[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno señores, pues les digo que el unico y fatal error en mi conexion son los torrent, y pues aunque los torrents son lo más importante de internet, pues figuro sacrificarlos, por lo menos ares a mi me descarga a 60kb sin ningun problema, la misma vel para las descargas directas, pero eso si los torrents paila, lo máxmo que me ha alcanzado un torrent son los 20kb y eso opr ahi por 5min y vuelve a caer a la absurda vel de 2kb, pero pues ni modo, de resto todo perfecto la vel es aguantable yo creo que no he extrañado tanto los torrent porque me he puesto a jugar wow y ademas no he querido descargar nada hasta el momento, pero en fin.

pd: los de tv-cable me hicieron la misma de c de casa m de mama... jajaja, supieran que los idiotas son ellos, una vez dije: "no me sirven los p2p", y el tipo me dijo como adivinando, eeee, los puertos 2.. eeee, es ahi cuando yo digo, carajo el mundo se va a acabar, un tecnico que no sabe que son los p2p, por cierto esto del problema del bloqueo ellos lo consideran como un CHISME, siiii miserables, por chismes no he podido descargar torrents, y paris hillton es virgen y descubrieron en asia una vaca con alas, bueno ya mucho sarcasmo, ademas me vienen a decir que debo tener en cuenta los clientes, carajo solo me falta un parche en el ojo y una pata de palo y esta gente me quiere enseñar?, por dioooss.
 
kesm37 dijo:
bueno señores, pues les digo que el unico y fatal error en mi conexion son los torrent, y pues aunque los torrents son lo más importante de internet, pues figuro sacrificarlos.

Antes que decidas sacrificar los torrents, has probado con el uTorrent y su opción de protocolo de encryptación en modo forzado? Esta opción se encuentra dentro de la seccion "bittorrent" dentro de las preferencias del programa.

Te cuento que esta opción fue creada pensando precisamente en las ISP que bloquean las conexiones de algunos p2p, y lo que hace es encriptar los datos de entrada/salida para que no sean detectados como datos de p2p.
Activa también la casilla "permitir conexiones entrantes legadas" o su equivalente en inglés.

Espero te funcione.

steReo
 
Umm que bien, yo he probado eso muchas veces y pense que esta tampoco iba a servir pero si!!!!.

uTorrent con las opciones del post anterior, y en 38min llevo 74Mb!! un gran logro para esa chanda en Cablenet!!! WoW jejej! por fin voy a acabar mi concierto...

Edit: Joder, esto esta mejor de lo que pensaba!! hice calculos... 3Mb/minuto esta bajando igual que en DD!!!! Que ***************a... 51min 112Mb!.

Graxx!!, usen esta ****************** pa usar Torrent.
 
aa mi me bloqearon emule .los torrents bajan y mueren en 98.8 y puede quedarse semanas y nada .ares funciona que es lo que alivia. pero de todos modos uno `paga por todo y ellos bloquean .
 
eeeeeeee siiiiiiii, ya alfin, por fin los torrents sirven y lo mejor descargan a 58kb, pues aunque no es una velocidad sorprendente esta dentro del estándar, todo gracias a utorrent y a stereo tipo, ya sirve, ydescarga 380mb en 2 horas. pues a mi me parece aguantable.
 
Este foro deberia cambiarse el nombre, en serio ya lleva mas de dos años con este cuento, y ya es hora de que haya roto un contrato con cablenet y ademas no se ha solucionado nada, algun moderador que haga ese favor
 
mapg2007 dijo:
Este foro deberia cambiarse el nombre, en serio ya lleva mas de dos años con este cuento, y ya es hora de que haya roto un contrato con cablenet y ademas no se ha solucionado nada, algun moderador que haga ese favor


pues no se, lo unico cierto es que ya no hay por donde fregar a cablenet, a mi ares me carga de una, encuentyra los archivos de una, y descarga perfecto, las descargas directas funcionan a la perfeccion, y finalmente los torrent se mantienen muy estables a un promedio de 58kb/seg. entonces creo qeu ya deberian cerrar e iniciar unoi nuevo con otro titulo, porque cablenet esta cumpliendo con lo que vendio, por lo menos mi conexion de 500kb: nunca se ha caido, siempre descarga dentro de los estándares, la navegacion es rapida, lo unico unico que medio esta mal son los malditos hashfiles, pero igual son despreciables aprox 25mb por cada giga de informacion, es mas, no solo cablenet presenta problemas, ETB al parecer no es tan color de rosa como lo pintan: personas con 400kb descargan a 80kb, en ciertos lugares, por lo general cuando estan cerca a una central, pero cuando estan lejos, algunos descargan a 40kb, a algunos usuarios, no les funciona el internet de 12:30 a 1:00 y cosas por el estilo, a cada rato se les cae la red, en fin, a mi parecer cable net a resultado ser increiblemente mejor de lo que la pintan, ademas ta barato, yo pago 120000 por tv con 66 canales, telefonia ilimitada y pues la conexion de 500kb, asi que ya cierren y olviden lo de la demanda.
 
