[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, ya cumplí el año de permanencia con claro y quisiera saber si de casualidad Uds saben de algúna oferta disponible para rebajar factura o algo extra. Tengo Teléfono + Internet 20MB.

Uds creen que me puedan ofrecer algo si les digo que voy a cancelar? quedo atento a sus sugerencias a ver que descuento logro con ellos.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores, ya cumplí el año de permanencia con claro y quisiera saber si de casualidad Uds saben de algúna oferta disponible para rebajar factura o algo extra. Tengo Teléfono + Internet 20MB.

Uds creen que me puedan ofrecer algo si les digo que voy a cancelar? quedo atento a sus sugerencias a ver que descuento logro con ellos.

Gracias!
claro, hablales y diles que te retiras que en x empresa te ofrecen mas y mejor servicio, ya hay ellos te harán una rebaja para mantenerte como cliente,
 
Buenos días. Señor julio quiero preguntarle si tal vez tiene conocimiento de cuando acabe el plan piloto en el municipio de soacha ya que sólo te permiten coger planes de un máximo de 11 mb de velocidad y sin tv, le agradezco. Muchas gracias.[emoji1]

Sent from my HTC One using Laneros mobile app

menos mal que no soy el unico despistado en este foro.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
alguno tiene problemas de lentitud, tengo contratado 20 megas , las paginas demoran en abrir, hago el medidor y sale 3,20 megas, llamo y me hacen unos arreglos al moden y el medidor se arregla a las 20 megas, pero a los 30 minutos vuelve a lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes, una pequeña consulta, llamaron a mi suegra para ofrecerle cambio de modem por uno DOCSIS 3.0, el que ella tiene no recuerdo la referencia pero es un Motorola de hace ya bastantes años.

Obviamente para ella es chino así que no tiene idea ni que modelo ni que referencia le instalarían.

La consulta es, qué se puede esperar de dicho cambio?

Agradezco de antemano su amable colaboración.

ATT:

Un desertor de Claro
 
T
Buenas tardes, una pequeña consulta, llamaron a mi suegra para ofrecerle cambio de modem por uno DOCSIS 3.0, el que ella tiene no recuerdo la referencia pero es un Motorola de hace ya bastantes años.

Obviamente para ella es chino así que no tiene idea ni que modelo ni que referencia le instalarían.

La consulta es, qué se puede esperar de dicho cambio?

Agradezco de antemano su amable colaboración.

ATT:

Un desertor de Claro

¿Tiene este?
517db6qj1cL._SY355_.jpg

¡Cámbielo! un DOCSIS 3.0. le va a asegurar más velocidad y estabilidad.

Ese es el que tenía cuando era Cablenet (hace como 9 años)
 
Buenas tardes, una pequeña consulta, llamaron a mi suegra para ofrecerle cambio de modem por uno DOCSIS 3.0, el que ella tiene no recuerdo la referencia pero es un Motorola de hace ya bastantes años.

Obviamente para ella es chino así que no tiene idea ni que modelo ni que referencia le instalarían.

La consulta es, qué se puede esperar de dicho cambio?

Agradezco de antemano su amable colaboración.

ATT:

Un desertor de Claro
Docsis 3.0 permite manejar planes de 10 Megas o superior.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El de la foto lo tiene para tv y telefonía, adicionalmente tiene otro motorola (SBG 901) para internet, tiene un solo puerto Fastethernet, y la inalámbrica pues se imaginaran ...

Muchas gracias por la info
 
Última edición:
Yo tuve por mucho tiempo un motorola de esos negros y funcionaba como la seda, cuando me pase a 10Mb me pusieron un technicolor donde el Wifi es una porquería
 
Una duda cuando la modulación de subida cambia de 64QAM a 16QAM es porque, Que estos dias en las horas de la noche 2 o 3 canales de subida se ponen en 16QAM