[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alejo_fix dijo:
:p Hola Señoritas De La Red / Yo Si No Deseo Un Servicio Con X Empresa Me Retiro / Dejen De Llorar Y Si No Estan Conformes Renuncian / Tenia Avantel No Me Giusto El Servicio Y Me Retire No Me Puse En Plan De Niña Quejetas / Pague La Multa Y Listo / Por Eso Se Supone Que Tvcable Tiene Clientes Estrato 4 Para Arriba Para Que Tengan Poder De Decision $$$$
ETB Los espera con las puertas abiertas
Un Consejo Gratis

Bye

Hermano me parece my alzado de su parte ese cuento de pagar la multa y YA, como si a uno le fuera facli pagar la multa (son como 200.000 minimo)..... además yo tengo TV Cable 300k y esta bajando más de 500Mb por dia(yo de que es bajo para el tipo de conexión) pero ese es un promedio más o menos decente, o metase a los foros de emule a ver cuanto bajan en otrod paises y con conexiones T1 minimo, y de paso contesto...... en Colombia si hay servidores dedicados a proxy.. desafortunadamente para TVCABLE no hay. que yo conozca (si los hay avisen), de paso hay más de uno que le ha funcionado, aca en Bogotá además de a mi,......., por si acaso prueben las versiones Morph Xt o Phoenix.. suerte y si van a poner mensajes que sean para ayudar no para darselas............... o es que tendra mucha..... si algo tienen buenos estos foros es que la gente escribe para ayudar.....TV Cable si tien la capacidad de bloquearnos pero no lo esta haciendo (por lo menos en forma).... igual vuelvo e insisto compartan y dejen el computador prendido y corriendo emule...... esa es la filosofia de este tipo de programas, además Colombia por cantidad de usuarios (además del tipo de conexión, asi sea solo en ciudades principales) estamos en capacidad de hacer presencia en forma.. les dejo la inquietud
 
alejo_fix dijo:
:p Hola Señoritas De La Red / Yo Si No Deseo Un Servicio Con X Empresa Me Retiro / Dejen De Llorar Y Si No Estan Conformes Renuncian / Tenia Avantel No Me Giusto El Servicio Y Me Retire No Me Puse En Plan De Niña Quejetas / Pague La Multa Y Listo / Por Eso Se Supone Que Tvcable Tiene Clientes Estrato 4 Para Arriba Para Que Tengan Poder De Decision $$$$
ETB Los espera con las puertas abiertas
Un Consejo Gratis

Bye

No ofendas a las señoritas que ya hay muchas mujeres por aca....
De todas maneras en un P2P con pico y placa como Cablenet no ayuda tener el equipo encendido todo el dia asi los fans de Cablenet digan que eso es lo normal.
 
mi primer mensaje

Hola laneros, es mi primer mensaje soy nuevo en esto, alguien me quiere resumir que este embrollo, tengo @ 500 con cablenet y no tengo ningun problema de descargas / hoy voy a descargar esos programas de que hablan funcionan con p2p y realizare pruebas / la verdad vivo contento con mi servicio en cablenet / incluso pienso pasar a 1000k smart y en la publicidad dice no filtramos p2p / aclaro mi experiencia en sistemas es en otro campo pero pienso que un dialogo correcto soluciona problemas ........ ?
al escuchar este rumor de estos bloqueos antes de realizar mi siolicitud smart pregunte si podia pedir unos puertos especificos para una aplicacion especifica y me dijeron no problem

:alien:
GRACIAS
 
tik0 dijo:
KMX eso es un daño psicologico de la gente

torrents en todo lado funcionan al 110%

Tiko, tal vez deberia reescribir su frase como "torrents en todo lado QUE HE VISTO funcionan la 110%". Este foro y la pagina existen porque hay gente a los que no le funcionan, y que no tienen un daño psicologico (lo cual me suena muy cercano a un insulto).

Si a usted y a los que conoce les funciona el asunto con cablenet, muy bien, pero no tiene por que menospreciar a los que no les funciona, implicando que no es verdad lo que dice.

Antes de que me empiecen a responder diciendo que tengo que dejar mi pc encendido mucho tiempo, cambiar puertos y compartir, aclaro: utilice emule por un año con otro proveedor en otra ciudad, y luego varios meses con cablenet hasta que un dia dejo de funcionar. Ademas soy ingeniero de sistemas, asi que se configurar un programa, se lo que son puertos, tcp, udp, se de redes y paquetes, y el problema no es de mi pc ni configuracion.

