Clave de administracion Modem ZINC AN1020-E que utiliza ETB ADSL

tforero

Lanero Regular
14 Feb 2004
24
Hola todos.. no he podido compartir mi conexion a internet debido a que mi modem viene configurado con la direccion IP 192.168.0.1. Y esta direccion es la que utiliza el Internet Connection Sharing para configurarse.

Alguien conoce el nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuracion y poder cambiar la IP del modem y hacer otros ajustes?

El modem es un Ethernet ZINC AN1020-E de la Empresa de Telefonos de Bogota
 
Tforero, creo que eso le traería problemas, recuerde que el modem es propiedad de la ETB y el intento de acceder a cambiar la configuración está prohibido en el contrato.
 
tforero dijo:
Hola todos.. no he podido compartir mi conexion a internet debido a que mi modem viene configurado con la direccion IP 192.168.0.1. Y esta direccion es la que utiliza el Internet Connection Sharing para configurarse.

Alguien conoce el nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuracion y poder cambiar la IP del modem y hacer otros ajustes?

El modem es un Ethernet ZINC AN1020-E de la Empresa de Telefonos de Bogota


Pues la verdad,, me parece que eso de la direccion ip no es problema,,, mi modem tiene la misma y yo he podido compartir la conexion sin problemas,,


Pasese por este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29482&highlight=foro+oficial+conexion+compartida
 
Buenas a todos los laneros. Necesito gran ayuda en este momento. El lunes pasado instalaron el servicio de 400K con ETB, pero el mismo día de jó de funcionar el servicio con error 678. Después no hice mas que llamar a servicio técnico quienes realmente no me solucionaron nada. Ante mi desespero y después de hacer varias pruebas terminé reseteando el modem ZINC AN1020E, y ahora que intento conectarme con este únicamente se prenden los leds ACT y LINK, el DATA dejó de prender, y para colmo de males no se volvió a conectar.

El servicio ya se encuentra funcionando (HOY), pero pues creo que después de haber reseteado el modem y haberlo dejado con las configuraciones de fábrica, lo que pude haber hecho fue mas bien desconfigurarlo.

Si alguien sabe como entrar a la configuración del módem y dejarlo nuevamente funcionado le agradezco su colaboración
 
Sere breve.

ip: 192.168.0.1
Usuario: netadmin
Contraseña: nimdaten

Si se te ocurre reiniciar el modem a los valores de fabrica, entonces.
ip: 192.168.1.1
Usuario: root
Contraseña: root

Recuarda antes de reiniciarlo a los valores de fabrica "Por el amor de Dios saca un Backup"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tforero dijo:
Hola todos.. no he podido compartir mi conexion a internet debido a que mi modem viene configurado con la direccion IP 192.168.0.1. Y esta direccion es la que utiliza el Internet Connection Sharing para configurarse.

Alguien conoce el nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuracion y poder cambiar la IP del modem y hacer otros ajustes?

El modem es un Ethernet ZINC AN1020-E de la Empresa de Telefonos de Bogota
Para compartirla es rebreve. solo tienes que conectar todos los computadores que necesites para compartir (creo que maximo serian 4 para tener una navegacion decente) y el router a un switch, y a cada maquina le creas una conexion como la que creas para acceder a internet.

cuando realizas eso, cada maquina sale con una ip publica diferente y listo! en pocas palabras, no deberias conectar el router al computador sino al switch, y las peticiones las toma toditas.
 
Para los que tengan este mismo caso, cuando comparten una conexion con xp el sistema operativo cambia la direccion ip a 192.168.0.1, despues de compartirla la pueden cambiar a 192.168.0.2, lo que tienen que hacer en los otros pcs para que navegen es poner una direccion dentro del mismo rango ej 192.168.0.x, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.0.2 y en los DNS los de su ISP, ej los de EPM serian 200.13.224.8 y 200.75.78.78.
 
hola q tal

hola nose si te funcione pero yo uso como usuario y contraseña (admin) o proba todo en mayuscula
tforero dijo:
Hola todos.. no he podido compartir mi conexion a internet debido a que mi modem viene configurado con la direccion IP 192.168.0.1. Y esta direccion es la que utiliza el Internet Connection Sharing para configurarse.

Alguien conoce el nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuracion y poder cambiar la IP del modem y hacer otros ajustes?

El modem es un Ethernet ZINC AN1020-E de la Empresa de Telefonos de Bogota
 
espero q te sirva, lo q aun nose es como configurar para ruoter lo intente pero no toma la configuracion si podes ayudarme te lo agradeceria
 

Los últimos temas