Clases y cursos de Ingles

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Rating - 100%
8   0   0
Clases y cursos de inglés a domicilio, Docente galardonado en todas las instituciones donde ha trabajado, experiencia 13 años como docente universitario, institutos y particulares; traductor simultáneo consecutivo y texto graduado, licenciatura Universidad la gran Colombia; horarios a convenir grupo máximo 3 personas precio por hora.

Contacto Mp o geotranslations@gmail.com
 
Noooo pero q.... ponga precios... ciudad... q tipo de pedagogía emplea... Etc etc

Empezando por... Usted es quien enseña?

Esto parece un clasificado de El Tiempo: Se busca Administrador: tareas varias.... sueldo el mínimo.
 
Regularmente respondería a estas preguntas por correo, personalmente o por mp, sin embargo para satisfacer la sana curiosidad de Pandemia sépase que:

El precio se encuentra en donde debería estar, en la parte derecha arriba del post sin embargo: $25.000, al final de la descripción del servicio esta especificado que por hora, no me es rentable trabajar en otras ciudades aparte de la que se encuentra en la información de mi perfil, Bogotá; en lo referente al tipo de pedagogía podría referirme a tradicionales o contemporáneas, tal vez usted se pregunta la metodología que sería communicative approach, naturalmente regulada por estándares del marco común europeo, el dar más datos del sistema supone divulgar propiedad intelectual de mi programa.

Finalmente, si, yo soy el tutor aunque en caso de tratar con grupos grandes, empresas o de haber horarios duplicados tengo colaboradores que suplirían estas eventualidades
Gracias por preguntar
 

Los últimos temas