Club de Fans de "Los Magníficos"

Murdock2005

Lanero Novato
21 Ago 2005
14
Hola amigos, me llamo José y soy de Lima-Perú, soy superfanático de Los Magníficos, tengo 33 videos grabados en VHS, y en mi computadora más de 1500 fotos, varios archivos de sonido y varios videos. Tengo contacto con otros fans de la serie, te escribo porque deseo saber si eres un fanático como yo y si podemos intercambiar archivos vía Messenger o correo…tu dirás. Bueno espero que me respondas pronto a: corazonromantico2004@hotmail.com


LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM

LOS MAGNÍFICOS
LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM

LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM

LOS MAGNÍFICOS THE A – TEAM

LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM

LOS MAGNÍFICOS THE A - TEAM





Espero que crezca este foro y que contacten más fanáticos como yo…bye……..I love it when a plane comes together!!!





 
Pon foticos, enlaces y cositas que hagan que sea realmente un forito oficial de LOS MAGNIFICOS, por otra partes opino que fueron una excelentisima seria de mi época y que cabe notar aunque raje mucho de que nunca moria nadie.... esto era lo que lo hacia tambien "especial" y apto para todas las edades ;) suerte y que crezca tu foro ;)
 
uyy si, los magnificos ruleaban mucho, sobretodo las peleas entre murdock y mario barakus, hahaha que tiempos aquellos :D
 
Hola!

Los Magnificos Rulz! no me loe perdia por nadaaaaa!

Erda si colcate unas fotitos pa recordar :p

Salu2!
 
Yo crecí viendo esta y el auto fantástico, coloque foticos pues. Y si fuera tan fan tuviera la 1ra temporada que le sacaron dvd ;) hasta con subs en español viene
 
pub1.jpg


pub4.jpg


busque por google que hay mas
smiley%20-%20wink.gif

 
Yo soy RE-FAN de los magníficos.

Tuve (ya no se donde están) 37 cassettes de "Betamax" con grabaciones (bien organziaditas) de la serie.

Unas cuantas foticos no vendrían mal ;)
 
The A-team / Los Magníficos

Hola amigos, me alegro de que estén contestando, acá van algunas de mis fotos favoritas, y les recuerdo que si quieren contactarme directamente, escriban a: corazonromantico2004@hotmail.com Recuerdo cuando era niño que el capítulo que más me hizo llorar fue “Se cierra el telón” que es cuando le disparan a Murdock y casi muere…recuerdan?...lloré a cántaros…pues él es mi personaje favorito...je je je. Veo la serie desde hace 20 años.
:p
 

Archivos adjuntos

  • 27ateam.jpg
    27ateam.jpg
    78.6 KB · Visitas: 328
  • Lonchera3.jpg
    Lonchera3.jpg
    21.4 KB · Visitas: 519
  • A-brigada.jpg
    A-brigada.jpg
    54.5 KB · Visitas: 651
  • Poster autografiado 2.jpg
    Poster autografiado 2.jpg
    27.5 KB · Visitas: 522
  • Dibujo 1.jpg
    Dibujo 1.jpg
    84.2 KB · Visitas: 447
y aquí van más...

aquí van otras fotitos, tengo más de 1500, ustedes pidan el capítulo.....y yo las pondré
 

Archivos adjuntos

  • LegoVan.jpg
    LegoVan.jpg
    123.4 KB · Visitas: 477
  • Los 4 y Amy.jpg
    Los 4 y Amy.jpg
    31.1 KB · Visitas: 335
  • Libros.jpg
    Libros.jpg
    20.1 KB · Visitas: 284
  • MAD.jpg
    MAD.jpg
    31.6 KB · Visitas: 381
  • Mapa de misiones.jpg
    Mapa de misiones.jpg
    46.9 KB · Visitas: 309
Aquí les mando más fotos y este cuestionario. Estoy seguro q nos entretendremos contestándolo:



1. ¿Cómo se apellida el militar que apareció solo una vez? Mencionar el capítulo.



