CLARO Perú

buenas gentita, aqui pues q quisiera saber cual es el codigo de red de movistar, si me lo pueden facilitar les agradeceria mucho, suced q quiero liberar mi nokia 6070b y me falta ese daton graciassssssss
 
Aunque este es un foro para la gente de Claro... posteo esto a manera de informacion para todos:


Peru Network Codes:
______________________________________________________________________________________________

71610000 América Móvil Perú / Claro / TIM Peru - Operational GSM 1900 / WCDMA 1900
______________________________________________________________________________________________

71607000 Telefónica Móviles Perú (movistar) - Operational CDMA2000 850 / GSM 850 / GSM 1900
______________________________________________________________________________________________
Tener en cuenta que los "000" al final de cada network code a veces son opcionales.



Para Harleyboy22, si encontraste una manera confiable de desbloquear tu nokia. Se agradece compartir el software e instrucciones. ^_^
 
wenas a todos e tratado de entrar tal ycomo dicen aki todo exactamente todo lo e hecho pero el resultado sigue siendo = "Error: red no disponiblr" que puedo hacer y si ya configure el cell como dice en esta pagina... http://contenidos.claro.com.pe/ideas/www/internetmovil/datosconfig.html pero el resultado sigue siendo = alguien que me pueda ayudar con respecto a eso pls... que ando desde hace mucho buscando y nada... de nada...
 
lesdayan dijo:
wenas a todos e tratado de entrar tal ycomo dicen aki todo exactamente todo lo e hecho pero el resultado sigue siendo = "Error: red no disponiblr" que puedo hacer y si ya configure el cell como dice en esta pagina... http://contenidos.claro.com.pe/ideas/www/internetmovil/datosconfig.html pero el resultado sigue siendo = alguien que me pueda ayudar con respecto a eso pls... que ando desde hace mucho buscando y nada... de nada...


Has verificado llamando a Claro que el servicio de internet esta activado para tu linea?
 
Para gatomalaco
Se q el foro es de claro, pero lastimosamente no hay un de movistar q sea peruano por eso lo de mi posteada, sabes gatomalaco el codigo de movistar q me mandaste lo tengo ya apuntado pero antes de postear mi mensaje q leiste, habia encontrado otro codigo q es 71606 y pues como estaba en duda pregunte y tu me diste el 71607, me eh puesto a buscar y en foros encuentro q es 71606, y en wikipedia, el q tu me diste, no se q hacer, tiens q ser el codigo exacto porq si pongo el incorrecto es seguro q me arrojara otro codigo de liberacion, bueno ando en esas, gracias igual por el dato y descuida si logro liberar el mi 6070 lo posteo al tok, a proposito tu no sabes como liberar moviles peruanos? ya q yo aun soy calichin jejej =) saludos byeee





GaToMaLaCo dijo:
Aunque este es un foro para la gente de Claro... posteo esto a manera de informacion para todos:


Peru Network Codes:
______________________________________________________________________________________________

71610000 América Móvil Perú / Claro / TIM Peru - Operational GSM 1900 / WCDMA 1900
______________________________________________________________________________________________

71607000 Telefónica Móviles Perú (movistar) - Operational CDMA2000 850 / GSM 850 / GSM 1900
______________________________________________________________________________________________
Tener en cuenta que los "000" al final de cada network code a veces son opcionales.



Para Harleyboy22, si encontraste una manera confiable de desbloquear tu nokia. Se agradece compartir el software e instrucciones. ^_^
 
te pregunto si sabes, porq en las calculadoras q me eh bajado pues no hay para poder elegir nuestro pais, y pues sin poder llenar ese dato pues como q ya es algo imposible, bueno haber si me contestas alguito pues byee
 
liberar nokia 1600 claro peru

hola q tal tengo un nokia 1600 mi imei es 011164005269262 operador claro peru quisiera por favor q me ayuden a liberarlo, para poder usarlo con otros operadores de antemano muxas gracias por su ayuda

otro nokia 1600 movistar peru
imei 010733003062001


atte rix.gracias
 
rixhunter dijo:
hola q tal tengo un nokia 1600 mi imei es 011164005269262 operador claro peru quisiera por favor q me ayuden a liberarlo, para poder usarlo con otros operadores de antemano muxas gracias por su ayuda

otro nokia 1600 movistar peru
imei 010733003062001


atte rix.gracias

Ojo, si el equipo esta a tu nombre y ya cumpliste tu contrato de 1 año, Claro te lo desbloqueara gratis.
 
hola me gustaria mucho saber como bajarle a mi claro lg mg320c juegos y activar lo del gprs la verdad es que el tema es muy extenso y no me dan los ojos para leer tanto xD ademas es un poco complicado mi telefeno espero puedan ayudarme o escribirme al correo reyescogido@hotmail.com gracias...(este equipo se conecta a la pc como una memoria usb)
 
hola, mas que una respueta es una pregunta, yo sabia que se podia enviar mensajes de voz gratis, un amigo me lo dijo y el lo hacia cada vez que queria, pero como todo mal amigo se hace el de la vista gorda cuando le pregunto como es, entonces decidi preguntar por este medio y creo que aki la gente esta para compartir. por favor, explicar paso a paso. gracias.
 
xterriblex dijo:
hola me gustaria mucho saber como bajarle a mi claro lg mg320c juegos y activar lo del gprs la verdad es que el tema es muy extenso y no me dan los ojos para leer tanto xD ademas es un poco complicado mi telefeno espero puedan ayudarme o escribirme al correo reyescogido@hotmail.com gracias...(este equipo se conecta a la pc como una memoria usb)


lol... amigo lanero, lamento decirle que esta condenado a leer si es que quiere que las cosas le salgan bien.

