[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es la prueba gratis de un mes sino que queda habilitado dentro del plan
Es que he llamado y una vez me dijeron que era un mes y esta mañana por chat me dijeron que era gratis todo el año. Al tratar de registrarse uno en el paso 2 dice que si con cobro a la factura entonces no me quiero arriesgar. Claro video es igual que Netflix?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es que he llamado y una vez me dijeron que era un mes y esta mañana por chat me dijeron que era gratis todo el año. Al tratar de registrarse uno en el paso 2 dice que si con cobro a la factura entonces no me quiero arriesgar. Claro video es igual que Netflix?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo del cobro a la factura debe ser para aquellas películas que son premium como los estrenos, recuerde que no todo el contenido es gratis.
 
Murió el internet, el modem parece bien, pero no envía nada de datos, anoche estaba igual, oj ala sólo sea por el tema elecciones
 
Alguno de ustedes experimenta últimamente (hace 1 semana) pésimas latencias?, hoy esta "Decente", ayer rondaba entre 150-200 al mismo servidor.
Plan 20mb.
4782415371.png
 
Alguno de ustedes experimenta últimamente (hace 1 semana) pésimas latencias?, hoy esta "Decente", ayer rondaba entre 150-200 al mismo servidor.
Plan 20mb.
4782415371.png


En hora pico es horrible, al menos ya no se cae como antes. Eso sí, el resto del día es normal. Plan 10mb, por los lados de la jave
 
SALUDOS A TODOS
Hace al menos 30 dias tengo un problema con el internet de CLARO TELMEX en la ciudad de CALI. Tengo un MODEM Ubee y desde este tiempo cuando logueo para jugar World of Warcraft (WoW) y me conecto al Team Speak se me reinicia el modem. El reinicio del modem no es inmediato pero sucede diario. Solo me pasa cuando juego WoW pero el reinicio es aleatorio, sucede a los 5, 10 o mas minutos y es como si le hiciera un reinicio desde el PC. Pase el antivirus en modo a prueba de fallos , pase el antispyware. Actualice mi tarjeta LAN y uso windows 10. Los tecnicos de CLARO vinieron y dijeron que la linea y el modem estaban bien y que "no es politica de Claro" cambiar el modem si no hay fallos. Alguien me puede ayudar con este problema ? Si alguien tiene una solucion le agardeceria infinitamente.
 
Alguno de ustedes experimenta últimamente (hace 1 semana) pésimas latencias?, hoy esta "Decente", ayer rondaba entre 150-200 al mismo servidor.
Plan 20mb.
4782415371.png
Esta imposible jugar online incluso los Dns que toma por defecto en la ps4 no deja actualizar ni descargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SALUDOS A TODOS
Hace al menos 30 dias tengo un problema con el internet de CLARO TELMEX en la ciudad de CALI. Tengo un MODEM Ubee y desde este tiempo cuando logueo para jugar World of Warcraft (WoW) y me conecto al Team Speak se me reinicia el modem. El reinicio del modem no es inmediato pero sucede diario. Solo me pasa cuando juego WoW pero el reinicio es aleatorio, sucede a los 5, 10 o mas minutos y es como si le hiciera un reinicio desde el PC. Pase el antivirus en modo a prueba de fallos , pase el antispyware. Actualice mi tarjeta LAN y uso windows 10. Los tecnicos de CLARO vinieron y dijeron que la linea y el modem estaban bien y que "no es politica de Claro" cambiar el modem si no hay fallos. Alguien me puede ayudar con este problema ? Si alguien tiene una solucion le agardeceria infinitamente.

Postee tus niveles.

Escorpiom.
 
Mismo problema. En horas pico la calidad en Netflix se vuelve malisima.

Armenia, 10 megas

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@Farth_Vader: Los niveles estan bien, pero definitivamente hay un problema como se observa en los reinicios del modem (TLV-11).
Esto puede ser problema del adaptador (si tiene), toma corriente o el mismo cablemodem.
Si no es debido al suministro de energia, cambio del modem.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos, quede pagando 101.000 pesos por 10mb +tel +tv basica + 8 HD, habia llamado ayer a retirar la telefonia por un cobro desconocido de 2500 pesos, me indicaron que me daban la tarifa de 91.000 pesos con lo que tenia que eran las 5 mb +tel +tv, osea una rebaja de 9000 pesos, yo acepte y les dije que si subia a 10 mb cuanto quedaba , me dijeron 101.000 yo acepte de una y la promo es por 1 año....no es la mejor de las promociones pero quede pagando lo mismo por + internet

Ahorita están como tacaños para los descuentos :/... Yo hace dos meses saque 10 megas de Internet, televisión avanzada con dos decodificadores, paquete de fox +, telefonía ilimitada y la del revista 15 minutos por 62 mil pesos con vigencia de un año... Hoy intentamos sacar el mismo descuento para mi hermana y no ofrecieron nada, que si querías cancelar cancelaban todo jajaja
 
Ahorita están como tacaños para los descuentos :/... Yo hace dos meses saque 10 megas de Internet, televisión avanzada con dos decodificadores, paquete de fox +, telefonía ilimitada y la del revista 15 minutos por 62 mil pesos con vigencia de un año... Hoy intentamos sacar el mismo descuento para mi hermana y no ofrecieron nada, que si querías cancelar cancelaban todo jajaja
promociones is estan dando por retencion, pero ya no como antes . pero algo es algo , solo vayase para el foro de une para que vea que alla no dan es nada , tienen unas tarifas que uno ni se explica como hay gente que la sigue pagando
 

Los últimos temas