[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ole, por cierto, la pagina de tvcable esta caida desde el dia de ayer, sera que estan haciendo algun cambio en el sitio?, porque no se me haria nada raro que ahora si salieran como Telmex hogares.
 
Ole, por cierto, la pagina de tvcable esta caida desde el dia de ayer, sera que estan haciendo algun cambio en el sitio?, porque no se me haria nada raro que ahora si salieran como Telmex hogares.

Eso, o algun usuario molesto por que le quitaron animax se puso a joder.

O van a quitar la de TvCable y van a poner RadiolaTv.com


Josex. en el listado que ud publico, aparece como no habilitado, entre calles 57 y 60A, y carreras 4 y 9. Yo vivo en la 58 con 3, si hay aumento de velocidad por aca?

Gracias de antemano
 
Ole, por cierto, la pagina de tvcable esta caida desde el dia de ayer, sera que estan haciendo algun cambio en el sitio?, porque no se me haria nada raro que ahora si salieran como Telmex hogares.

Pues yo acabo de mirar y la pagina esta funcionando...

Me encontre fue con esta joyita que avisa sobre los nuevos canales..
http://www.tvcable.com/productos/nuevos_canales.asp

Para lo que no sabian que telmex es de MEXICO ojala que con estos nuevo canales les quede bien claroooo quien fue el que compro TVCABLE... ahora si nos llenamos de pendejadas y canales sin sentido...

A todos los cirilos y maria juaquinas que leen este tema les mandamos a decir... No manches guey... NO MANCHES Tlnovelas !!!! NO MANCHES Canal de las Estrellas !!!!

no semos tan HPs... es que TVCABLE nos quiere sacar corriendo? porque realmente no se a que tipo de personas le esta apuntando con esta programacion... a las empleadas domesticas? O a los traquetos (pa que tengan donde poner sus corridos mexicanos pero en el Plasma de 60pulgadas)?

Y me em************ mas saber que no hay mucho pa donde coger por culpa del dichoso monopolio que tiene telmex... pa estos canales me hubiera quedado con la ya famosa "Parabolica".
 
Mmm ps yo la verdad no veo casi television; pero igual si que mamera esos canales; como si no fuera suficiente con chandacol y ErrePeene (RPN) que se la pasan todo el dia con sus ***************s novelas; lamentable eso aunque para ellos un acierto porq mas de una señora del aseo estará feliz :D

Loq ue si no me ha gustado ni cinco es que los ultimos dias en la noche elinternet ha estado super ammon; lento, intermitente y demás

Ojalà y solucionen eso rapido :mad:
 
A mi no me ha llegado la revista de Tv cable este mes y por eso no he podido saber que dice del aumento del velocidad.

En mi casa tenia un plan de internet a 150 kb y television basica y pagaba 110 mil pesos,inclsuidos 3 mil por la revista. en donde mis tias,donde el contrato esta a mi nombre,estaba identico,peor alla pusieron libre y quedaron con interent de 1000 kb pagando 127 mil (sin la revista) mensuales. a mi me bajo la renta mensaual a 99 mil y me subieron de 150 a 300 kb,pero no sé si la revista de este mes diga algo al respecto.
 
Muy interesante la tabla para estratos será que alguien que trabaje allá y sepa publique las tablas tambien pero de CORPORATIVOS (Internet solo, Internet con Libre, Internet +Tv) es decir todas las opciones y precios de CORPORATIVOS como publicaron las de hogares. Es que se me acaba de vencer el Plan tenia uno de 800 con Libre y quiero una mejor opción pues esta muy caro. Gracias.

P.D: O alguien que ayude a instalar un residencial en un negocio. :)

Por cierto la página de Tv Cable esta super desactualizada no encontre nada ahi

...
 
Hi, tengo unas dudas respecto al "aumento de velocidad" en Cablenet:
¿Para todos los suscriptores se dará el aumento de velocidad? ¿En cuanto tiempo?
¿Ese "aumento" tendrá un costo adicional en todos los casos? y de cuanto sería?
¿Se producirá alguna rebaja de las tarifas en el servicio?
Respecto a las tarifas anteriormente expuestas, ¿incluyen el IVA?
Si ya se tiene el servicio (en este caso 300k) ¿existiría alguna rebaja si se decide pasar a 1000k?

