[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola alguien en Bogotá tiene claro fibra óptica? Me podrían compartir si eso es real, que características tiene el servicio y sus costos
si es real :ROFLMAO: pues caracteristicas que tiene aproximadamente igual velocidad de subida y bajada, lo van a meter en algo que se llama NAT o CG-NAT toca que lea post anteriores que es complicado de explicar, si contrata el servicio no vaya a dejar que le instalen los repetidores ultra wifi ya que se los cobran adicionales y no mejoran nada la señal, lo del costo depende en que estrato se encuentre y la velocidad que desea contratar revise en la pagina de claro los planes
 
Hola cómo estás me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia con la TV de claro y de Movistar no sé cuál de las dos elegir nunca he visto la TV de Movistar
voy a contarle la experiencia, los pros y los contras de la tv de movistar y claro

claro
pros
la tv es muy completa, tiene muchos canales y varios paquetes premium, tiene grabador y funcion de retroceso

contras
hay 3 planes de tv, plus avanzada y superior y ya eso genera conflictos, la tv plus la dan con los decos basicos, la avanzada y la superior ya la dan con decos tipo tv box que son una loteria, a parte, la tv tiene problemas de compresion, que en un tv de 55 si se nota, pero en uno de 32 no se ve

movistar
pros
la tv es de calidad, en un tv de 55 se ve muy bien la señal, los decos son rapidos y el control es muy completo, al tener solo un plan puede acceder a todos los canales del deco (excepto win+ y hbo ya que son premium)

contras
el sistema de retroceso es de 24 horas no mas, no hay servicio de grabador, le faltan canales que hasta la parabolica de barrio los tiene

pero si me tocara escoger, prefiero movistar tv
 
voy a contarle la experiencia, los pros y los contras de la tv de movistar y claro

claro
pros
la tv es muy completa, tiene muchos canales y varios paquetes premium, tiene grabador y funcion de retroceso

contras
hay 3 planes de tv, plus avanzada y superior y ya eso genera conflictos, la tv plus la dan con los decos basicos, la avanzada y la superior ya la dan con decos tipo tv box que son una loteria, a parte, la tv tiene problemas de compresion, que en un tv de 55 si se nota, pero en uno de 32 no se ve

movistar
pros
la tv es de calidad, en un tv de 55 se ve muy bien la señal, los decos son rapidos y el control es muy completo, al tener solo un plan puede acceder a todos los canales del deco (excepto win+ y hbo ya que son premium)

contras
el sistema de retroceso es de 24 horas no mas, no hay servicio de grabador, le faltan canales que hasta la parabolica de barrio los tiene

pero si me tocara escoger, prefiero movistar tv
Yo que vengo de Tigo se nota la diferencia no me quejo de la tv de Movistar se ve bien lo bueno es que no están eso canales no estan repetidos como pasa en Tigo y claro en hfc
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Suscribiéndome. Me acaban de realizar traslado del servicio y pasé red cable coaxial a fibra 350Mb (Dizque por ser todo claro) antes tenía 250Mb + Telefonía y me incluyeron TV + por aplicación. Ya tenía Ultra wifi y lo que hicieron fue cambiármelos e instalar los nuevos fibra home la cual me caen bien ya que la vivienda es de 2 pisos. Todo por $ 63.900 (antes 59.900)

Vamos a ver qué sea cierto y no tenga sorpresas en la facturación. Sin cláusulas ni cobro de instalación por ser cliente diamante según dicen ellos.
 
No es eso, es que en diciembre hicieron aumento a todos. A los que teníamos 500M solo nos subieron 10M, pero en mi caso veo que volvió a 500 ahora que estaba revisando la app mi claro.
Si, a mi igual lo devolvieron a 500m 🤣🤣 puro engaña pobre.
voy a contarle la experiencia, los pros y los contras de la tv de movistar y claro

claro
pros
la tv es muy completa, tiene muchos canales y varios paquetes premium, tiene grabador y funcion de retroceso

contras
hay 3 planes de tv, plus avanzada y superior y ya eso genera conflictos, la tv plus la dan con los decos basicos, la avanzada y la superior ya la dan con decos tipo tv box que son una loteria, a parte, la tv tiene problemas de compresion, que en un tv de 55 si se nota, pero en uno de 32 no se ve

movistar
pros
la tv es de calidad, en un tv de 55 se ve muy bien la señal, los decos son rapidos y el control es muy completo, al tener solo un plan puede acceder a todos los canales del deco (excepto win+ y hbo ya que son premium)

contras
el sistema de retroceso es de 24 horas no mas, no hay servicio de grabador, le faltan canales que hasta la parabolica de barrio los tiene

pero si me tocara escoger, prefiero movistar tv
concuerdo, tiene puntos por trabajar pero la de Movistar es mucho mejor.
 
