[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me sale éste resultado desde el trabajo @____@

2hpt120.png
 
Claro o no Claro, o telmexxx... la misma basura...

Ya llevo como 2 meses que jamas puedo ver un vídeo de youtube en paz, toca por pedazos, carga al ritmo de una tortuga...

Y desde hace unos días no me entra por horas la pagina del facebook, por las noches si, pero mañanas y tardes nada de nada...

Que tristeza ese servicio, y lo peor es que no hay nada mejor, como para "llorar de la risa"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Buenas noches, quisiera asesoría acerca del servicio de banda ancha Claro. Cuanto vale de 4megas y cuanto de 10megas, es en bogota, estrato 3. Puede ser con telefonía local pero sin TV. Me puedo pegar de alguna promoción quejas conozcan o que me de buenos precios? Gracias
 
Les cuento que en la pagina de claro ya no aparecen los 5 megas, volvieron a 4 estos ineptos mentirosos, todo fue puro marketing mientras el lanzamiento de la marca, que descarados. Esta es una empresa que solo habla kaka nada mas, basta con escuchar al mexicano presidente de Telmex llenarse la boca diciendo que iban a lanzar velocidades de 50 y 100 megas!!!!! que mentira tan miserable. Un días nada mas les duro la mentira de los 5 megas, empresa ineptaaaaa. http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-banda-ancha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que en la pagina de claro ya no aparecen los 5 megas, volvieron a 4 estos ineptos mentirosos, todo fue puro marketing mientras el lanzamiento de la marca, que descarados. Esta es una empresa que solo habla kaka nada mas, basta con escuchar al mexicano presidente de Telmex llenarse la boca diciendo que iban a lanzar velocidades de 50 y 100 megas!!!!! que mentira tan miserable. Un días nada mas les duro la mentira de los 5 megas, empresa ineptaaaaa. http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-banda-ancha



ROFL!
Estoy que me muero de la risa, eso es el Telmex que conocemos, inepto o simplemente rata, esos no cambien nunca!
Acabo de revisar la pagina y es cierto, las 5 megas ya no estan. Ojala alguien tomó una captura y lo manda a la SIC, otra multa por publicidad falsa.

Escorpiom.

Edit: Gracias Google!

Claro_5Megas_full.jpg

Claro_5Megas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Correo enviado a SIC.
Con detalles y fotos por publicidad o información engañosa que pusieron en la pagina.
xD! me gustara ver como saldran de esta por que en la foto se veia claramente "5 Megas*"
Que se tenia la intencion de implementar, por lo cual no pueden anunciar luego que fue un error humano o de algun trabajodor al subir la información.
En fin. A la espera de lo que pase xD!
PD: Muchas gracias Escorpiom por las Screen suministradas.

PD2: Se me olvido decir que tengo que esperar los 15 dias hábiles para esperar la respuesta. Asi que hasta entonces veamos que pasa.

PD3: Jajajaja Miren arreglando todo a la ligera y como que nadie se dara cuenta.Aun pueden verlo en la pagina. http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-banda-ancha
Screen tomada del Lanero snakefood Bueno lastima que no viera esta foto a tiempo la hubiera anexado a la denuncia.
 
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer para ver vídeos de youtube, sencillamente cargan a pedazos o no cargan, llamar ni llamo porque ustedes saben que eso es perder el tiempo...

Yo les dije, Claro o no Claro, telmexxx o lo que sea, todo es igual, el mismo ************...
 
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer para ver vídeos de youtube, sencillamente cargan a pedazos o no cargan, llamar ni llamo porque ustedes saben que eso es perder el tiempo...

En algún lado alguien dijo que instalando el Hotspot Shield VPN se eliminaba el problema restrictivo con Youtube. No he tenido tiempo de probarlo, búsquelo por Google y nos cuenta como le va.
 