2. ¿Cómo se escribe en inglés lo que siempre dice Hannibal cada vez que termina una misión?



3. ¿Qué es lo que dice en la parte posterior de la casaca de Murdock y qué figura aparece?



4. Mencionar dos capítulos en donde Hannibal besa a una mujer



5. ¿En qué episodio Hannibal es herido de bala?



6. ¿Cómo se llaman los productores de la serie?



7. ¿En qué capítulo conocen a Tawnia?



8. Escribir el nombre de 10 animales que hayan aparecido en la serie



9. ¿Es cierto que algún militar se alió a la brigada en alguna misión?



10. ¿En qué capítulo alguno de ellos manejó una moto y quién estaba con el conductor?



11. Se sabe que uno de los 4 ya falleció ¿En qué año falleció?



12. ¿Qué militar falleció en uno de los capítulos y cómo se titula éste?



13. ¿De cuantos capítulos consta la serie?



14. Mencionar dos virtudes o especialidades que tenía cada uno de ellos



15. Mencionar 3 capítulos en que salió Amy y 3 capítulos en que salió Tawnia



16. ¿En qué capítulo alguien se tiro en un paracaídas desde un edificio?



17. ¿Qué es lo que le inspira a Hannibal para poder crear un plan?



18. ¿Quién de los 4 disparó verdaderamente a matar “a quemarropa” y contra quién?



19. ¿Quién de los 4 actores estudió verdaderamente actuación?



20. ¿De qué tipo de oro eran las cadenas de Mario…14 o 18?



21. Mencionar 3 capítulos en que Murdock hizo el papel de mujer



22. Mencionar un capítulo en que alguien distinto a los 4, condujo la camioneta y decir quién la condujo



23. ¿Cuál de los 4 actores estudió una carrera profesional y qué carrera fue?



24. ¿Quién asesinó al Coronel Morrison y por qué?



25. ¿Cómo lo llamaba de cariño a Mario su mamá?



26. ¿Cómo se llamó el lugar en donde “fusilaron” a Los Magníficos?



27. Mencionar tres capítulos, uno en donde aparece Lynch, otro con Decker y otro con Fullbright



28. ¿Cuáles eran los nombres de Decker y Fullbright?



29. ¿En qué capítulo se menciona el apodo de Fullbright y cuál era este?



30. ¿Ha descubierto Ud. algún error de filmación en la serie?



31. Se sabe que el personaje de Dwight Shlutz es “H. M. Murdock”, pero ¿Qué significa “H. M.” en inglés y en español?



32. ¿Quién dirigió la “ejecución” de “Los Magníficos”?



33. ¿En qué periódico trabajó Amy Allen?



34. ¿Cómo se llamó el padre de Face?



PREGUNTAS ESTÚPIDAS (sólo……para relajarse…ja ja ja…..)


1. ¿Cuántos puros se fumó Hannibal en toda la serie?



2. ¿Cómo se llama la esposa de Face?



3. ¿Cuándo es el cumpleaños de cada personaje?



4. ¿Cuántas cadenas llevaba Mario?



5. ¿En qué capítulo se dispararon más balas?
 

Archivos adjuntos

  • mrt_and_vader.jpg
    mrt_and_vader.jpg
    21.5 KB · Visitas: 312
  • Revista TV-Guide.jpg
    Revista TV-Guide.jpg
    34.6 KB · Visitas: 421
  • dirkbenedict05.jpg
    dirkbenedict05.jpg
    34.5 KB · Visitas: 524
  • George 21.jpg
    George 21.jpg
    61.5 KB · Visitas: 567
  • dwight11.jpg
    dwight11.jpg
    13 KB · Visitas: 326
Yo creo que vi en E! News a Mr. T pero es que estaba pasando rápido y ni idea. A Murdock lo vi en una película tambien.
Cual fue el que murió? Annibal?
 
