[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El plan pymes de 20 megas tiene 8 de subida, el unico problema es que por problemas en el nodo no siempre puedo subir a 8, pero las pocas veces que funciona es una maravilla.

Escorpiom.

Tienes toda la razón en mi caso las 16 de subida siempre están al 100% en cambio la bajada si sufre en algunas horas del día, pero desde que realizaron ese cambio en la velocidad de subida puedo decir que estoy contento. Por otro lado me pregunto si Claro tiene pensado seguir ofreciendo HFC por los siglos de los siglos, pues por aquí UNE ya está cableando con FIBRA y Claro ni ganas se les nota.
 
Pues parce para mi me cae de maravilla ya que pago en claro 79000 mil 20 megas y tel y en une 85000 mil 5 megasy tel,pues parce dirás para que dos conexiones muy sencillo me gusta jugar online y para no estar haciendo desconectar y estar gritando en la casa que se desconecten que voy a jugar pago los 2 servicios y mas ahora que mi mama anda enganchada con el mundo de la tecnología y se la pasa viendo vídeos en el cel :D:D

79.000 por 20 megas? eso se lo dieron por que se iba a retirar o ahora son los precios de claro?. Estoy pensando en pasarme a Claro, pero me da cosa con tanto problemas que tuve, pero si me ofrecen algo asi no lo pienso 2 veces xD
 
Saludo Claroeros.

¿Que pasó de aquel problema que se reportó masivamente, de Lentitud para reproducir videos de Youtube? como si estuviese capado.

¿Aún sigue ocurriendo la falla aquella que ciertas webs de IP con #5, dirigía a la dirección de configuración del modem de un usuario de Claro en algun punto remoto?

Fueron razones por las cuales me retiré de Claro en su momento.
 
Saludo Claroeros.

¿Que pasó de aquel problema que se reportó masivamente, de Lentitud para reproducir videos de Youtube? como si estuviese capado.

¿Aún sigue ocurriendo la falla aquella que ciertas webs de IP con #5, dirigía a la dirección de configuración del modem de un usuario de Claro en algun punto remoto?

Fueron razones por las cuales me retiré de Claro en su momento.
1) El problema de Youtube se supero hace un tiempo, aunque en ocasiones en horas pico se nota lentitud en la carga
2) Todavía sucede con algunas paginas, ya no es con todas, pero el tema persiste.
 
La app en android desde hace un tiempo me dejo de funcionar, no me carga foros ni charlas...alguien sabe si tiene solucion o les pasa tambien?
 
El viernes por twitter amenace con retirarme de Claro internet pq ETB me había ofrecido por lo mismo que pagaba en Claro 20 megas de internet, ayer en horas de la tarde me contactaron y me subieron de 5 a 10 megas la velocidad de internet por el mismo precio que tenía, el que no llora no...........

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
El viernes por twitter amenace con retirarme de Claro internet pq ETB me había ofrecido por lo mismo que pagaba en Claro 20 megas de internet, ayer en horas de la tarde me contactaron y me subieron de 5 a 10 megas la velocidad de internet por el mismo precio que tenía, el que no llora no...........

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A nosotros nos pasaron de 3 a 5 megas pero hoy por la calle tenían en oferta esos 5 megas (supongo que es el mínimo que dan ahora ¿no?¿o son 3 megas por 80.000?) por 80.000 o sea que en realidad salieron ganando... como raro...
 
El viernes por twitter amenace con retirarme de Claro internet pq ETB me había ofrecido por lo mismo que pagaba en Claro 20 megas de internet, ayer en horas de la tarde me contactaron y me subieron de 5 a 10 megas la velocidad de internet por el mismo precio que tenía, el que no llora no...........

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Acepto muy rápido, a mi me subieron de 5 a 20 Mb
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola. Alguien sabe cuales son los pasos que debo seguir para cancelar mi contrato con Claro? tengo tripleplay... Gracias!
Tambien puede por la linea pero debes decir que te vas de viaje que nos vas a utilizar el servicio y que no se lo puedes a ceder a nadie porque son insistentes y te dan pautas para que continues como descuentos meses gratis etc.
 
Buenas, estoy pensando en pasarme a Claro de nuevo y quería hacer unas preguntas:

1- ¿Hay alguna forma de conseguir los 20 Megas mas baratos sin llamar a retirarse?. Muchas personas tienen los 20 Megas en un precio muy bajo, por ahí vi alguien que pagaba 79000 y yo cuando lo tenia pagaba como 105k por 5 Megas.

2- ¿Ya dan los Docsis 3.0 sin tanto problema?. A mi me lo dieron, pero solo porque me iba a retirar.

3- ¿Que tal el ping?. Yo juego Online y no quiero tener problemas con eso. (Battlefield y Bo3 son los que mas juego).
 
Buenas, estoy pensando en pasarme a Claro de nuevo y quería hacer unas preguntas:

1- ¿Hay alguna forma de conseguir los 20 Megas mas baratos sin llamar a retirarse?. Muchas personas tienen los 20 Megas en un precio muy bajo, por ahí vi alguien que pagaba 79000 y yo cuando lo tenia pagaba como 105k por 5 Megas.

2- ¿Ya dan los Docsis 3.0 sin tanto problema?. A mi me lo dieron, pero solo porque me iba a retirar.

3- ¿Que tal el ping?. Yo juego Online y no quiero tener problemas con eso. (Battlefield y Bo3 son los que mas juego).
Lo digo por experiencia tambien tengos ganas de pasarme a claro juego Cs Go y Me Daba ping 70 frente a Etb 120 tambien pagaba barato porque llame a retirarme, creo que el truco es durar un tiempo y llamar a retirarse creo que no hay otra opcion.
 
Buenas, estoy pensando en pasarme a Claro de nuevo y quería hacer unas preguntas:

1- ¿Hay alguna forma de conseguir los 20 Megas mas baratos sin llamar a retirarse?. Muchas personas tienen los 20 Megas en un precio muy bajo, por ahí vi alguien que pagaba 79000 y yo cuando lo tenia pagaba como 105k por 5 Megas.

2- ¿Ya dan los Docsis 3.0 sin tanto problema?. A mi me lo dieron, pero solo porque me iba a retirar.

3- ¿Que tal el ping?. Yo juego Online y no quiero tener problemas con eso. (Battlefield y Bo3 son los que mas juego).
Los 20 megas los consigue hablando decentemente con el asesor de claro, explicándole que tiene otras buenas opciones y pues que no quiere suspender el servicio pero que por fuera le dan más, que conoce vecinos suyos en su zona con 20 megas y canales HD por precios razonables, etc. Hoy en día el truco es ser decente y que argumente bien lo que quiere. Eso si, los de claro ya saben que en ETB por más fibra que tenga espanta con su servicio al cliente y su pobre soporte, también sabe que Movistar es más caro, que une no es tan bueno y que ellos tienen una oferta de valor decente en el mercado. Así que por más que insista le digan Chao. Y si con un asesor no pudo, intente semanas después con otro a ver que le dicen.
 
A mi lo que me mantiene en Claro (10 megas) es la tv, realmente tener todos los canales que me interesan (HBO y FOX+) en ETB (fibra 20 Megas) se me salía del presupuesto, de hecho por los canales deportivos me suena más DirecTV que ETB, va tocar volver a llamar a ver si consigo las 20 megas, ¿cuanto están pagando los que tienen 20Megas y triple play? mi servicio es el siguiente:

10 Mbps
Telefonía local ilimitada + larga distancia nacional (no recuerdo cuantos minutos son)
TV Avanzada HD con paquetes HBO y Fox+

Pago 127.000 en estrato 3 :unsure::unsure:
 
Saludo Clareros.

Probando llamar a la 018003 200200 de Claro, desde lineas movil Tigo no permite llamar.

  1. ¿Que Modems instala Claro, cuál es de buena calidad?, en lo posible buen WiFi cuando se requiera y que puedan desactivarlo.
  2. ¿Habria nueva promocion en Diciembre, o ya los precios se quedaron así? . En Costa los precios siguen los mismos de principios de 2015.
Plan estrella: Trío TV Avanzada HD, ba 10M: $119000.
Y por menos ir restando de a 10.000
 
Última edición:
A mi lo que me mantiene en Claro (10 megas) es la tv, realmente tener todos los canales que me interesan (HBO y FOX+) en ETB (fibra 20 Megas) se me salía del presupuesto, de hecho por los canales deportivos me suena más DirecTV que ETB, va tocar volver a llamar a ver si consigo las 20 megas, ¿cuanto están pagando los que tienen 20Megas y triple play? mi servicio es el siguiente:

10 Mbps
Telefonía local ilimitada + larga distancia nacional (no recuerdo cuantos minutos son)
TV Avanzada HD con paquetes HBO y Fox+

Pago 127.000 en estrato 3 :unsure::unsure:


Yo pago 103k por lo mismo de TV y telefono mas 20MB de internet...
 
A nosotros nos pasaron de 3 a 5 megas pero hoy por la calle tenían en oferta esos 5 megas (supongo que es el mínimo que dan ahora ¿no?¿o son 3 megas por 80.000?) por 80.000 o sea que en realidad salieron ganando... como raro...
Yo recuerdo que hace un tiempo, nuestro plan era de 3 mb y por políticas de claro todas esos planes pasaban de 3 a 5mb sin costo sin llamar ni nada, llamaba en caso que a claro se la había olvidado subírsela.
 

Los últimos temas