: Para tener triple play con 10 megas y los paquetes premium HBO - FOX, la sacó económica. Aquí hay personas que se quejan mucho por precios, comparado contra las tarifas que actualmente hay.

Publico el enlace de tarifas de Claro vigentes para febrero 2016. http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Tarifas_hogar_febrero_2016.pdf
 
Cordial saludo:

Acabo de volver a contratar a Claro en Villavicencio, Estrato 3, internet de 5 megas pagando tarifa mensual por $57.900 y dan el mes o los días del mes gratis.

No me gusta que algunos asesores expliquen a los clientes que hay únicamente promoción por comprar triple play cuando en algunos casos solo se necesita uno o dos de los tres servicios. Lo que me salvó fue haber contratado el producto en el centro de atención y ventas.

Cuando se compra uno o dos servicios se da el mes o los días del mes gratis y se empieza a pagar al mes siguiente.

En la instalación me dejaron un EMTA o Modem Technicolor TC7110 02 DOCSIS 2.0. Me sorprendí porque algunos comentaristas en este medio han informado que les están instalando modem con norma DOCSIS 3.0

El Tecnicolor TC7110 comparado contra el Cisco DPC 2425 que tuve instalado hace más de tres años, solamente tiene un puerto lan mientras que el Cisco tiene 4 puertos. El Wi Fi del Tecnicolor funciona bien, a pesar de que lo instalaron en un segundo piso y me conecto desde el primer piso.

Les estaré comentando sobre el desempeño de ese módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pienso hacer streaming
claro es bueno ?
o cual me recomiendan ?
acabe de llamar y me dan 10MB de bajada 1.5 mb de subida para estrato 2
en 71000
que otras opciones o como hago para tener una buena velocidad.
tambien dan promociones ?
pymes con 8 de subida jejeje, o si está en bogotá pida fibra etb
 
Una pregunta. yo puedo retirarme de claro antes del primer año?? puedo llamar a negociar para ver si me hacen alguna rebaja amenazando con irme? tengo 6 meses con el servicio
 
Cordial saludo:

Acabo de volver a contratar a Claro en Villavicencio, Estrato 3, internet de 5 megas pagando tarifa mensual por $57.900 y dan el mes o los días del mes gratis.

No me gusta que algunos asesores expliquen a los clientes que hay únicamente promoción por comprar triple play cuando en algunos casos solo se necesita uno o dos de los tres servicios. Lo que me salvó fue haber contratado el producto en el centro de atención y ventas.

Cuando se compra uno o dos servicios se da el mes o los días del mes gratis y se empieza a pagar al mes siguiente.

En la instalación me dejaron un EMTA o Modem Technicolor TC7110 02 DOCSIS 2.0. Me sorprendí porque algunos comentaristas en este medio han informado que les están instalando modem con norma DOCSIS 3.0

El Tecnicolor TC7110 comparado contra el Cisco DPC 2425 que tuve instalado hace más de tres años, solamente tiene un puerto lan mientras que el Cisco tiene 4 puertos. El Wi Fi del Tecnicolor funciona bien, a pesar de que lo instalaron en un segundo piso y me conecto desde el primer piso.

Les estaré comentando sobre el desempeño de ese módem.

compañero por lo general instalan moden 2.0 para internet de 5 mb maximo, el 3.0 lo instala para internet de 10 mb en adelante hay veces que instalan el 3.0 para 5mb pero eso es cuando hay bastante moden en bodega cuando estan escasos de 3.0 se utiliza el 2.0 pero maximo 5mb.
 
pienso hacer streaming
claro es bueno ?
o cual me recomiendan ?
acabe de llamar y me dan 10MB de bajada 1.5 mb de subida para estrato 2
en 71000
que otras opciones o como hago para tener una buena velocidad.
tambien dan promociones ?

Streaming de que?, Audio o Vídeo?

Yo tengo una radio online y funciona de maravilla tengo 3MB de subida
 
compañero por lo general instalan moden 2.0 para internet de 5 mb maximo, el 3.0 lo instala para internet de 10 mb en adelante hay veces que instalan el 3.0 para 5mb pero eso es cuando hay bastante moden en bodega cuando estan escasos de 3.0 se utiliza el 2.0 pero maximo 5mb.

Interesante información. Me gustaría saber la opinión de alguno de ustedes con el modem Tecnicolor. Tuve el Cisco DPC 2425 y para mi fue un equipo con el que tuve internet y telefonía. Recuerdo que antes del año 2011 cuando ofrecían internet y telefonía instalaban un modem Motorola para internet y un Modem Scientific Atlanta o Cisco 2.0 para telefonía, a pesar de que ambas marcas tenían el puerto para telefonía.
 
Una pregunta. yo puedo retirarme de claro antes del primer año?? puedo llamar a negociar para ver si me hacen alguna rebaja amenazando con irme? tengo 6 meses con el servicio
No amigo.. Para que ellos le ofrezcan alguna rebaja toca qué cumpla el año del servicio y la clausura se haya acabado... Si llama ahorita a cancelar lo único que va a lograr es que le ofrezca retención pero a punta de amenazas de que le van a cobrar la multa por terminación temprana del contrato y créame qué no es poquito jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo intento stremear con el plan de 20mb de descarga (no se cuantos se bajada) y ni así me da buena velocidad, es bastante trabada la señal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
juegos stream como lol
con que empresa tienes esos 3m de subida ?
hable con claro y me dice que lo maximo que hay de subida es de 800 kb =(
Es importante tener en cuenta que la velocidad de subida depende de la tecnología instalada. Lo más seguro es que tenga ADSL. Yo tengo 10MB de bajada con 2MB de subida con tecnología HFC. Si requiere una mayor velocidad de subida pida cambio de tecnología y exija que le garanticen los 2MB. A mi me hicieron el cambio en un parqueadero que tenía con ADSL.
 
Amigos buenas noches:
Compre un router y lo configure pero cuando me conecto la velocidad de internet es mas bajita que la que tengo directamente por el router arris de claro como lo puedo corregir?
A mi me pasa exactamente lo mismo, he tratado múltiples conexiones con múltiples Router. Lo hice con cable, sin cable (Access Point). Tengo 10MB pero al conectar el Router y pegarme al Wifi del Router la velocidad me queda a 3MB. Será que Claro tiene alguna restricción porque lo raro es que si pego el PC directamente al puerto del Modem si me proporciona los 10MB
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, he tratado múltiples conexiones con múltiples Router. Lo hice con cable, sin cable (Access Point). Tengo 10MB pero al conectar el Router y pegarme al Wifi del Router la velocidad me queda a 3MB. Será que Claro tiene alguna restricción porque lo raro es que si pego el PC directamente al puerto del Modem si me proporciona los 10MB

Claro no tiene ninguna restricción en cuanto al wifi.
Deben entender de una vez por todo (porque el tema se ha tratado hasta en los detalles aquí) que wifi raravez da 100% rendimiento.
WiFi es un medio compartido y por lo tanto la velocidad se comparta con todos los dispositivos conectados.
Esto es aun mas evidente en áreas urbanas donde existen una multitud de redes y dispositivos.
Si no fuera por dispositivos, también hay que tomar en cuenta otros factores que atenúan la señal, como condiciones climáticos, interferencia, paredes etc.

Por otro lado, Claro "regalando" un router con wifi realmente no esta regalando nada, porque la banda de 2.4Ghz hoy en día esta tan congestionada que
el uso se ha vuelto muy limitado.
La solución es conseguir tu propio wifi access point con banda de 5Ghz, en lo posible AC.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: D2EA

Los últimos temas