Clasico de clasicos

Por supuesto que el Mario desde el NES

Sin mebargo yo defiendo a otros dos como lo son Donkey Kong y el mejor de todos desde mi punto de vista ZELDA!!!!
 
La saga de mario 1, 2 y 3, en NES (aunque el 2 no mucho pero era divertido), en SNES no me gusto mucho el pack que sacaron de mario.
 
Pues a mi el que me gusta de SNES es el de Sunset Riders
y Super Star Soccer Pro Deluxe o algo asi.

y de NES no c como se llama pero lo tenia un primo era de las olimpiadas
me gustaba la parte del Karate.

Tenia carreras (a pie), natacion, saltos, etc.
 
El Güindoz dijo:
Pues a mi el que me gusta de SNES es el de Sunset Riders
y Super Star Soccer Pro Deluxe o algo asi.

y de NES no c como se llama pero lo tenia un primo era de las olimpiadas
me gustaba la parte del Karate.

Tenia carreras (a pie), natacion, saltos, etc.


Se llama track n´Field y era desgastador para los dedos si no tenias un control con turbo:S
 
Del Nes sin lugar a dudas los juegos mas representativos son el Super Mario Bros 1 y 3, pero también hay grandes clasicos como el Punch Out, Batman Return of the Jocker o Castlevania 3. Aunque mis favoritos de Nes siempre serán los Ninja Gaiden.

En el Snes Super Mario World y Mario Kart son las referencias inmediatas, de los más populares estan el ISS De Luxe y los Final Fantasy. Pero para mí, el mejor juego de la snes es el Chrono Trigger.

Saluti
 
Creo que en NES las mejores sagas fueron las de los marios, incluyendo el primero llamado simplemente MARIO BROS, hasta que despues aparecio SUPER MARIO BROS hasta su tercer juego. Otra también muy buena fue la de Castlevania con tres juegazos, el mejor para mi el segundo CATLEVANIA SIMON´S QUEST, le sigue la de ZELDA, con dos juegazos (ambos me los pase), la de NINJA GAIDEN los tres juegos, el tercero era el mas jodido, los tres DOUBLE DRAGON, y los de BATTLETOADS, muy buenos y superjodidos tambien, la saga de CONTRA, siendo el primero el mejor de esta, y bueno por el momento no me acuerdo de mas
 
El clasico de clasicos y la mejor saga que hay en los videojuegos para mi es Castlevania, sobre todo el SOTN que para mí es el mejor de la saga. Ojala que Konami haga de nuevo un juego de Castlevania en 2D con unos fondos y efectos bien increibles para satisfacer a los jugadores de la vieja guardia como yó que alcancé a jugar el Haunted Castle en arcades, que por cierto era un juego dificil para la epoca (Ahora en el emulador de M.A.M.E. ya me lo pude pasar)... jejejejeje
 
soy fanatico de nintendo (he tenido todas las consolas) excepto las portatliles:p, y para mi el mejor ha sido zelda, pero ahi otros q no se quedan atras...me encanta Metal gear solid (psx), los de competencias son muy bacanos, todos los Mario party, Mario kart (el de snes no me gusto tanto) y los super smash......
definitivamente hay muchos juegos buenos.........warioland, GOLDENEYE(wow yo era un asesino en ese juego!!!).....

la verdad me gustan los multiplayer (depende de la trama) y los fps.........

suerte!!!!!
 
Todos se han olvidado de una gran saga " Metroid " ......... ademas la version de NES si alguien la jugo , es uno de los juegos de aventura mas dificiles ya que no posseia mapa y muchas partes eran iguales ....................... la mejor version creo que es entre la de Super Nintendo ...... junto con el remake del metroid 1 para gba
 
Bueco un jueguito viejo..

Hola muchachos, busco un jueguito que me gustaba mucho en mi infancia pero no se como se llama.. Era de un tubo de crema dental que le disparaba a unas hamburguesas y a varias comidas rápidas... era estilo galaxian pero en vez de nave era el tubo de crema y disparaba crema dental y en vez de marcianitos eran comidas rápidas... Alguien sabe como se llama ese juego??? por favor si alguien sabe podría decirme?? Les agradezco mucho y estaré atento a sus respuestas... :p:p
 
Sabes me parece que
me parece que era de atari ... yo lo jugue alguna vez .... si mal no recuerdo era de la consola atari esta que trai muchos juegos incorporados .... mira por lo menos puedes descargar una compilacion de juegos que creo que pueda ser mas que un par de magas y probar los juego cacho que por nombre o que se yo .... de todas maneras preguntare al respecto
 
Mi Top de clásicos en NES

1. Super Mario Bros
2. The Legend of Zelda
3. Super Mario Bros 3
4. Contra
 

Los últimos temas