[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya están llegando los primeros resultados de los planes 100 megas hogares, las 100 megas están pero la subida no es mayor cosa.



Escorpiom.
 
technicolor.png
Buenas tardes.

Quién me puede colaborar con el login/pass para acceder a un modem Tecnicolor de Claro? Mil Gracias!
 
Logran alcanzar una velocidad de 661 Tbps sobre fibra óptica

Código:
https://arstechnica.com/science/2018/08/661tbits-through-a-single-optical-fiber-the-mind-boggles/
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y juandl11
Con lo de claro video, me informaron que cada mes se actualiza el mes gratis que supuestamente dan y de esa manera es que lo incluyen en los planes. Eso me explicaron.
 
chicos a alguno de usdetes al momento de que le mejoran la oferta en servicios especiales le han dicho que les programan una visita tecnica y que los cambios efectuados a su cuenta se hacen efectivos solamente cuando se realiza la visita del técnico? me dijeron eso en una llamada de retención y la cita me la pusieron para dentro de 10 dias calendario
 
chicos a alguno de usdetes al momento de que le mejoran la oferta en servicios especiales le han dicho que les programan una visita tecnica y que los cambios efectuados a su cuenta se hacen efectivos solamente cuando se realiza la visita del técnico? me dijeron eso en una llamada de retención y la cita me la pusieron para dentro de 10 dias calendario

si amigo así me hicieron a mi, el técnico va y revisa que los niveles están bien y si es posible el cambio se lo hacen.

yo subí de 20 megas a 50 por $140 con 3 decos y fox
 
  • Me encanta
Reacciones: coldfusion
Bueno chicos, ya entré al club de los 40 megas. Tenía un plan blindado de 20 megas pagando 89 mil. Ahora tengo 40 megas, TV digital, telefono por $100.000.
Me ofrecieron primeramente 100 megas para pagar 160, pero no. No puedo pagar más.
Aclaro que primero tuve que amenazar con retiro y me lo tomaron. Hace poco recibí la llamada con esta nueva oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y osan77
Buenas tardes.. Me han instalado el módem technicolor Tc8305c... Ya pude ingresar al panel de administración viendo una info acá consignada... Sin embargo les pregunto.. hay una configuración adecuada para este aparato en claro?? Que puertos se deben abrir para no sufrir con aplicaciones o juegos... Etc

Gracias
 
Sera que a los de Medellin nos hacen algun incremento? lo pongo en duda ya que basicamente aca Claro no tiene competencia, UNE con su plan maximo de 20mbps a precios exorbitantes no creo que sea competencia para Claro

A mi me subieron de 20 a 50 megas en Sabaneta.

Pago 145 en estrato 4 por un triple play y lo único que uso es el internet.

Prefiero tener tripleplay por que las veces que he llamado a cambiar por solo internet me dicen que sale mas caro o me empiezan a rotar con los asesores de retención y que pereza perder tanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Neggus
Hola a todos, yo pago 85 por 20 megas que supongo están blindadas y Telefonía. Creen que me puedan dar algún beneficio adicional como doblar la velocidad teniendo en cuenta que ahora 20 megas valen 89 en estrato 2?
 
tengo un plan de 20 Megas con tv digital HD (firmo clausula en el noviembre 2017 para un año) luego de una batalla cuando no me querian dar mas el descuento de 35 % sobre el valor de factura como en los años anteriores.Como puedo obtener el Upload de 5 Mbps y 40 de Download ? O al menos el Upload de 5 Mbps ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Neggus
Bueno, después de 30 minutos en el teléfono conseguí 20 megas + teléfono por $80.094. Tengo cláusula de permanencia hasta finales de noviembre así que fue lo mejor que pude conseguir (tarifa plena de $88.900 - 10% descuento). En diciembre será llamar de nuevo jaja. Adjunto test:
4135217210.png

Barranquilla, estrato 2.
 
Luego de más de 1 hora al teléfono por fin pude cancelar los servicios de Claro hogar, básicamente porque el Internet es una total basura.
Me ofrecieron un cambio de módem por uno que tiene repartidor de señal interno y aumentar el plan de 10 a 20 megas pero pagando más, igualmente me ofrecieron los canales premium por 25 mil cada paquete (según ellos tarifa especial). No me pareció beneficioso y seguí con el proceso de cancelación. Actualmente pago 118.320 en estrados 6 por 10 megas de internet + Tv digital avanzada con 69 canales HD 1 deco nagra y otro HD.

Como dato curioso es que cuando le dije que otro operador me instalaba internet de fibra óptica con 20 megas, la asesora me dijo que los únicos con fibra óptica hasta el poste era claro, le dije que que eso es falso, que inclusive la fibra óptica que me iban a instalar es GPON y me dijo que eso es imposible pues instalar esa fibra interna cuesta 2.000.000 millones de pesos a lo cual le dije que yo misma vi cuando instalaron esos cables internamente en mi edificio y aparte me dice que esos beneficios de canales premium en otras operadoras es mentira que los pueden ofrecer pero que a los meses suben el precio a lo cual le digo que si en dado caso me incumplen iría a la SIC

Si de casualidad llegan a llamar en algunos días, a ofrecerme 20 megas de Internet PLENAS y los canales premium con la misma tarifa, teniendo en cuenta el estrato 6, y garantizando la mejoría en el servicios, es una buen oferta? la verdad nunca tuve beneficios con ellos, hasta la semana pasada.
 
Luego de más de 1 hora al teléfono por fin pude cancelar los servicios de Claro hogar, básicamente porque el Internet es una total basura.
Me ofrecieron un cambio de módem por uno que tiene repartidor de señal interno y aumentar el plan de 10 a 20 megas pero pagando más, igualmente me ofrecieron los canales premium por 25 mil cada paquete (según ellos tarifa especial). No me pareció beneficioso y seguí con el proceso de cancelación. Actualmente pago 118.320 en estrados 6 por 10 megas de internet + Tv digital avanzada con 69 canales HD 1 deco nagra y otro HD.

Como dato curioso es que cuando le dije que otro operador me instalaba internet de fibra óptica con 20 megas, la asesora me dijo que los únicos con fibra óptica hasta el poste era claro, le dije que que eso es falso, que inclusive la fibra óptica que me iban a instalar es GPON y me dijo que eso es imposible pues instalar esa fibra interna cuesta 2.000.000 millones de pesos a lo cual le dije que yo misma vi cuando instalaron esos cables internamente en mi edificio y aparte me dice que esos beneficios de canales premium en otras operadoras es mentira que los pueden ofrecer pero que a los meses suben el precio a lo cual le digo que si en dado caso me incumplen iría a la SIC

Si de casualidad llegan a llamar en algunos días, a ofrecerme 20 megas de Internet PLENAS y los canales premium con la misma tarifa, teniendo en cuenta el estrato 6, y garantizando la mejoría en el servicios, es una buen oferta? la verdad nunca tuve beneficios con ellos, hasta la semana pasada.
Pudos cuentos en caso de lo canales premium movistar 30% por 6 meses FOX Premium y 50% por 6 meses el HBO
TigoUne 50% por 6 meses FOX y HBO
 

Los últimos temas