CLARO Perú

"Scha", intenta escribir cuatro números cero (0000), sólo sé que son 4 cifras, intenta con esas o con las cuatro últimas cifras del número móvil, si no tendrás que preguntar a Claro, o mejor dicho, tendrás que comprarte otro chip y/o otro equipo, por que esos tipos la hacen más difícil...!!!
 
Sony Ericsson k300i

hola tengo un sony ericsson k300i y al momento de querer mandar una foto a un correo electronico me sale servidor no encontrado.......a q se debe este error como hago para enviar fotos??????? gracias
 
Hola io tambien tengo un k300i tengo otra duda io configure automaticamente el celular pues cuando lo compre llame a la operadora y ella me dijo q mande un msj con la palabra wap al 2000, lo q pasa es q cuando entro a internet por unos segundos me cobran en cambio mi amigo tiene un v3 y solo le cobran si el descarga algo + no cuando navega q tipo de configuracion tiene el? yo cual tengo? y como debo cambiarla? gracias soy nuevo en el foro espero su respuesta, tengo un buen programa xra cortar mp3 y convertirlos a ringtone a los 10 primeros subire pedidos ayudemonos entre nosotros PERUANOS en esta pag tambien hay varias cosas que les pueden ser utiles http://sonyericsson.paradisezone.net/
RESPONDAN PLEASE!!!
 
Man si quieres enviar fotos fotos a tu correo tienes que mandarlo como multimedia, pero no ce puede enviar email ni nada de eso desde un k300i(yo tengo). No c xq es eso pero solo se puede mandar como mensaje de imagen.

Nota: Solo se van a poder enviar fotos tamaño medio y pequeño, los otros son muy pesados para que entren en el mensaje.
 
Con respecto a la configuracion wap, creo q ya fue posteado en paginas anteriores. Yo tambien tenia el problema que me cobraban mucho. Yo tenia en mi configuracion DATA GPRS pero me tuve q cambiar al Wap GPRS al parecer el data te cobra por segundo, el wap por kb descargado.

CONFIGURACIÓN WAP:

Menú principal > Ajustes > Conectividad > Comunicac. datos > Cuentas de datos:
Nueva cuenta > Datos PS > Nombre (wap gprs) > APN: (wap.tim.pe) > Nombre de usuario (tim) > Contraseña (tulibertad)
Los campos sin rellenar los dejas en blanco.

Menú principal > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet:
Nuevo Perfil > Nombre (wap gp) >Conectar con (wap gprs) > Modo Internet (WAP) > Dirección de Gateway (213.026.205.001)
Los campos sin rellenar los dejas en blanco.

Esto ya habia sido posteado
 
OKs pero...

Gracias pero necesito algo exacto, como cambiar la config del inter por que cuando entro automaticamente me manda a la pag y no se dond entrar a la config, y otro pregunta??? por que cuando me mandan mensajes multimedia necesito credito para poder verlo???,alejolpg las fotos si se pueden enviar al correo solo pones agregar e-mail, con el boton 1 del k300i cambias el tamaño de foto "640" es el tamaño ideal para el hi5 y todo eso es el tamaño normal de una foto real, ahora fijate bien si t llega a la bandeja o, te llega a correo no deseado, mira bien ok a y respondan mi DUDA PLEASE sorry pero necesito algo de ayuda explicita :(
 
Madzero, ¿eso que me dices es para desbloquearlo? está con una compañia inglesa, no con Claro aún...
Saludos...
 
Si pero cuando aparece tu#@claroideas... cuando abres el mensaje aparece la foto q mandaste sin ningun otro adicional no necesitas estar acreditado en la pag de claro con ID de usuario ni contraseña, segun por lo q me mandast mi cel estaba configurado para wap GPRS q me fije y "supuestamente" no deben cobrarme por la navegacion pero si lo hacen, lastima q no pueda verificar la nueva config q hice con las instruciones, solo tenia 30 cent y aun asi me lo cobraron solo por conectar ia no tengo saldo, de todas maneras te kitan saldo aun con GPRS? con tu k300i cuando navegas no te descuentan nada?:rolleyes:
 
Necesito credito para ver los msjs multimedia?

eso, por q me mandaron algunos cuando no tenia credito asi q tuve q borrarlos por q me mandaba al inter :confused: asi q tuve q borrarlos aunke un amigo (tbm con k300i) me dijo q el podia verlos sin credito??? alguien sabe como... Gracias, y sigo regalando los ringtones mp3 alguien kiere? claro q necesitan el cable xq io se los doy listos para subirlos...
 
