[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Samuro en claro si tiene el modem en bridge en el el router no es necesario un user o password para que reciba internet. en Movistar como usted lo indica si es necesario

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
A otra cosa lo de clonar la Mac tampoco es necesario

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No necesariamente, haga un tracert a esa ip, si le hace un Salto NO está en NAT 44 si hace más de uno, si lo está.

Enviado desde mi msm8909 mediante Tapatalk
 
Si está detrás de un NAT la dirección no coincidiría. ¿o le darían la misma dirección pública detrás de un NAT?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
En Claro me llamaron para cambiar el Modem (Docsis 2.0) que me installaron en 2013 a un nuevo con Docsis 3.0
para tener mejor velocidad,aunque tengo 20 Megas con ese Modem y creo con Docsis 2.0 aguanta hasta 30.
Pero como escucho del problema de NAT444 que afecta VozIP,Torrents,Camera y al fin hasta la velocidad me pregunta es si ellos vienen para meterme Nat444 a escondite o solo es por tener un Modem actualizado ?.Yo llamo a Claro que no voy aceptar estos conexiones *****os con NAT444 por que me van a afectar en el uso diario de Internet como VozIP.
Al momento tengo una Ip Publica no compartida,lo hize la prueba en Speedtest y luego con tracert a este IP y me da un solo salto.Manana toca hacer lo mismo antes que el tecnico se va por que ellos mismo nisiquiera saben que configuracion tiene el Modem o no dicen.Y si tiene NAT444 no lo voy aceptar que dicen ?
 
En Claro me llamaron para cambiar el Modem (Docsis 2.0) que me installaron en 2013 a un nuevo con Docsis 3.0
para tener mejor velocidad,aunque tengo 20 Megas con ese Modem y creo con Docsis 2.0 aguanta hasta 30.
Pero como escucho del problema de NAT444 que afecta VozIP,Torrents,Camera y al fin hasta la velocidad me pregunta es si ellos vienen para meterme Nat444 a escondite o solo es por tener un Modem actualizado ?.Yo llamo a Claro que no voy aceptar estos conexiones *****os con NAT444 por que me van a afectar en el uso diario de Internet como VozIP.
Al momento tengo una Ip Publica no compartida,lo hize la prueba en Speedtest y luego con tracert a este IP y me da un solo salto.Manana toca hacer lo mismo antes que el tecnico se va por que ellos mismo nisiquiera saben que configuracion tiene el Modem o no dicen.Y si tiene NAT444 no lo voy aceptar que dicen ?
No entiendo cómo le pusieron 20Mb sin que le cambiaran a un docsis 3.0. Ya que sería una conexión inestable y ni llegaría a las 20

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Me da 20 Mbps en Speedtest.

Docsis 2.0 va hasta 25 Mbps



 

Archivos adjuntos

  • claro.png
    claro.png
    772.1 KB · Visitas: 264
Con el dosis 2.0 no es tan cierto lo que dice el operador, entre la mejoras con 3.0 es un mayor control de la velocidad estaré en lo cierto o me corrigen si estoy equivocado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas