[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lamentablemente en mi edificio solo ofrecen adsl :( porque lo de las 8 Megas si me interesa


Bueno, suficiente offtopic que aquí hablamos es de telmex :p :p

Pero algo dentro de mi también me dice que considere Telmex, más vale malo conocido...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
cuento algo de mi experiencia y aparte pregunto
5 años con triple play de tvcable y telmex pero como compre casa pues deje de pagar dos meses ,y como obvio pues cortaron internet y telefono, llamaron intensos a presionar por pago pero no tenia dinero y deje asi, ahora en mi nuevo hogar me llaman de telmex y me ofrecen que como he sido buen cliente y antiguo el saldo me lo dejan diferir y que me lo trasladan y reconectan sin costo, (es una buena opcion para morosos lo llaman plan fidelizacion o algo asi) sdesafortunadamente no hay cobertura y no se pudo lo del traslado hoy me llaman que recogen el modem el lunes, la pregunta es, la television me la dejan gratis ?porque aun esta ( es la television analoga) y si recogen el modem pues no creo que se molesten en cortar el cable, o quizas si, he escuchado de varias casas en donde no quitan el cable y la gente tampoco se molesta, la deudita de 2 meses igual la reportan a datacredito o la dejan asi?

mañana me conectan etb en la casa y etb 8que no es baratero al igual que telmex tampoco) tiene un plan para premiar a los "traicioneros" (yo se que realmente no es traicion porque es una sociedad de libre mercado) pero la llamo asi porque si fuera usuario normal me salia 85000 2 megas y linea ilimitada pero como muestro recibo vigente con otro cableoperador entonces me dejan tarifa de 60k por 4 megas y linea, no es la gran cosa pero siempre es bueno favorecerse de algo

un truco de telmex que debe ser conocidisimo por ustedes y funciona para la tv analoga es contratar doble play telefonia e internet y con un spike arrestor y un tap sacar la television, despues se cancela el servicio o aunque no se cancele la tv analoga queda gratis,como? asi:



del cable principal coaxial va a un acoplador direccional de 5 a 1000 MHz (1GHz)en IN la parte del Tab va a un splitter de 3 vias (hay 3 tvs) de 5-1000MHz y del out del acoplador direccional pasa por un spike arrestor (filtro) hacia el cablemodemde 5 a 1000 MHZ

el spike arrestor tambien se conoce como lightning suppressor (supresor de rayos), transient protector(protector de transientes), spike arrestor(protector de sobretensiones), surge arrestor,
 
Lo malo de UNE es la tal política de reuso, cuando tuve con ellos 4Mb casi siempre estaba en 850Kb y llamaba y me salían con esa babosada, además me recomendaban no navegar en horas picos. Qué tal los descarados. Me fuí porque me incumplieron las cláusulas del contrato y fuera de eso me querían poner a pagar una multa. Lo que hice fue no pagar las facturas que me llegaban hasta que me cortaron el servicio y después me llamaron a conciliar lo que les debía, les dije que sólo les iba a pagar lo que realmente les debía (el último mes de servicio que no había pagado, hasta que me desconectaron por mora) o si no, no aceptaba ningún trato. Ellos con tal de no perder esa platica, les tocó aceptarlos.
 
Señores, a algunos por mi zona, los están llamando de celular, diciendo que van a programarles el cambio de decodificadores.
No aceptaron la visita.

¿Saben cuáles son los decodificadores que está poniendo Telmox, para los 3 servicios?

¿Por nada del mundo hay que dejarse cambiar el decodificador de TV Avanzada: Motorola DCT700/MX2 ?

¿Cuáles son los Decodificadores Malos Remalos Perversos que está poniendo Telm3x para sus servicios, y no hay que aceptar??


Nota: he visto que se están poniendo o cambiando cables a través de los postes, tanto técnicos de Telmex, como de Telefónica, por el sector.
 
Señores, a algunos por mi zona, los están llamando de celular, diciendo que van a programarles el cambio de decodificadores.
No aceptaron la visita.

¿Saben cuáles son los decodificadores que está poniendo Telmox, para los 3 servicios?

¿Por nada del mundo hay que dejarse cambiar el decodificador de TV Avanzada: Motorola DCT700/MX2 ?

¿Cuáles son los Decodificadores Malos Remalos Perversos que está poniendo Telm3x para sus servicios, y no hay que aceptar??


Nota: he visto que se están poniendo o cambiando cables a través de los postes, tanto técnicos de Telmex, como de Telefónica, por el sector.

En qué sector está usted?
 
Haber señores me resuelven una duda que tengo..yo tengo la tv digital avazanda pero aun asi los canales se siguen viendo pero remal en mi lcd 46",ahora colocando la señal HD por el hecho de venir por cable hdmi mejoran los canales en SD(standard definition) o se vera igual?
 
¿Alguien ha intentado utilizar Hide My Ass en un router con firmware DD-WRT y Telmex? Estoy reventado hace una semana porque a pesar de que me conecto al VPN de Hide My Ass desde el router (sin necesidad de programa en el PC), no he podido lograr que funcione el DNS, por lo que no sirve de nada (tengo que colocar directamente el #IP de una página en el navegador para que funcione). He llamado a Telmex y todo es un problema con ellos, pues no creo lo que me dicen de que no hay firewall ni que hay bloqueos en su bendito modem/router Thomson DWG849. ¡Quiero botarlo a la caneca!

Saludos,

Rjuliao
 
¿Alguien ha intentado utilizar Hide My Ass en un router con firmware DD-WRT y Telmex? Estoy reventado hace una semana porque a pesar de que me conecto al VPN de Hide My Ass desde el router (sin necesidad de programa en el PC), no he podido lograr que funcione el DNS, por lo que no sirve de nada (tengo que colocar directamente el #IP de una página en el navegador para que funcione). He llamado a Telmex y todo es un problema con ellos, pues no creo lo que me dicen de que no hay firewall ni que hay bloqueos en su bendito modem/router Thomson DWG849. ¡Quiero botarlo a la caneca!

Saludos,

Rjuliao

Pida el cambio del equipo...
 
Haber señores me resuelven una duda que tengo..yo tengo la tv digital avazanda pero aun asi los canales se siguen viendo pero remal en mi lcd 46",ahora colocando la señal HD por el hecho de venir por cable hdmi mejoran los canales en SD(standard definition) o se vera igual?

1) ¿Ya solicitó visita técnica?
2) Cuando dice que la señal se ve remal ¿La imagen es lluviosa o la imagen está pixelada?
3) El cable HDMI es un estándard para mejorar la capacidad de transmisión de las señales. Hasta donde tengo entendido ellos (TELMEX) entregan dicho cable cuando uno tiene el paquete de canales HD!!!
 
Haber señores me resuelven una duda que tengo..yo tengo la tv digital avazanda pero aun asi los canales se siguen viendo pero remal en mi lcd 46",ahora colocando la señal HD por el hecho de venir por cable hdmi mejoran los canales en SD(standard definition) o se vera igual?

No señor, la señal no mejora nada, ya que el deco motorola HD no escala la señal SD, y se sigue viendo en 480i.
 
Muchachos una pregunta.
Estoy teniendo problemas para jugar online en fifa 12 en PS3 y estoy por creer que pueda ser telmex hogar.

Muchas veces en las partidas tanto de club online (para los entendidos pero igual es online) o en temporada uno contra uno (online) se me congela el juego y me bota de la partida.

Algunas veces solo como que carga y luego sigue corriendo, otras empieza como a cargar y me saca y otras ni carga, solo dice que se perdio la conexion y pa jueraa!!

Le hice un dmz a la ip del PS3 a ver si depronto podria ser por el firewall, pero nada, no sirve, aun me saca.

Tambien mire si depronto era la configuracion, algun error en si del juego, algun archivo o algo y nadaa...porque borre 3 veces TODO el contenido que tenia guardado y aun asi no sirve, me saca de las partidas.

El cuento es que tengo otro amigo, usuario de Telmex tambien que lo saca de las partidas, le pasa lo mismo que a mi.
Anteriormete el estaba con UNE y no tenia problemas, nunca lo sacaba, pero se mudo y se metio a Telmex y ahora pa jueraa igual que yo.

Otro compañero esta con Telefonica y tampoco lo saca de las partidas, entonces por eso recurro aca porque al parecer como que es Telmex.

Cabe resaltar que cuando juego online, tengo el previo cuidado de no hacer otro tipo de cosas que consuman recursos en la internet (ver videos, peliculas, algunas descargas...etc). Cuando juego, la conexion esta limpia.

Tampoco se me estan metiendo otras pc a la conexion ya que mire si podria ser eso, pero nada, esta limpia.

Tengo un Modem Thomson Modelo: DWG849
Conexion de 4MB.

La PS3 la tengo por Wifi, aunque tambien la conecte por cable, directamente al router para probar y descartar y nada, mismo problema. PA JUERA!

Alguna ayuda por aca?

Muchisimas gracias.
 
Haber señores me resuelven una duda que tengo..yo tengo la tv digital avazanda pero aun asi los canales se siguen viendo pero remal en mi lcd 46",ahora colocando la señal HD por el hecho de venir por cable hdmi mejoran los canales en SD(standard definition) o se vera igual?

Hola,

La señal SD mejora y bastante, mis decos HD conectados por cable HDMI tienen mucho mejor imagen que los motorola normales en los canales SD conectados por RF, ahora hay explicacion para esto y es mas que todo a que la señal RF tiene interferencias de varios tipos lo cual degrada la calidad de la señal, mientras que la que viene por el cable HDMI no tiene niguna interferencia y por lo tanto mejora la calidad de la misma. Lo digo por experiencia propia ya que tengo 2 decos HD y 2 decos normales RF. (todos motorola, porque esos chinos se ven todavia peor)
 
Hola,

La señal SD mejora y bastante, mis decos HD conectados por cable HDMI tienen mucho mejor imagen que los motorola normales en los canales SD conectados por RF, ahora hay explicacion para esto y es mas que todo a que la señal RF tiene interferencias de varios tipos lo cual degrada la calidad de la señal, mientras que la que viene por el cable HDMI no tiene niguna interferencia y por lo tanto mejora la calidad de la misma. Lo digo por experiencia propia ya que tengo 2 decos HD y 2 decos normales RF. (todos motorola, porque esos chinos se ven todavia peor)

Huy, ahí si estoy en desacuerdo con usted, aunque tal vez porque yo tuve los decos SD chinos y no los motorola. Puede que la radio frecuencia pueda afectar, pero si lo hace, es realmente imperceptible, yo sigo viendo exactamente igual los SD ahora con el Motorola CDX 700 que como lo hacía con los decodificadores chinos.

Igual, luego de adquirir el HD, muy pocas ganas quedan de seguir viendo canales SD.

Saludos.
 

Los últimos temas