Buenos días.

Estoy mamado de ETB, latencias pésimas, pérdida de paquetes, TV entré cortada. Estoy en Bogotá sector Modelia pero lo único que llega acá es ETB fibra, o Claro por coaxial. Hace varios años tuve claro y fue una pesadilla completa pero no se hoy en día como este el servicio. Alguien de Bogotá, sector Modelia o fontibon que tenga coaxial que pueda validarme latencias y calidad de servicio? Sobre todo en horas pico.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Buenos días.

Estoy mamado de ETB, latencias pésimas, pérdida de paquetes, TV entré cortada. Estoy en Bogotá sector Modelia pero lo único que llega acá es ETB fibra, o Claro por coaxial. Hace varios años tuve claro y fue una pesadilla completa pero no se hoy en día como este el servicio. Alguien de Bogotá, sector Modelia o fontibon que tenga coaxial que pueda validarme latencias y calidad de servicio? Sobre todo en horas pico.

Gracias
De casualidad no hay cobertura de Movistar en fibra óptica?
 
No sr. Ni Movistar ni tigo tienen cobertura. Lo chistoso es que literalmente al conjunto que queda cruzando la vía si tiene todos los operadores en fibra 🤡
En este caso, como mi hermana se quiere pasar a Movistar, ya hay cobertura en el conjunto de Madelena, ya confirmaron que el servicio de ClaroTV será desactivado a partir del próximo 3 de marzo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Mi hermana quitó ClaroTV por inconformidad en el servicio, 12 años de estar con este servicio y adportas de mudarse al apartamento en el sector de El Ensueño. Yo le dije que iba a pasar a Movistar, ¿será buena opción?
Qué plan tenía su hermana con Claro y preguntele por favor si quiere ceder el contrato. Por favor comuniquese por inbox. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Tenía 12 años con ClaroTV, Internet 200mb, TV Plus, línea, plan pospago. Mejor dicho lo quitó por completo y la próxima semana lo desactivan.
lo mas triste si claro quitara el CG-NAT el internet fuera más estable pero la cagaro* con eso deberian tener asi como tigo y movistar no tiene eso pero la ip se cambia y también por los problemas de saturación más que todo de 6 a 10 de la noche.
 
lo mas triste si claro quitara el CG-NAT el internet fuera más estable pero la cagaro* con eso deberian tener asi como tigo y movistar no tiene eso pero la ip se cambia y también por los problemas de saturación más que todo de 6 a 10 de la noche.
eso es por sectores, cuando tuve en la casa claro. aun con cgnat el internet andaba bien todo el tiempo. Pero en donde un familiar que queda en un barrio estrato 1 esos nodos andan super saturados y allá si cuestiono la calidad del internet y sus nodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Cordial saludo compañeros Laneros, les pido mil disculpas si tal vez este no es el foro adecuado para realizar la siguiente pregunta. Me encuentro ubicado en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá mayoritariamente estrato 1. Para el servicio de televisión tengo contratado DIRECTV que mensualmente llega por 120,000 pesos, y para el servicio de internet tengo contratado el de HV que me da 50 megas por 53,000 pesos.

Hace como unos cuatro meses Claro instalo redes en el barrio donde me encuentro, y nos hicieron la siguiente oferta, por 99,900 pesos nos ofrecen televisión avanzada, teléfono fijo e internet de 300 megas, la verdad me parece un muy buen plan además, de que me ahorraría casi la mitad del valor que pagó actualmente y tendría más velocidad de internet y el servicio de telefonía fija.

Sin embargo he leído muchos comentarios negativos sobre el servicio de Claro, cosas como que los decodificadores van lentos para el servicio de televisión, que algunas veces el internet no da las velocidades prometidas, y el peor de todos que algunas veces el servicio se daña y pueden pasar varios días antes de que sea reparado.

Quisiera conocer La opinión frente al servicio que ofrece Claro Triple Play en el municipio de Soacha, y opiniones varias de los compañeros que ya tienen dicho servicio.

