Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

creo quue es la mejor serie de la tv, despues de los simpsons no hay nada mejor, para mi todos los personajes son importantes pues cada unos desempeña un papel importante, aunque creo que bart es el mejor es la maldad en pasta.



:alien: :alien:
 
ja ja ja para mi homero... nunca olvidare el Especial de Halowen .. cuando lLiza es elejida para ir a marte y le dicen que elija a uno de sus padres..y ella elije a su mama..y homero dice: Liza recuerdame haci..... conquistado por una ira acesina...... o cuando liza es elegido para ir al cielo(por sus buenas acciones) en el apocalipsis... y homera la agarra de los pies diciendo:a donde cree que va jovencita...
 
Jejejejejeejej lo Simpsons son lo mejor, me gustan muchos episodios, bueno la mayoria de ellos son lo mejor... Cuando homero aumenta de peso que no sabe usar la computadora que le ponen en casa... Presione una tecla cualquiera... y el tonto de homero dice haber esta la tecla Alt, Ctrl, no hay tecla cualquiera... jajajajajaja y otro que me gusta mucho es cuando Bart se va a lanzar del desfiladero de Springfield... otro muy bueno es cuando Bart y Lisa quieren ir al Parque Frenesi... y Homero comiendose esa torta en estado de putrefaccion... jajajajajajaja.... y tambien cuando Homero crea la llamarada Homero... jejejejejejeje estan buenisimos sus capitulos, para mi gusto el mejor personaje es Homero... es un tonto de primera, te hace retorcerte de risa con sus estupideses.... jajajajaj aunque Bart y sus maldades y su risa malefica jajajajaja Los Simpsons son lo mejores....!!!!
 
Off topic
no es por nada pero los reyes de la colina apestan!!!, siempre intentan hacer lo bueno y dejan moraleja de cada cosa, los programas que nos hacen reir estan basados en estupideces, y en las cosas mas taradas del mundo...

NO quiero molestar a nadie, pero es lo que pienso...
 
aguante los simpsons

Amèrica Lizeth dijo:
los simpson apestan

pedazo de infeliz los simpsons son el mejor humor desde q empezo y lo va a ser hasta q termine y muchos siglos despues es muy buena la aplicacion del sarcasmo y de sus tipicos silencion y sonidos de pasos y arranke de autos q simbolizan un esc
el mejor capitulo es el de marge policia (entre muchisimos otros) y el mejor personaje es homero ya que al ser tan estupido arrogante inhumano y otras caracteristicas de hijo de ************ yankee lo hace adorable y sobretodo muy comico por su mala suerte y la relacion con su familia
bueno chau
 
OFFTOPIC

hey pibenavaja, bájele al tono, esta es una comunidad en la que se respeta. de todas formas usted es nuevo y hay muchos otros lugares en internet que se habla como sea. le sugiero que trate de ser mas tolerante con los comentarios de los demás, o le escriba un privado.
 
Hay un capitulo antiguo que casi no pasan, donde Homero pasa a ser ejecutivo de la planta nuclear gracias a un ungüento llamado Dimoxinil, que le hace salir abundante cabello; en este capítulo aparece un misterioso personaje llamado Carl, que le ayuda en su labor de ejecutivo, en una escena le dice a Homero: "Ve tras elllos...TIGRE, aarrrrrrrgggghhhh" y le da una palmada en la nalga a homero, juaz, que buen capítulo, al final el cabello se le cae a homero y otra vez vuelve a su puesto de inspector de seguridad.

NO IMAGINO LA TV DE LOS 90s sin los simpsons
 
rena dijo:
OFFTOPIC

hey pibenavaja, bájele al tono, esta es una comunidad en la que se respeta. de todas formas usted es nuevo y hay muchos otros lugares en internet que se habla como sea. le sugiero que trate de ser mas tolerante con los comentarios de los demás, o le escriba un privado.


che loko tene razon disculpa lo ke pasa es ke los simpsons es lo mejor q vi en la tele desde q naci y kiero pedir perdon ala comunidad laneros y al pibe/a q bardie
perdon otra ves buenop chau
 
Ya está un poco largo el foro pero igual lo leí entero.
Con South Park el problema es que hay que estar al tanto de la actualidad mundial y conocer mucho acerca de la cultura y estilo de vida gringos para entender todos los chistes

Toda la razón, además southpark es una genialidad también. Quisiera extender un poco el comentario y decir que eso también se aplica a los Simpson. La diferencia conceptual es que además de la tremenda cantidad de referencias que se hace en los Simpson a películas, series, libros inclusive, se complementa con el humor fácil y rápido que es de fácil acceso a gran parte del público y, en gran parte, la combinación de estos dos elementos ha ayudado a tener seguidores en un espectro social bastante amplio. A muchas de las personas que conozco se les pasan por alto muchos chistes (bueno, a mi también algunos) porque hacen referencia a cosas muy específicas. La ventaja es que se pueden disfrutar sin conocer mucho de historia, literatura, ciencias o cine, pero al conocer algo de eso se disfrutan mucho más.

Podemos agregar también que eso se comprueba con los perfiles de cada personaje, que están muy bien definidos y elaborados. Alguien que conozca o haya leído de depresión entenderá muchas de las reacciones de Moe, o alguien que sea fan de los comics o coleccionista (o conozca alguno) entenderá al personaje ese que no sé como se llama, el que vende comics, algún nerd o con alma de nerd entenderá muchas reacciones del científico que tampoco recuerdo el nombre. O amas de casa, o estudiantes, obreros, el típico fanático religioso, etc, etc, etc. Encontramos a muchos de los personajes cotidianos en esta serie.

Acá en Chile se transmite por cable y en televisión abierta. Lo malo es que en esta última lo transmite un canal católico y los muy SBs los censuran. Además lo transmiten el horario diurno y lo ven niños. Reflexionando por un comentario que me hizo cathycita le encontré la razón en que no es una serie apta para todo espectador ni para transmitirla de día como se hace acá (contradicciones del canal católico, normal).

Lo único que realmente no me gusta son los modismos mejicanos que les agregan en la traducción (sin ofender).

Suerte.

PS: Muy bueno el mapa que sale en el link que puso Fireman.
 
En algun sitio lei que el programa mas visto en la historia era los tres chiflados, luego les seguia el chavo del 8 (con chapulin y todo) y estoy seguro que siguen los simpsons.

Son lo mejor.
Atentemente: homerolanero
 
amigos aca van dos pregunta.

se acuerdad del capitulo 300 cuando Marsh le dice a lisa q no recuerda cuantas veces cometio locuras homero , y ella saca su contador señalando 300 pero marh le dice que penso q eram 302 y lisa la hace callar .... =?=?????
Q paso es que ubieron dos capitulos pilotos?????

otra mas xq en la Camiseta de martin un dia salio Wang Computer??? a que se debe el lema?
gracias
 
Pues es que eso si es raro, yo creo que en realidad era el 302 y no el 300, yo tengo varios de esa temporada que me baje y el 300 es cuando March se vuelve una mole y el 302 es el de bart cuando se va de la casa, por ahora toca esperar a que los DVD lleguen hasta la 14 temporada para saber eso.
 
el mejor personaje es Homero por sus locura que hace....

hay que esperar la nueva temporada que se presenta el 10 de julio por Fox.....
 

Los últimos temas