Clasikos... NES SNES

Dark_Dragon

Lanero Regular
29 Mar 2005
85
Jajaja ya tenia tiempo de no crear un tema :p pero les preguntare algo de los juegos clasicos de nes y ademas para eso sera este tema =) .

Para los amantes de Final fantasy... despues de conseguir el TNT y darsela al nomo y llegar a la ciudad que se hace...?

en el juego de zelda 1... donde esta el templo de Ganondorf...?

y en el zelda 3 donde se consigue la espada level 3...?
 
por cierto si quieren guias o juegos se las puedo pasar solo que me digan el nombre completo que es el juego pero de preferencia que solo sean de Nes y de Snes
 
Hola¡¡
Yo tambien busco la guia del Young Merlin y los enlaces que dejo aqui RoyalOpera no funcionan, alguien la tiene y me la puede pasar?
 
hola:

Me podrian pasar algun linck de juegos de rol o de el estilo de selda (por los graficos :p , se me cago la compu grosa) estoy realmente al pedo.

Pd.: nada de AO me deprime su sonido, el q lo jugo se dara cuenta de lo q digo (por las potas) XD
 
Zelda

hola che algun linck donde esten todos los zelda me lo pasan

GrAx

zero


Hola yo solo te puedo dar el link para descargar los emuladores de NES y SNES con los juegos de zelda esta comprimido es facil de usar para que te entretengas y si busca alguno mas me avisas los tengo pero es solo para computadore pero necesita el emulador que te lo incluyo tambien. adios y que disfrutes
http://www.mediafire.com/?wdzzhinxg8j
 

Los últimos temas