Porque la verdad con DirecTV no he tenido problemas con la señal, lo único que me ha molestado es que han quitado varios canales y no los han reemplazado. Y el servicio de internet que ofrece HV de forma general es bueno, muy pocas veces se ha caído y cuando ha pasado lo han reparado casi de manera inmediata es decir nunca he pasado un día completo sin el servicio de internet como por ejemplo.

Les agradezco de antemano sus opiniones y consejos frente a sí contratar los servicios de Claro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240224-WA0000~2.jpg
    IMG-20240224-WA0000~2.jpg
    1.1 MB · Visitas: 17
Cordial saludo compañeros Laneros, les pido mil disculpas si tal vez este no es el foro adecuado para realizar la siguiente pregunta. Me encuentro ubicado en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá mayoritariamente estrato 1. Para el servicio de televisión tengo contratado DIRECTV que mensualmente llega por 120,000 pesos, y para el servicio de internet tengo contratado el de HV que me da 50 megas por 53,000 pesos.

Hace como unos cuatro meses Claro instalo redes en el barrio donde me encuentro, y nos hicieron la siguiente oferta, por 99,900 pesos nos ofrecen televisión avanzada, teléfono fijo e internet de 300 megas, la verdad me parece un muy buen plan además, de que me ahorraría casi la mitad del valor que pagó actualmente y tendría más velocidad de internet y el servicio de telefonía fija.

Sin embargo he leído muchos comentarios negativos sobre el servicio de Claro, cosas como que los decodificadores van lentos para el servicio de televisión, que algunas veces el internet no da las velocidades prometidas, y el peor de todos que algunas veces el servicio se daña y pueden pasar varios días antes de que sea reparado.

Quisiera conocer La opinión frente al servicio que ofrece Claro Triple Play en el municipio de Soacha, y opiniones varias de los compañeros que ya tienen dicho servicio.

Porque la verdad con DirecTV no he tenido problemas con la señal, lo único que me ha molestado es que han quitado varios canales y no los han reemplazado. Y el servicio de internet que ofrece HV de forma general es bueno, muy pocas veces se ha caído y cuando ha pasado lo han reparado casi de manera inmediata es decir nunca he pasado un día completo sin el servicio de internet como por ejemplo.

Les agradezco de antemano sus opiniones y consejos frente a sí contratar los servicios de Claro.
Está pagando demasiado por los dos servicios. Tome la oferta de Claro
 
Cordial saludo compañeros Laneros, les pido mil disculpas si tal vez este no es el foro adecuado para realizar la siguiente pregunta. Me encuentro ubicado en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá mayoritariamente estrato 1. Para el servicio de televisión tengo contratado DIRECTV que mensualmente llega por 120,000 pesos, y para el servicio de internet tengo contratado el de HV que me da 50 megas por 53,000 pesos.

Hace como unos cuatro meses Claro instalo redes en el barrio donde me encuentro, y nos hicieron la siguiente oferta, por 99,900 pesos nos ofrecen televisión avanzada, teléfono fijo e internet de 300 megas, la verdad me parece un muy buen plan además, de que me ahorraría casi la mitad del valor que pagó actualmente y tendría más velocidad de internet y el servicio de telefonía fija.

Sin embargo he leído muchos comentarios negativos sobre el servicio de Claro, cosas como que los decodificadores van lentos para el servicio de televisión, que algunas veces el internet no da las velocidades prometidas, y el peor de todos que algunas veces el servicio se daña y pueden pasar varios días antes de que sea reparado.

Quisiera conocer La opinión frente al servicio que ofrece Claro Triple Play en el municipio de Soacha, y opiniones varias de los compañeros que ya tienen dicho servicio.

Porque la verdad con DirecTV no he tenido problemas con la señal, lo único que me ha molestado es que han quitado varios canales y no los han reemplazado. Y el servicio de internet que ofrece HV de forma general es bueno, muy pocas veces se ha caído y cuando ha pasado lo han reparado casi de manera inmediata es decir nunca he pasado un día completo sin el servicio de internet como por ejemplo.

Les agradezco de antemano sus opiniones y consejos frente a sí contratar los servicios de Claro.
no has probado la tv de hvtv a ver que tal es claro a veces en zonas HFC falla mucho
1709165105804.png
 

Los últimos temas