Hola Buenas noches, quisiera asesoría acerca del servicio de banda ancha Claro. Cuanto vale de 4megas y cuanto de 10megas, es en bogota, estrato 3. Puede ser con telefonía local pero sin TV. Me puedo pegar de alguna promoción quejas conozcan o que me de buenos precios? Gracias

Solo lea las últimas páginas de este hilo, si todavía queda con ganas de contratar con Claro, puede llamar y le dicen los precios.
 
ROFL!
Estoy que me muero de la risa, eso es el Telmex que conocemos, inepto o simplemente rata, esos no cambien nunca!
Acabo de revisar la pagina y es cierto, las 5 megas ya no estan. Ojala alguien tomó una captura y lo manda a la SIC, otra multa por publicidad falsa.

Escorpiom.

Edit: Gracias Google!

Ver el archivos adjunto 207620

Ver el archivos adjunto 207621

y la siguen cagando por que en la Velocidad de descarga dice hasta: 5.120 Kbps que es correspondiente a 5mb jaj
toca seriamente como dice escorpiom captura a la SIC
 
Yo llame y hable con diana ospina de claro. y le dije todo que por que las 5 megas ya no existian ect. y le hable durito x que me dijo mentiroso que 5 megas no existia . y yo le dije deme un correo y yo le mando una foto donde si aparece eso menos mal el lanero la subio :) . y dsps me dijo espereme un momento dsps de 5 minutos. señor ud quiere que le aumentemos a 5 megas ? y yo ps si y yo eso tiene clausula de permanencia que no y yo a bueno. pero segun ella a todos se la pondran.

A esta gente hay que hablarles CLARO y duro .l.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo llame y hable con diana ospina de claro. y le dije todo que por que las 5 megas ya no existian ect. y le hable durito x que me dijo mentiroso que 5 megas no existia . y yo le dije deme un correo y yo le mando una foto donde si aparece eso menos mal el lanero la subio :) . y dsps me dijo espereme un momento dsps de 5 minutos. señor ud quiere que le aumentemos a 5 megas ? y yo ps si y yo eso tiene clausula de permanencia que no y yo a bueno. pero segun ella a todos se la pondran.

A esta gente hay que hablarles CLARO y duro .l.

Yo llamé el día de ayer y la pelada que me habló no sabia sobre lo de las 5 Megas, pero me dejo en espera para preguntar y volvió diciendo que el aumento de velocidad se haría en la segunda semana de Julio.

Quien sabe si será verdad o fue solo "contentillo", pero pues eso me dijeron.
 
Yo llame y hable con diana ospina de claro. y le dije todo que por que las 5 megas ya no existian ect. y le hable durito x que me dijo mentiroso que 5 megas no existia . y yo le dije deme un correo y yo le mando una foto donde si aparece eso menos mal el lanero la subio :) . y dsps me dijo espereme un momento dsps de 5 minutos. señor ud quiere que le aumentemos a 5 megas ? y yo ps si y yo eso tiene clausula de permanencia que no y yo a bueno. pero segun ella a todos se la pondran.

A esta gente hay que hablarles CLARO y duro .l.

Como así, entonces por que ELLOS cambian los planes nos toca a nosotros firmar mas clausulas??? No me la pele!!!
 
Como así, entonces por que ELLOS cambian los planes nos toca a nosotros firmar mas clausulas??? No me la pele!!!

Si ami me paso con une tenia 2 megas llame y aumente a 4 megas y como yo no sabia lo de clausulas ni nada.. cuando mi papa se queria salir le dijieron que no podia por que yo renove el paquete con esas 4 megas y mi cucho se puso todo bravo jaja. tonces antes de poner algo pregunto todo de clausulas y todo eso. x que esta gente pa meter goles esta sola.

Yo llamé el día de ayer y la pelada que me habló no sabia sobre lo de las 5 Megas, pero me dejo en espera para preguntar y volvió diciendo que el aumento de velocidad se haría en la segunda semana de Julio.

Quien sabe si será verdad o fue solo "contentillo", pero pues eso me dijeron.

Siii eso me dio a entender que tambien a todos las subira las falsas 5 megas . por que ami me siguen las 4 megas. tocara esperar .. alguien que llame mas haber que le dicen :)
 

Los últimos temas