Salu2.
 
yo llamé hoy por que me habian dicho hace un mes que llamara para ver si mi nodo habia sido actualizado y el asesor me dijo que al parecer los nodos que faltan estaran listos hasta marzo :( ,
también me dijo que las nuevas velocidades son únicamente para los usuarios nuevos, Smart y actuales que lo soliciten (al parecer no les van a subir nada de buena gente, toca pedirlo). Yo tambien tengo 300k y me dijeron que la mensualidad subiria en mi caso 3000 pesos
 
Hi, tengo unas dudas respecto al "aumento de velocidad" en Cablenet:
¿Para todos los suscriptores se dará el aumento de velocidad? ¿En cuanto tiempo?
¿Ese "aumento" tendrá un costo adicional en todos los casos? y de cuanto sería?
¿Se producirá alguna rebaja de las tarifas en el servicio?
Respecto a las tarifas anteriormente expuestas, ¿incluyen el IVA?
Si ya se tiene el servicio (en este caso 300k) ¿existiría alguna rebaja si se decide pasar a 1000k?

- Según se ha informado en post anteriores el aumento aplicará para todos los usuarios. Y esto va ligado con el tiempo que demoren en configurar el 100% de los nodos.
- Las tablas de precios por estrato no incluyen IVA. El aumento o reducción de la tarifa depende directamente de los servicios que tengas actualmente y los que planees contratar.
- En mi caso, contaba con TV básica (con revista)+Internet de 300k por 117K (estrato 4), el 2 de enero aumenté la velocidad de Internet a 1000k y el servicio me quedó en 104K.
 
Tengo una pregunta, es normal que teniendo ip dinamica esta no me haya cambiado desde hace varios dias?? ademas he intentado todos los metodos y ninguno me ah servido, temo que me pogan problema por usar p2p ya que al no cambiar la direccion ip puede que me esten rastreando.

Alguien que me pueda dar alguna aclaracion o alguna solucion

-tengo un internet de 300k con cablemodem arris
- por si tengo que revizar el cablemodem alguien que me pueda ayudar con el password
pdta: no funciona ni:
admin
administrador
administrator
 
Tengo una pregunta, es normal que teniendo ip dinamica esta no me haya cambiado desde hace varios dias?? ademas he intentado todos los metodos y ninguno me ah servido, temo que me pogan problema por usar p2p ya que al no cambiar la direccion ip puede que me esten rastreando.

Alguien que me pueda dar alguna aclaracion o alguna solucion

-tengo un internet de 300k con cablemodem arris
- por si tengo que revizar el cablemodem alguien que me pueda ayudar con el password
pdta: no funciona ni:
admin
administrador
administrator

Saludos, en las conexiones de cablemodem como cablenet las ip las cambian mas o menos cada 15 o 20 dias, en mi caso tengo internet con UNE y ya llevo como un mes con la misma ip, por eso no te preocupes que es normal. En el caso de etb segun dicen algunos laneros la ip si cambia cada vez que se desconecta el modem.
 
Saludos, en las conexiones de cablemodem como cablenet las ip las cambian mas o menos cada 15 o 20 dias, en mi caso tengo internet con UNE y ya llevo como un mes con la misma ip, por eso no te preocupes que es normal. En el caso de etb segun dicen algunos laneros la ip si cambia cada vez que se desconecta el modem.

Pero en todo caso no hay problema con los p2p??

Pues almenos en mi caso no me ocurren los bloqueos que a algunas personas les pasa
 
Pero en todo caso no hay problema con los p2p??

Pues almenos en mi caso no me ocurren los bloqueos que a algunas personas les pasa

Pues el problema es con rapidshare, megaupload y similares que si uno no tiene cuenta premium pues toca esperar las horas necesarias para bajar de nuevo, en cuento a p2p no creo, por lo menos en mi caso con torrents y otros nunca he tenido problemas por la ip.
 
Yo llevo mas de 2 meses con la misma IP, la asigancion se debe al numero de peticiones que se realicen dentro del mismo nodo al DHCP entre menos peticiones se mantiene una regularidad en la asignacion. lo unico que esto traduce es que somo pocos los que tenemos Cablenet en mi nodo, no hay tantos cambios. Eso pensio yo.

