Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

Night Walker dijo:
Y me volvi a perder los simpsons el domingo :(, pero pude ver el comercial y con la nueva voz de homero, y puedo decir que se parece, pero no es lo mismo, que voz tan pirata, me gustaba mas la voz de homero en las primeras temporadas, se escuchaba mas como un retrasado mental :D

Ojala no nos toque subtitulado despues, no es lo mismo, miren no mas a American Dad, no tiene tanta gracia asi subtitulado

Si, de acuerdo con Ud... es que leyendo se pierde la gracia, y más de pasar de una voces como las que tenían en temporadas pasadas...

P.D. Por algo las películas comicas y de dibujos animados son en su mayoria dobladas a español, o qué me dicen de la chi mb@ de voz del burro de shrek???
 
coincido en que los dibujos animados están demasiado bien doblados, shrek 1 y 2 está muy bien hecha, buscando a nemo, etc, además del resto de series, los simpsons en inglés es un tedio, uno lo comienza a notar cuando ponían las canciones en los antiguos episodios.
en inglés pierden mucha gracia, uno ve south park en inglés y no le ve nada de gracia, en cambio con el doblaje venezolano (no el mexicano) si se le da más gracia, en fin, los simpson ha perdido mucho con esas voces nuevas y en inglés se pierde mucha gracia.
 
Como mencionó alguien en el foro, yo llevo un tiempo viendo los Simpson, Futurama y Southpark en las versiones españolas, y la verdad ya no le encuentro la gracia a las otras traducciones (especialemte en Southpark). Será cosa de gustos también, pero es cosa de ver como le cambian a veces el sentido a los diálogos para adaptarlos a la mentalidad del latinoamericano. Para mi pierde mucho la gracia cuando hacen eso (y es muy seguido).

En inglés no tengo nada de los Sipmpson, pero si tengo mucho de Southpark (con subtítulos) y la verdad lo prefiero así, o en la versión española. He tenido algunos capítulos con las versiones para latinoamérica de Southpark, y he preferido borrarlos. No les encuentro la gracia. pero insisto en que puede ser cosa de gustos.

Suerte.
 
me encantan los simpsons, tengo varias camisetas de homero, tambien amo futurame, y que me dicen ahora de American Dad ?? bacanisima
 
balserito dijo:
ole, como hago para poder poner una nota cuando hago una respuesta? quien me ayuda

Hola!

offtopic Es fácil solo debes ubicarte en un post cualquiera y en la parte de abajo haces click en responder, luego escribes lo tuyo. O también desde el modo avanzado, haciendo click en el ícono que dice QUOTE y pegando la información que deseas poner como nota.

Un saludo
 
Pues yo que tengo los simsons en DVD, y vienen con varios idiomas, el español de las primeras 12 temporadas es el mejor, por costumbre y por gracia. En ingles nunca ha cambiado y es bueno, lo que pasa es que demora en acostumbrarse, despues de la temp 12, la que acaba con el capitulo del mendigo en el tren, no se que paso pero als voces cambiaron demasiado asi hayan sido los mismos traductores. Otra cosa es que se cambian muchas cosas que para los americanos significan mucho o son graciosas las cambian a cosas latinas, a veces se le cambia mucho el sentido.
En south park, la traduccion española es un fiasco, pero la otra es muy buena. En ingles no los he visto.
 
disculpen saben cual es la cancion que suena cuando los mafiosos van a matar a homero mientras van recorriendo springfield.en este capitulo homero encierra al mafioso y lugo buscan venganza, al final lo salva maggie disparandole a los mafiosos.
 
kevinscx dijo:
disculpen saben cual es la cancion que suena cuando los mafiosos van a matar a homero mientras van recorriendo springfield.en este capitulo homero encierra al mafioso y lugo buscan venganza, al final lo salva maggie disparandole a los mafiosos.
Creo q es la canción principal de una serie llamada "the sopranos" pero no me se el nombre, buscala asi, ha de ser más facil
 
De los simpsons solo se esto: las ultimas temporadas han estado remalas, ya ni me provocan gracia y los cortos de la pelicula ni hablar, ya no saben como sacarle mas dinero a eso.
 
Yo soy un adicto a los simpsons y siempre me han gustado, mi personae favorito es Bart por las travesuras que hace siempre y siempre esta pensando que maldad hacer.
 
alguno sabe el nombre de la cancion (en ingles) que canta homero cuando esta recordando la llegada del hombre a la luna y mientras al papa esta emocionado en la television homero esta en otro lado con unos audifonos cantando: "yumi yumi yumi te lo voy a decir y seguro que te gustara.. yumi yumi..." alguno sabe el nombre?
 
Los links a descargas de contenido con derechos de autor estan prohibidos en LANeros.com, si alguien quiere responder a esa solicitud, que lo haga por mensaje privado o messenger porque todas las respuestas a ese tipo de solicitud en el hilo seran borradas.
 
El mejor capitulo para mi es el capitulo en el que cuentan el transcurso del dia de bart, lisa, marge y homero y al final estas coinciden.

MUYY CHEVERE!