Sobre otro mensaje anterior, no creo que si llama a TVCable le vayan a responder "Si señor, nosotros bloqueamos p2p". En la publicidad no lo dicen y tampoco de frente. Segun tengo entendido eso varia con el sector, dependiendo de la cantidad de usuarios y el uso que le den.

Si a algunos les funciona, bien por ustedes, pero hay mucha gente a las que no les funciona, y ni estan mintiendo ni tienen mal configurado emule. Varias isps del mundo lo estan haciendo, segun ellos para ahorrar ancho de banda. Ni siquiera tienen que bloquear puertos, lo hacen con algo llamado "deep packet inspection", tecnica que revisa todos los paquetes de datos, detecta cuales son de determinado programa y le asigna una baja prioridad o ni siquiera los deja pasar.

Repito, si les funciona, genial, pero no tienen por que negar lo que les ocurre a otros.
 
Pues eres ingeniero de sistemas, metodos no te faltan pa hacer la prueba, aqui intentaron hablar sobre una demanda a cablenet, y es muy facil, pero a la gente le dio miedo (lo digo y lo sostengo porque dijeron SISSIISISISI y luego ni aparecieron [Claro, no a todos ;)])

TvCable tiene webo, ya me tienen aburrido con ese servicio al cliente tan malo, y con sus promociones falsas que le niegan a uno en la cara.


-----------------------------------------------
Seria bueno comprobar que ahi un bloqueo, nose, por ej, serviria si alguno colocara un archivo grande en un p2p y le diera el link a otro para que lo bajara dentro de TvCable???

Ahi ya no hay problemas de fuentes ni de quela otra persona tenga poca velocidad.

Es solo una idea

seurte
 
tik0 dijo:
Pues eres ingeniero de sistemas, metodos no te faltan pa hacer la prueba, aqui intentaron hablar sobre una demanda a cablenet, y es muy facil, pero a la gente le dio miedo (lo digo y lo sostengo porque dijeron SISSIISISISI y luego ni aparecieron [Claro, no a todos ;)])

TvCable tiene webo, ya me tienen aburrido con ese servicio al cliente tan malo, y con sus promociones falsas que le niegan a uno en la cara.


-----------------------------------------------
Seria bueno comprobar que ahi un bloqueo, nose, por ej, serviria si alguno colocara un archivo grande en un p2p y le diera el link a otro para que lo bajara dentro de TvCable???

Ahi ya no hay problemas de fuentes ni de quela otra persona tenga poca velocidad.

Es solo una idea

seurte

Otra idea que se me ocurre es poner dos computadores en dos isp (cablenet y otra) y ponerlos a bajar el mismo archivo al mismo tiempo (un ISO de linux serviria). Estan bajando de los mismos usuarios, asi que la unica diferencia seria el isp.

Sobre la demanda, yo lo estuve pensando, pero si me da miedo meterse en una pelea legal con una empresa que tiene mas recursos y $$$ que una persona natural.
 
alejo_fix dijo:
:p Hola Señoritas De La Red / Yo Si No Deseo Un Servicio Con X Empresa Me Retiro / Dejen De Llorar Y Si No Estan Conformes Renuncian / Tenia Avantel No Me Giusto El Servicio Y Me Retire No Me Puse En Plan De Niña Quejetas / Pague La Multa Y Listo / Por Eso Se Supone Que Tvcable Tiene Clientes Estrato 4 Para Arriba Para Que Tengan Poder De Decision $$$$
ETB Los espera con las puertas abiertas
Un Consejo Gratis

Bye


hombre nosotros aca promoviendo mejores politicas en la prestacion del servicio a internet no se en que te afecta.
 
Bueno finalmente pude poner a bajar unas cositas sin usar la conexion para nada mas y asi tener una muestra del comportamiento de la conexion con emule.

iniciando aprox a las 4pm del 31 de diciembre hasta hoy 2 de enero a las 8:13

Por el momento veo que la conexion no permite sostener un rendimiento superior al 50% del ancho de banda disponible, que al parecer es uno de los perfiles de restricción que habian reportado en este topic.
 

Archivos adjuntos

  • mula2dias.jpg
    mula2dias.jpg
    214.9 KB · Visitas: 121
eh averiguado bastante

:alien: sr altair / no tengo objetivo de decir mentira depronto la publicidad cablenet residencial no tiene esa publicidad / Pero la publicidad smart si lo dice / llame a un asesor experto al 6017070 en cablenet y me corroboro la informacion / yo trabajo en sistemas pero en otra area / un colega que si trabaja con aplicacion de puertos me informo que en el servicio de smart que el tiene llamo a cablenet a que le habrieran puertos en otro rango y hay p2p le trabaja mejor / el si sabe del tema aclaro // eh averiguado y me informan que matematicamente es imposible habrir todos los puertos / se pueden enrutar / es lo que eh averiguado / solo que no todos los ISP utilizan los mismo para bloqueo de spam y otras aplicaciones / por eso a no todos los usuarios se les presenta el mismo problema y en lugares diferentes / los programas de descarga por eso funcionan diferente segun el ISP y segun el programa / en parte alejo_fix tiene razon solo que no lo expreso de la mejor manera / termino conlcusion llama a pedir solucion y si estas en los desafortunados sin solucion SENCILLO cambio de ISP.....
 
pues esto es solo problemas,to trabajo con TVcable, y descargo torrents por bitcomet, tengo una velocidad de 300k en la oficina y me descarga entre 60 y 90kbps, por otra parte uso de p2p azareus y nunca he tenido un problema, y digo esto no por que quiera hacer buena publicidad, sino por que es la realidad.
 
pues men esta mal ya que si con una conexion de 300kbps descarga a 60 o 90 kbps es un rendimiento del 20-30% del ancho de banda total disponible... ahora si usted no se refiere a kbps sino a kBps entonces la velocidad maxima que da su ancho de banda es de 300kbps/8 = 37.5kBps... por lo tanto seria imposible... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elluisro dijo:
pues men esta mal ya que si con una conexion de 300kbps descarga a 60 o 90 kbps es un rendimiento del 20-30% del ancho de banda total disponible... ahora si usted no se refiere a kbps sino a kBps entonces la velocidad maxima que da su ancho de banda es de 300kbps/8 = 37.5kBps... por lo tanto seria imposible... saludos

pues creaame que no estoy mal son 300kbps y si me descarga a lo que digo, el viejo julinas esta de testigo de esta velocidad=)
 
Ja!... puede que usted nade en plata viejo, que pena mucha plata... millón y medio le podemos decir!.... pero lo que decimos aca... si uno paga un servicio es para que lo presten... y bien!... no es el hecho de la multa.... sino que están haciendo lo que se les da la gana y la vaina no es así, desafortunadamente uno no lee la letra menuda del contrato, y ahi es donde ellos están haciendo conejo... Definitivamente... karma negativo!

y para mi otro carnal... no es tanto el torrent.... mi amigo usa ares y por una y mil canciones q baje la velocidad es pésima... algún bloqueo están haciendo... yo tengo la mula y limewire y mi velocidad es de 45 a 50 kb/s.... salu2...

Juan Camilo

alejo_fix dijo:
:p Hola Señoritas De La Red / Yo Si No Deseo Un Servicio Con X Empresa Me Retiro / Dejen De Llorar Y Si No Estan Conformes Renuncian / Tenia Avantel No Me Giusto El Servicio Y Me Retire No Me Puse En Plan De Niña Quejetas / Pague La Multa Y Listo / Por Eso Se Supone Que Tvcable Tiene Clientes Estrato 4 Para Arriba Para Que Tengan Poder De Decision $$$$
ETB Los espera con las puertas abiertas
Un Consejo Gratis

Bye
 
alejo_fix dijo:
:p Hola Señoritas De La Red / Yo Si No Deseo Un Servicio Con X Empresa Me Retiro / Dejen De Llorar Y Si No Estan Conformes Renuncian / Tenia Avantel No Me Giusto El Servicio Y Me Retire No Me Puse En Plan De Niña Quejetas / Pague La Multa Y Listo / Por Eso Se Supone Que Tvcable Tiene Clientes Estrato 4 Para Arriba Para Que Tengan Poder De Decision $$$$
ETB Los espera con las puertas abiertas
Un Consejo Gratis
Bye

Viejo por actitudes como esas y aceptando el "atropello" de las empresas que prestan servicios es que esto nunca cambia, una cosa es que no le guste X empresa y otra muy diferente que la empresa se comprometa a un prestar un servicio bajo X condiciones y no lo preste asi. Por si no sabe (esta escrito en posts anteriores en este tema) el no prestar el servicio bajo las condiciones de contrato se infrinje y es penalizada la empresa.

