[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
480 Al Jazeera es un buen indicador, solo esta en superior, antes se llamaba "avanzada 2".
Pero hay mas. Ya esta la parrilla de Junio.

El Arris tuvo su actualización de firmware el cual mejoró el wifi, pero con la actualización del 2017 se lo tiraron otra vez y por colmo se tiraron el UPnP tambien.
Entre menos que ver con esos manes mejor es, porque siempre se tiran algo.

Escorpiom.

Si pero pensé que ese firmware de 2017 ya lo habían corregido, hoy es la visita técnica y no estaré yo lo cual es algo decepcionante, con respecto al router estoy viendo el TP-Link AC900 ( Archer C900) a 30usd y no se ve malo.

Edit: estuve viendo el tenda ac1200 (ac6) en el mismo rango de precios pero no tengo experiencia con la marca, lo que me disgusta de ambos es que no son antenas removibles
 
Última edición:
Quién ya Está Beneficiado Con. el Nuevo Sagemcom 3686 ac Yo Ya llevo 2 semanas con él y exelente las dos bandas funcionan super bien el mejor de claro y único con dos bandas
 
sabemos que en claro les encanta cambiar los nombres a las cosas para confundir a sus clientes, casos como lo son:

la IP publica que la confunden (intensionalmente) con IP privada.
su sin fin de paquetes de tv (basico, digital, avanzada, plus y no se que más) que son lo mismo mas un par de canales o funciones.
su tan famoso NAT44 al referirse al CGN o nat444

no es de extrañarse que ahora indiquen que poseen un equipo docsis 3.5 que muy seguramente es un 3.1 como bien lo indica @Escorpiom

de momento sobre este equipo solo puedo compartir como es visualmente ya que no me permite ingresar a su administrador y verificar sus opciones y parametros

Ver el archivos adjunto 333830 Ver el archivos adjunto 333831 Ver el archivos adjunto 333832
Welm, que referencia es ese sagemcom que te pusieron a vos...
 
Welm, que referencia es ese sagemcom que te pusieron a vos...
Sagemcom F@st3686 Ac V 2.2
152f9d1da6cc3a3656bfdf3eb4baac4b.jpg
db40271c7dc78fa7923b97fd954d78f9.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: bilicich
Me acaban de cambiar los nagra ya que tenía tv superior y baje a plus y me colocaron unos newland pesimos esos Decos el HD se ve fatal
 
Los nagra qué marca son? El martes me cambian un coship por un nagra

Technicolor, y la imagen es excelente. El software si puede mejorar porque es un paso atras en comparación con los Technicolor normales.

Creo que en TV plus no le dan nagra. Nagra viene con la "nueva television" y creo que es para planes avanzada o superior.

Escorpiom.
 
adquiri tv en hd con claro pero no puedo pausar ni retoceder ni grabar nada con ese deco, los canales en hd no parecen hd mas bien pareciera que fueran rescalados a hd me siento estafado
 
Alguien iba a colocar pantallazos de la pagina de la señal...Si mal no me recuerdo fue el mismo compañero que nos puso a babear con la "fibra Claro hogar"...?

Escorpiom.
Alguien iba a colocar pantallazos de la pagina de la señal...Si mal no me recuerdo fue el mismo compañero que nos puso a babear con la "fibra Claro hogar"...?

Escorpiom.
para mi que es puro THP.

spoiler 3... la causa va en progreso...


debido a las fallas que presentan con los servidores PSN y entre más casos se reporten; se genera una causa comun y terminan por sacar esas cuentas del nat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Acabo de llamar al servicio tecnico porque el internet anda muy intermitente y me dicen que eso es culpa de las otras empresas como movistar, a todas estas eso que tiene que ver?
¿esa gente que cree?

Loooool acabo de hacer una captura de tu post, lo voy a imprimir y enmarcar.
Típico Telmex, bueno por lo menos me arreglaste el fin de semana con este comentario.

Escorpiom.
 
Acabo de llamar al servicio tecnico porque el internet anda muy intermitente y me dicen que eso es culpa de las otras empresas como movistar, a todas estas eso que tiene que ver?
¿esa gente que cree?


hombre claro que es culpa de las demas empresas... empresas que brindan mejores servicios mayor estabilidad, con infraestructura y conocimientos... esas empresas quieren prestar servicios de manera continua y bien configurada... esas empresas son lo peor.

luego los de CLARO van a tener que hacer lo mismo y no pueden... obviamente es culpa de las demas empresas.
 
adquiri tv en hd con claro pero no puedo pausar ni retoceder ni grabar nada con ese deco, los canales en hd no parecen hd mas bien pareciera que fueran rescalados a hd me siento estafado
Lo mismo pero mas por el internet.
Tube la oportunidad de comparar la imagen de claro con la de etb fibra, y claro es puro pixelHD.
 
hombre claro que es culpa de las demas empresas... empresas que brindan mejores servicios mayor estabilidad, con infraestructura y conocimientos... esas empresas quieren prestar servicios de manera continua y bien configurada... esas empresas son lo peor.

luego los de CLARO van a tener que hacer lo mismo y no pueden... obviamente es culpa de las demas empresas.

En barranquilla apenas Movistar está metiendo fibra óptica y no por mí sector, y después de estar en todos los operadores me quedo en claro, Movistar y metrotel me ofrecían 10mb pero me garantizaban 7 porque el nodo, rack o como se llame es muy viejo, une y su soporte técnico y arreglo de daños es pésimo tirando a malo, dure 2 semanas peleando un daño que desde el principio fue externo y su excusa fue que nadie más lo reportaba.

Que se reporte alguien de Barranquilla y diga su experiencia.
 
En barranquilla apenas Movistar está metiendo fibra óptica y no por mí sector, y después de estar en todos los operadores me quedo en claro, Movistar y metrotel me ofrecían 10mb pero me garantizaban 7 porque el nodo, rack o como se llame es muy viejo, une y su soporte técnico y arreglo de daños es pésimo tirando a malo, dure 2 semanas peleando un daño que desde el principio fue externo y su excusa fue que nadie más lo reportaba.

Que se reporte alguien de Barranquilla y diga su experiencia.
Estoy igual que tú, no he tenido verdaderos problemas con Claro (creo que en 7 meses de servicio el internet ha fallado máximo unos 3 días, y para NAT44 en Twitter me asignaron una IP fija dos días después de la instalación). Tuve Une y prácticamente fue el mismo problema tuyo, duré un mes peleando con ellos para que arreglaran el servicio y nada (eso sí, en cada llamada me daban descuentos, pero no servía nada el descuento a igual no tener servicio). Movistar aún no tiene fibra por mi casa (ni los veo instalando) y en ADSL me ofrecen 10 megas pero me garantizan menos, Metrotel está tan copada de usuarios que se ralentiza demasiado.
 

Los últimos temas