Ahora les pido un "consejo" estoy mudarde y paso de estrato 3 a 5, al nodo al que me voy esta habilitado el upgrade de las velocidades por lo cual pienso quedarme con Telmex ademas que hice la compracion con los demas ISP y sus combos y el mas economico es Telmex, le sigue Telefonica como por $2000 mas pero no se aseguran que haya lineas disponibles. El traslado me cuesta $50000 por lo cual no se si cancelar mi actual contrato y hacer uno nuevo alla, o seguir con el mismo contrato y hacer el traslado. Ademas que escuche que para nuevos usuarios de acuerdo al numero de productos, daban 1, 2 o 3 meses gratis. Que recomiendan.
 
*El bloqueo existe ,que dicho bloque no esta en un 100% eso es otra cosa.
*Si desea cambiar de ip sencillamente desconecte el cable rca del modem por unas 24hrs y cuando lo vuelva a conectar podría tener una nueva ip ,el tiempo que toma la ip depende de lo transitado del nodo ,algunas veces solo basta con 3 horas.
*Conociendo a TvCable preferiría seguir con el contrato anterior así no le toca volver a la clausula de permanencia.
 
jlcro
Josex. en el listado que ud publico, aparece como no habilitado, entre calles 57 y 60A, y carreras 4 y 9. Yo vivo en la 58 con 3, si hay aumento de velocidad por aca?
No señor no habria velocidades disponibles alli igual llamese al 6500500 OK

Pipesafa
Ahora les pido un "consejo" estoy mudarde y paso de estrato 3 a 5, al nodo al que me voy esta habilitado el upgrade de las velocidades por lo cual pienso quedarme con Telmex ademas que hice la compracion con los demas ISP y sus combos y el mas economico es Telmex, le sigue Telefonica como por $2000 mas pero no se aseguran que haya lineas disponibles. El traslado me cuesta $50000 por lo cual no se si cancelar mi actual contrato y hacer uno nuevo alla, o seguir con el mismo contrato y hacer el traslado. Ademas que escuche que para nuevos usuarios de acuerdo al numero de productos, daban 1, 2 o 3 meses gratis. Que recomiendan.
Cancele el actual contrato y se vuelve a afiliar seria lo mejor a mi parecer, Meses gratis y la instalacion seria mas rapida que si pidiera el traslado.

Mulder
Al fin nadie tiene el dato de los precios de Internet de los CORPORATIVOS? En combo y sin combo? Gracias
Caballlero le repito que para corporativos no hay cambio de tarifas , los cambios en elas velocidades y tarifas son solo para residencial hasta el momento.
Gracias
 
Lastima que no haya cambio de tarifas en COPORATIVOS o aunque sea aumento de velocidad pagando lo mismo. se me acaba el contrato y no se que hacer si cambiarme (hay propuestas muy tentadoras de otros operadores) O SEGUIR CON cable net, oigan alguien ha probado TELMEX EMPRESAS no es lo mismo que TV CABLE verdad? Pues recien salio llame y me dijeron que en mi zona todavia no habia cobertura y aqui tengo Tv cable. Gracias
 
Lastima que no haya cambio de tarifas en COPORATIVOS o aunque sea aumento de velocidad pagando lo mismo. se me acaba el contrato y no se que hacer si cambiarme (hay propuestas muy tentadoras de otros operadores) O SEGUIR CON cable net, oigan alguien ha probado TELMEX EMPRESAS no es lo mismo que TV CABLE verdad? Pues recien salio llame y me dijeron que en mi zona todavia no habia cobertura y aqui tengo Tv cable. Gracias

TELMEX EMPRESAS no tiene reuso en su canal. Osea es un canal TOTALMENTE dedicado. Nosotros ya tramitamos eso y ya vinieron a cambiarnoslo (y tambien teniamos TV CABLE) ... pero ... no se pudo instalar... no habia por donde meter el cable :p:p:p.

No me pregunten costos porque eso solo lo saben las vacas sagradas de donde yo trabajo asi que... deje asi.
 
Los precios de Telmex empresas para PYMES son estos:

pack1.jpg

pack2.jpg


Alguien que tenga el servicio puede decir que tal es.

P.D: Chistoso que tengan Tv cable y vayan a instalar telmex y no haya por donde meter el cable jajaja
 

Los últimos temas