La empresa Cablenet en su contrato especifica que si dispone a cambiar la configuracion de sus servicios esta avisara al consumidor; el bloqueo que se presento no fue informado a nadie y ESE es el punto principal de este topic.

Como un dato curioso de como se explota a la gente aqui pongo esta comparacion que no es muy justa en nuestro pais pero deberia ser considerada.
En Estados Unidos la conexion normal que le ofrecen a uno es una conexion tipo T1 que si mal no estoy es 1.5mb donwload y 500K upload, el precio por esta es de 25US mensuales.
Con esto no pretendo que cambien y suban las velocidades aqui, sino que al contrario los costos por las conexiones que se venden bajen mas.

Como ultimo recordemos que CN no es una empresa que venda accesos dedicados y aun asi NO puede garantizar una conexion al 100% ninguna empresa puede (no creo), vende sus planes en funcion a un pico max de descarga pero su desempeño en el mundo real es de 70 a 90%

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bien carlo... por bin lo encarrilo donde era... creo que nos estabamos enfrascando en cosas que no viene al caso...

Carlo dijo:
Viejo por actitudes como esas y aceptando el "atropello" de las empresas que prestan servicios es que esto nunca cambia, una cosa es que no le guste X empresa y otra muy diferente que la empresa se comprometa a un prestar un servicio bajo X condiciones y no lo preste asi. Por si no sabe (esta escrito en posts anteriores en este tema) el no prestar el servicio bajo las condiciones de contrato se infrinje y es penalizada la empresa.

La empresa Cablenet en su contrato especifica que si dispone a cambiar la configuracion de sus servicios esta avisara al consumidor; el bloqueo que se presento no fue informado a nadie y ESE es el punto principal de este topic.

Como un dato curioso de como se explota a la gente aqui pongo esta comparacion que no es muy justa en nuestro pais pero deberia ser considerada.
En Estados Unidos la conexion normal que le ofrecen a uno es una conexion tipo T1 que si mal no estoy es 1.5mb donwload y 500K upload, el precio por esta es de 25US mensuales.
Con esto no pretendo que cambien y suban las velocidades aqui, sino que al contrario los costos por las conexiones que se venden bajen mas.

Como ultimo recordemos que CN no es una empresa que venda accesos dedicados y aun asi NO puede garantizar una conexion al 100% ninguna empresa puede (no creo), vende sus planes en funcion a un pico max de descarga pero su desempeño en el mundo real es de 70 a 90%

suerte
 
alejo_fix dijo:
:p Hola Señoritas De La Red / Yo Si No Deseo Un Servicio Con X Empresa Me Retiro / Dejen De Llorar Y Si No Estan Conformes Renuncian / Tenia Avantel No Me Giusto El Servicio Y Me Retire No Me Puse En Plan De Niña Quejetas / Pague La Multa Y Listo / Por Eso Se Supone Que Tvcable Tiene Clientes Estrato 4 Para Arriba Para Que Tengan Poder De Decision $$$$
ETB Los espera con las puertas abiertas
Un Consejo Gratis

Bye

Que lastima que en LANeros entre tanto personaje que no tiene nada que aportar a la comunidad... Karmazo negativo mas que bien merecido. Yo ya tengo mas de un año con Cablenet de 300 kbps (de hecho, año y medio), asi que me puedo retirar, pero tampoco es el hecho, pues me han prestado un muy buen servicio, pero la bloqueada de puertos si se ha sentido con bastante fuerza.

En cuanto a cablenet, que maldito fin de semana que estoy pasando. La conexion esta una porqueria desde la semana pasada, el puente super pesima y esta semana continua igual. La linea de atencion una verguenza, pues solo pasan esa ridicula grabacion de que "estan teniendo problemas" o "en mantenimiento" y no hay ningun asesor para colaborarle a los usuarios.

Como esta la conexion de uds?
 
Mi conexion sigue viva, aunque molesta con muchas paginas, incluyendo hotmail algunas veces.

Ni idea que suceda peor pues ojala reparen pronto y no sea como la vez del ARGOS...

que aunque eso no es culpa de CN igualmente se demoro un monton en repararse.
 

Los últimos temas