pues no se, lo unico cierto es que ya no hay por donde fregar a cablenet, a mi ares me carga de una, encuentyra los archivos de una, y descarga perfecto, las descargas directas funcionan a la perfeccion, y finalmente los torrent se mantienen muy estables a un promedio de 58kb/seg. entonces creo qeu ya deberian cerrar e iniciar unoi nuevo con otro titulo, porque cablenet esta cumpliendo con lo que vendio, por lo menos mi conexion de 500kb: nunca se ha caido, siempre descarga dentro de los estándares, la navegacion es rapida, lo unico unico que medio esta mal son los malditos hashfiles, pero igual son despreciables aprox 25mb por cada giga de informacion, es mas, no solo cablenet presenta problemas, ETB al parecer no es tan color de rosa como lo pintan: personas con 400kb descargan a 80kb, en ciertos lugares, por lo general cuando estan cerca a una central, pero cuando estan lejos, algunos descargan a 40kb, a algunos usuarios, no les funciona el internet de 12:30 a 1:00 y cosas por el estilo, a cada rato se les cae la red, en fin, a mi parecer cable net a resultado ser increiblemente mejor de lo que la pintan, ademas ta barato, yo pago 120000 por tv con 66 canales, telefonia ilimitada y pues la conexion de 500kb, asi que ya cierren y olviden lo de la demanda.
si es cierto algunos con cablenet le funciona perfecto, el emule los torrent's, entonces ya no deberia llamarse Acciones legales hacia el bloqueo de Cablenet si no problemas de descarga de los p2p con algunas isp, o algo parecido no se
 
Yo tambien estoy de acuerdo con que se cambie el Nombre, ya se que existe un foro oficial para TvCable pero este deberia ser el foro oficial de Cablenet dos cosas distintas.
 
daqs dijo:
aa mi me bloqearon emule .los torrents bajan y mueren en 98.8 y puede quedarse semanas y nada .ares funciona que es lo que alivia. pero de todos modos uno `paga por todo y ellos bloquean .

Si los archivos que se quedan en 98.8 son Videos, puede ser normal.
Si son de Otro tipo, si es problema
 
Bueno, lo de las redes P2P no me volvio a molestar, pero no c esta noche ha estado super lento, yo tengo conexión de 300k, e hize un test de velocidad, me dio como resultado 8.51kbps. A continuación la img: http://i190.photobucket.com/albums/z177/danmora17/velocidad.jpg


Parece que fue a nivel Bogotá, porque varios amigos que tienen cablenet les molesto mucho la conexión!!! ahh que vaina cuando no es una cosa es la otra pero cablenet me aburre a ratos! :S:S
 
Con respecto al nombre del foro, bueno si deberia cambiar, con los torrentes yo probe con las opciones que dice stereo pero nada, el utorrent sigue muerto y como decia otro lanero por ahi, alla en tvcable no saben q es eso del p2p, ni los tecnicos, la unica que he podido hacer es descargar con ares los torrentes, cuando es asi se aprovecha la velocidad que contrate de 500K baja a 50 o 60Kb/s.
 
Con respecto a la caida "Internacional"....Realmente no me he enterado q ocurrio....pero casualmente...toda la semana habia tenido EMULE andando al 100% descargando un archivo de 3.96GB al tope de descarga q tiene mi Conexion, y ayer en la noche luego de una caida total del Internet....No ha querido volver a conectar EMULE....Esta mañana llame a preguntar y me dijeron q realmente habia caida internacional...y habia deficiencias en el servicio....q tal vez para mañana se reestablecia totalmente....Espero nadie haya generedo algun tipo de bloqueo para mi EMULE q estaba funcionando al pelo....
 
cordial saludo para todos, en este momento 10:04 se presenta lentitud aun en el servicio, y acabo de escuchar en caracol radio que fueron 2 daños, uno en Venezuela donde ya estan trabajando los operarios para reestablecer el servico, el otro daño es entre Honduras y Nicaragua pero los barcos no han podido llegar al punto exacto del daño, o sea que probablemente todo el dia se presente la lentitud
 
la info está en el tiempo

eltiempo.com / vidadehoy
Junio 21 de 2007
Sin servicio de Internet se encuentra la mitad de Colombia por daño en cable Arcos
La causa del problema es un corte en la fibra óptica submarina frente a las costas de Centroamérica.
Sin el servicio de Internet están también buena parte de los usuarios de la red en Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y Venezuela.
De acuerdo con la información suministrada por Columbus Networks, dueña de Arcos, a los operadores de telecomunicaciones en Colombia, las averías se presentaron en Puerto Cabezas, Honduras y Blue Field, Nicaragua.
Estos daños se sumaron a otro que se presentó en Puerto Fijo, Venezuela hace tres semanas y que todavía no ha podido ser reparado.
Los operadores de Internet en el país esperaban una respuesta de Columbus para reactivar el servicio al mercado masivo, pues el tráfico del sector corporativo fue enrutado por vías de conexión alternativas.
Entre los operadores afectados por lo sucedido están Orbitel, ETB, Teledinámica, TV Cable, MCI, Sprint, IFX, Internexa, Impsat, Telmex y Telefónica-Telecom. El cable Arcos conduce más del 50 por ciento de la conectividad de Colombia con el mundo y viceversa
 
Ese cable se jode a cada rato, creo que en enero paso lo mismo, pero esta vez si fue duro, y no lo pueden reparar hasta que no den el permiso en venezuela por que CANTV esta en proceso de nacionalización :S
 
Pense que era un pronlema solo de telefonica, porque llame y me dijeron que era solo esta empresa. ya llevo 3 dias conb lentitud para descargar de 2mbps solo me llega a 12 kb/s. Deberian meter mas dinero porque ese Argos un dia se viene dañando irreparablemente, y duraremos unos 2 meses sin servivio hasta que pongan uno nuevo.
 

Los últimos temas