[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde bogota reporto problemas de conexion..

Vel 10 MB

Nacional:

5208223408.png


Internacional:

5208216473.png
 
Bueno por acá todo en orden, 10 megas bien de bajada y 2 megas de subida, ping a los servers en Miami, 103 ms. Estoy en Bucaramanga, Santander.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Reporto lentitud y perdida de paquetes, 2 canales residenciales y uno pymes, los 3 igual de ******, aunque a esta hora parece que se arregló ya :V, lo raro es que me estan redireccionando el trafico de un canal estático a uno dinámico, me estan aplicando reuso en el canal pymes -_-.
 
Parece que ahora le tocó el turno a Bucaramanga. Falla en el servicio, intermitencias, latencia alta, caídas. ¡Qué desgracia!

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Ayer en Cali hacia los 20:00 tenia algo de latencia jugando WoW, no mucho pero si se veía, reinicie el CPE y se solucionó el problema.
 
Pregunté y me sale por casi 40K.
¿Hay algún problema en que yo haga el cambio? O me pondrán algún tipo de multa por romper la protección negra que le ponen...
Ese cosito negro quita con un destornillador, y quita fácil, eso sí guardelo o se los vuelve a poner cuando lo mueva y listo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ese cosito negro quita con un destornillador, y quita fácil, eso sí guardelo o se los vuelve a poner cuando lo mueva y listo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

yo lo que he hecho varias veces es coger duro el cable de coaxial y darle vueltas al modem, sale sin forzarlo.
 
Buenas noches, saben si hay alguna promoción de internet + telefonia local para Bogotá estrato 4? Es que no quiero llamar porque después no me los quito de encima!
Gracias
 
Compré un router porque estoy teniendo problemas con el wifi que trae el modem, que debo configurar en el modem? Solo desactivar el wifi y ponerlo en modo Bridged?

Tengo un arris.

Gracias.
 
Ayer por fin me cambiaron el modem que se reiniciaba, durante la 4ta visita del "tecnico".

5 años con el cisco dcp2420 y durante 3 meses se reiniciaba cada vez que habia mucha carga o muchos usuarios en la red.

Este último técnico tampoco lo iba a cambiar porque segun él funcionaba bien y sí me lo cambiaba se embalaba, pero cuando el tipo estaba dejando todo listo para irse se reinició xD... ya el tipo no le encontró explicación y le tocó cambiarlo, pero sí no se reinicia en presencia de él aqui estaría yo con el mismo problema :/

Ahora tengo un Motorola SVG1202 y testeandolo todo perfecto, cero reinicios.
 

Los últimos temas