Que raro los mensajes q me mandan no necesito credito y supuestamente el wap gprs te cobra por kb descargado, tambien depende de a que pagina entres. Si es pagina wap te cobran poco.
 
man creo q ya se xq es tu problema. Si tus amigos tienen un Equipo Claro que no es Multimedia, aún puedes enviarles un Mensaje Multimedia, pero en vez de recibir imágenes y texto, recibirán un mensaje de texto (SMS) donde se les pide que vayan a una dirección Web donde podrán ver el Mensaje Multimedia.

Nota: Esto esta en la pagina de ideasclaro.
 
Configurar cuenta k300i

sonny ericsson k300i

creo q ya se como evitar ese mensaje que dice "servidor no encontrado" al momento de querer mandar una foto como email.....en la seccion de mensajes hay una seccion q dice ajustes y luego crear cuenta ahi hay muxas opciones como
conectar usando:
protocolo;
servidor entrada:
puerto entrada:
cifrado:
buzon:
contraseña:
servidor de salida:
puerto de salida:
................etc etc...............

podrian poner cual seria la configuracion para una cuenta de hotmail.....
supongo q llenando correctamente esos datos encontrara el servidor.......ahh y tengo otra pregunta con que programa puedo pasar musica de mi laptop al celular por medio d infrarrojo?????
 
mensaje de texto

Hola, navegando por la web, llegue a este foro que me parese una muy buena idea, la verdad es que tengo un problema, es q para navidad le compre un cel a mi viejita un moto v191, en las malvinas, el problema es que no puede ver los mensajes que le llegan de movistar,solo ve quien se lo manda y el numero de esta persona pero no puede ver el contenido del mismo8| mi viejita me quiere matar, asi quien me puede dar una mano con esto.

Quizas si alguien sabe como formatearlo me ayudari, ya que el cel no es de aqui, y creo yo que es por eso, bueno nos vemos gracias y espero su ayuda

Salu2 :nervios:
 
y para los equipos del extranjero

mira mi equipo es un motorla E1070 y me gustaria q me explique como rellenarlo pues los espacios son los dgts :
nombre:_____
pagina inicio:_______
tipo de servicio1:_______ >>>>>->las opciones son las dgts:WAP-WAP Conect-WAP seguro-WAP seguro conect-HTTP-HTTP seguro
gateway IP1:______
puerto WAP1:_____
dominio1:______
tipo de servicio 2:_____
gateway IP2:______
puerto WAP2:_____
dominio2:______
DNS1:____________
DNS2:___________
tiempo de espera:______
CSD Nº1:_____
nombre1:______
contraseña1:_______
velocidad:________
linea1:________ --------------> aca las opciones son :modem - ISDN
APN GPRS
nombre:________
contraseña:_________
aver si por favor me`podrias decir exactamente como rellenar esos espacios por fa y me los mandas ami correo es:leonard_locomuertex@hotmail.com / o si no puedes aunquesea respondeo en el foro pls
 
Datos de configuración (según Claro)

http://www.ideasclaro.com.pe/internetmovil/datosconfig.html
http://www.ideasclaro.com.pe/internetmovil/datosconfig.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para casos de configuraciones específicas por favor revisar el manual de su equipo.
Si cuenta con uno de estos equipos:
NOKIA 6191
NOKIA 6620
NOKIA 6200
NOKIA 3650
NOKIA 3595
NOKIA 7210
NOKIA 6590
NOKIA 8390
ERICSSON T39m
SONY ERICSSON T200
SONY ERICSSON T226
SONY ERICSSON T237
SONY ERICSSON T300
SONY ERICSSON T68i
SONY ERICSSON T616
SONY ERICSSON T610
SONY ERICSSON T637
SONY ERICSSON P800
SONY ERICSSON P900
SONY ERICSSON P910a
SONY ERICSSON W800

Puede configurar el servicio en forma automática enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra WAP al número 2000. Seguidamente recibirá un mensaje con los datos de configuración los cuales tendrá que guardar o reemplazar en su equipo.

.
 
puse los datos del log de la siguiente manera
en un nokia 3200 original de TIM italia

MENU>SERVICIOS>AJUSTES>AJUSTES DE CONEXION>EDITAR AJUSTES SERVICIO ACTIVO>
NOMBRE DE AJUSTES: TIM WAP
PAG DE INICIO http://wap.tim.com.pe
MODO DE SESION permanente
SEGURIDAD DE CONEXION desactivado
PORTADOR DE DATOS GPRS
AJUSTES PORTADOR>
PUNTO DE ACCESO EN GPRS ---------
DIRECCION IP 213.26.205.1
TIPO DE AUTENTIFICACION normal
TIPO DE INICIO DE SESION automatico
NOMBRE DE USUARIO tim
CONTRASEÑA tulibertad

Al conectar sale el mensaje: creando conexion GPRS
con una respuesta: suscribase antes a GPRS
alguien me puede auxiliar.
muy agradecido.

rafael
 

Los últimos temas