[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche se cumplieron las 72hrs del segundo radicado que puse para me sacaran de NAT44 y nada. La verdad que me mamé de estos perros, se van de cancelada.
 
Pues ayer me pasé de 100mb/8mb a 60mb/30mb supuestamente y hoy amanecí con los 60 de bajada pero ésta es la subida, creo que la cagu'e

Annotation 2020-04-20 114555.jpg
 
****. Ese fue un movimiento peligroso, porque se ha hablado que Claro no tiene capacidad de dar mucho más que 10Mb de subida
Nadie me lo advirtió ayer, yo ya había tenido este plan a principio de año y solo encontré un test de velocidad pero me daba 28mbps de subida
 
Pues ayer me pasé de 100mb/8mb a 60mb/30mb supuestamente y hoy amanecí con los 60 de bajada pero ésta es la subida, creo que la cagu'e

Ver el archivos adjunto 409866
Y en la app MiClaro qué dice en la descripción de su plan de internet?

Nadie me lo advirtió ayer, yo ya había tenido este plan a principio de año y solo encontré un test de velocidad pero me daba 28mbps de subida

Claro lo ofrece, por ahí varios han enviado screens de speedtest
 
Y en la app MiClaro qué dice en la descripción de su plan de internet?



Claro lo ofrece, por ahí varios han enviado screens de speedtest
Si en miclaro me aparece 60mb 30mb pero los speedtest no han pasado de 12mb hoy, alguien que lo tenga que confirme que le da 30mb de subida?
 
Si en miclaro me aparece 60mb 30mb pero los speedtest no han pasado de 12mb hoy, alguien que lo tenga que confirme que le da 30mb de subida?

Yo tengo 100/10, y me llega 75/2

En esta época de cuarentena todos los operadores funcionan a más no poder. Además, speedtest no está funcionando bien tampoco(al menos no con claro) , mucho menos en horas como estas.

Tendría que probar subiendo un archivo a algún Drive, algo así. Si le sube a más de 3mb/s, dese por bien servido.
 
Los cubitos esos repetidores van conectados por cable de red? los dos? o conectan uno por cable junto al modem y el otro si lejos? porque si es así no haría nada
 
Los cubitos esos repetidores van conectados por cable de red? los dos? o conectan uno por cable junto al modem y el otro si lejos? porque si es así no haría nada
Unidad principal sí. Los demás cubitos serán conectados por Wifi Direct a la unidad principal y gestionados por ip o app.
 
sí, aunque inicialmente no dispongo del dinero completo para ese router, por eso me parece viable la opción de pagar los 6k mensuales en un inicio y en unos meses que la situación mejore si hacer el esfuerzo en comprar el router, teniendo en cuenta que ya tendría el punto cableado
claro los alquila a 6.000, NO LOS VENDEN
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
pero la unidad principal puedo pedirla en otro cuarto diferente a donde está el modem de Claro? es decir, que cableen la unidad uno hasta donde el cliente sugiera
no, la unida le ponene un cable como de 1 metro junto al modem de claro, en el modem de claro le deshabilitan el wifi par aque no interfiera con el ultra wifi
 
Anoche se cumplieron las 72hrs del segundo radicado que puse para me sacaran de NAT44 y nada. La verdad que me mamé de estos perros, se van de cancelada.
a mi me lo pasaron en menos de 24 horas, me llamaron y se colgo la llamada pero al revisar ya estaba fuera del nat44. revisa igual pueden hacerlo en cualquier momento, casi siempre llaman de una linia movil que inicia en 322.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
sí, aunque inicialmente no dispongo del dinero completo para ese router, por eso me parece viable la opción de pagar los 6k mensuales en un inicio y en unos meses que la situación mejore si hacer el esfuerzo en comprar el router, teniendo en cuenta que ya tendría el punto cableado
Si va a amplificar una senal wifi debil no tiene sentido, solo amplifica ruido, no mejora la velocidad el unico sentido de esos aparatos es si se pueden conectar a una conexion lan
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic y Cbas
Si va a amplificar una senal wifi debil no tiene sentido, solo amplifica ruido, no mejora la velocidad el unico sentido de esos aparatos es si se pueden conectar a una conexion lan
Completamente de acuerdo, vas a desabilitar el de tu modem que es debil, a ponerle de pricipal un mesh que sera debil, a conectar otros dos mesh por wifi direct, que es como conectar tu celar a esta distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Los cubitos esos repetidores van conectados por cable de red? los dos? o conectan uno por cable junto al modem y el otro si lejos? porque si es así no haría nada

Cuando vienen a hacer la instalación de los cubos los técnicos y no dan buena cobertura o buena velocidad los cubos se los instalan conectados por cable al principal así lo tengo yo ahorita
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores buen dia, tengo una duda haber si uds me colaboran con su opinión, resulta que mi internet de claro ha estado muuuuyyy picho y poniéndome a revisar en miclaro dice que debería tener "Hasta 75 MB bajada y hasta 10 MB de subida" y haciendo el test de velocidad los últimos días periódicamente nunca me ha subido de 30mb de subida con un promedio de 25 y han habido momentos (muchos, mas de lo que yo creería que es normal) de 15 y asi por el estilo, cosa que no me deja ver nada online en el pc por que se tlida, el netflix del tv la misma vaina y pues en estas épocas de estar en casa y esa ser la forma de distracción mas habitual ya es molesto y me parece raro eso... la pregunta es si eso es normal y si no, si se puede hacer algo antes de llamar a pedir revisión o algo asi? de antemano gracias!!
 
Anoche se cumplieron las 72hrs del segundo radicado que puse para me sacaran de NAT44 y nada. La verdad que me mamé de estos perros, se van de cancelada.

Asi estoy yo amigo, ya dos semanas llamando y llamando para que me saquen de eso y siempre responden con lo mismo que hay que esperar a que el Área encargada responda la solicitud, creo que pondré un PQR y esperar porque en mi sector solo existen redes HFC nada de Gpon :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuando vienen a hacer la instalación de los cubos los técnicos y no dan buena cobertura o buena velocidad los cubos se los instalan conectados por cable al principal así lo tengo yo ahorita

Gracias, de igual forma ya agendé la visita para mañana. Esperemos a ver si me lo conectan por cable, sino no tiene sentido como lo mencionan ustedes
 

Los últimos temas