Hola…para los amigos que quieran intercambiar fotos, ya saben escriban a mi correo: corazonromantico2004@hotmail.com y si se bloquea el correo escriban mi bandeja de esta página…ok? Y si quieren cualquier foto…solo mencionen el capítulo…y listo…se las envío. Para los que más recuerdan y conocen, me gustaría saber cómo se titula el capítulo en donde aparece la mamá de Mario…recuerdan amigos?

No recuerdo tampoco cómo es la traducción de estos 17 capítulos: Mexican Slayride (Double Episode) ; Holiday in the Hills ; West Coast Turnaround ; Recipe For Heavy Bread ; When You Coming Back, Range Rider? (Double Episode) ; Labor Pains ; Chopping Spree ; Trouble On Wheels ; Breakout! ; Trouble Brewing ; Lease With An Option To Die ; Body Slam ; Beneath the Surface ; A Little Town With an Accent ; Trial by Fire ; Quarterback Sneak ; The Gray Team……….. Gracias



….. juanej con respecto a cuál de los actores ya murió me gustaría responderla, pero estoy seguro que otros saben la respuesta, más adelante contestaré todas las preguntas.



Aquí van unas fotos de un capítulo que no recuerdo cómo se llama….¿Alguien podrá ayudarme?.....bye
 

Archivos adjuntos

  • bath.jpg
    bath.jpg
    13.3 KB · Visitas: 285
  • Face,Murdock y Frank.jpg
    Face,Murdock y Frank.jpg
    11.1 KB · Visitas: 333
  • Los 5.jpg
    Los 5.jpg
    91.2 KB · Visitas: 330
  • Murdock y Frankie.jpg
    Murdock y Frankie.jpg
    15.7 KB · Visitas: 315
Ah esa serie si que fue la berraquera! Tambien creci con ella THE A-TEAM y a todas estas que le paso a MR T? George Peppard (Anibal Smith) si se que s emurio, pero ni idea que paso con Fast y a Murdock lo vi todo viejo tambein en una pelicula.
 
Huy las preguntas están duras. Tendría que ser realmente uno fanático para responderlas. Personalmente no sabría responderlas. Sería interesante que las vayan respondiendo, por mi lado me voy a poner en las averiguaciones al respecto.
 
The A-team

Hola amigos, la verdad que existe una gran diferencia entre ser fanático y ser un simpatizante de la serie. Si respondo las preguntas ahora no tendría tanto sentido haber puesto el cuestionario, lo que deseo es conocer a alguien que sepa tanto de la serie como yo. Les digo que en latinoamérica se acostumbra decir “Anibal”, pero el personaje de la serie (que es norteamericano) es: “Hannibal” y con la mayor fuerza de voz en “Ha”, algunos escriben “Fas” y se debe escribir: “Face”….ok?. Para los que no están enterados, el próximo año se estrenará la película de “Los Magníficos”, aun están seleccionando los actores idóneos para los personajes. Para Hannibal, dicen que podría ser Mel Gibson o Gine Hackman; para Murdock – Jim Carrey. Lo que si es seguro es que va a aperecer Mr. T., pero no como Mario……..sino va a ser de malo, creo que eso estropeará la película, ya que Mr. T está relacionado ya estereotipado como Mario B…..Bueno esperemos que salga bien todo.

Acá van otras buenas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • Un bonito lugar para visitar 11.jpg
    Un bonito lugar para visitar 11.jpg
    117.3 KB · Visitas: 317
  • Una vez más 13.jpg
    Una vez más 13.jpg
    94.7 KB · Visitas: 323
  • New_Mrt.jpg
    New_Mrt.jpg
    4.4 KB · Visitas: 349
  • Melinda 4.jpg
    Melinda 4.jpg
    47.6 KB · Visitas: 350
  • Marla 7.jpg
    Marla 7.jpg
    20.8 KB · Visitas: 391

Los últimos temas