Sobre su LG, tendria que buscar el foro correspondiente de LG dentro de LANeros. Puede que hay uno donde esten las herramientas para su LG mg320c.
 
Harleyboy22 dijo:
Para gatomalaco
Se q el foro es de claro, pero lastimosamente no hay un de movistar q sea peruano por eso lo de mi posteada, sabes gatomalaco el codigo de movistar q me mandaste lo tengo ya apuntado pero antes de postear mi mensaje q leiste, habia encontrado otro codigo q es 71606 y pues como estaba en duda pregunte y tu me diste el 71607, me eh puesto a buscar y en foros encuentro q es 71606, y en wikipedia, el q tu me diste, no se q hacer, tiens q ser el codigo exacto porq si pongo el incorrecto es seguro q me arrojara otro codigo de liberacion, bueno ando en esas, gracias igual por el dato y descuida si logro liberar el mi 6070 lo posteo al tok, a proposito tu no sabes como liberar moviles peruanos? ya q yo aun soy calichin jejej =) saludos byeee

Hay un Tema exclusivo para desbloqueos nokia, y ahi te puedan dar el network, o puedes recibir mas ayuda Aqui!!

Tengo un equipo Movistar, asi q por eso no ando por aca, pero me he dado una vueltita para ver si puedo ser de ayuda.. segun veo nesecitan la configuraciona internet de l6 y l7 justo ambos celulares q tenia eran movistar y depsues fueron llevados a claros, voy a tratar de conseguir la configuracion y la posteo aca, pero la contraseña humm no se como podria darselas eso, bueno creo q se puede deducir .. saludos.. esperare sus agradecimientos aca
 
nada gatomalaco, no pude desbloquear mi N6070, ya tengo tres intentos y mejor me chanto aqui no mas, no pude en las calculadoras no sale pero como seleccion, creo q ese es el motivo mas fuerte por el q no se puede ni modo, ahora como seria para tener internet ilimitado dicen q eso se puede no se
saludos

Harleyboy22 dijo:
Para gatomalaco
Se q el foro es de claro, pero lastimosamente no hay un de movistar q sea peruano por eso lo de mi posteada, sabes gatomalaco el codigo de movistar q me mandaste lo tengo ya apuntado pero antes de postear mi mensaje q leiste, habia encontrado otro codigo q es 71606 y pues como estaba en duda pregunte y tu me diste el 71607, me eh puesto a buscar y en foros encuentro q es 71606, y en wikipedia, el q tu me diste, no se q hacer, tiens q ser el codigo exacto porq si pongo el incorrecto es seguro q me arrojara otro codigo de liberacion, bueno ando en esas, gracias igual por el dato y descuida si logro liberar el mi 6070 lo posteo al tok, a proposito tu no sabes como liberar moviles peruanos? ya q yo aun soy calichin jejej =) saludos byeee
 
hola tengo un celular siemens a70 de laempresa claro peru cuando lo enciendo al segundo sale telefono bloqueado......... quisiera desbloquearlo o liberarlo en codigo imei es 35-6470-00-864584-3 por favor ayundeme es urgente tengo informacion importatnte ahi y si puedes los pasos a seguir para poner el codigo
 
hola por favor quisiera saber si me pueden ayudar yo tengo mi celu 6085 me lo compre en claro , y mecompre un chip movistar lo puse en mi celu salio telefono restringido y me sale poner codigo d restriccion , saben como solucionar este problema espero q si , gracias
 
hola por favor quisiera saber si me pueden ayudar yo tengo mi celu 6085 me lo compre en claro , y mecompre un chip movistar lo puse en mi celu salio telefono restringido y me sale poner codigo d restriccion , saben como solucionar este problema espero q si , gracias

Prueba con:
0000 (4ceros)
00000 (5 ceros)
000000 (6 ceros)
00000000 (8 ceros)


Si no funciona ninguno... pues deben ser otros. :p
 
bueno amigos quisera saber si hay una configuracion para celulares claro de peru , ya q solo veo en otras paginas solo de movistar y ensima te cobran =s , yo e podido conectar mi nokia n73 pero solo por medio del bluetooth , el problema q solo puedo usarlo en mi trabajo y yo lo q quiero es poder usarlo a cualquier hora y en cualquier sitio , si encuentran una configuracion me pasan la voz, estare agradecido saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas