Club FIFA 14 - FC LANeros - 2014/15

Pachinux

Lanero Reconocido
24 Nov 2004
1,627
Creo este tema para discutir todo lo referente al recién creado Fútbol Club Laneros para Fifa 14 y próximamente Fifa 15 para PS3.

Están todos cordialmente invitados a participar y unirse al club, se debe tener un JP previamente creado y subirlo de nivel.

Todas las noches después de las 9:00 p.m. nos encontramos en la sala y aqui discutiremos jugadas, acciones, formaciones y si se puede videos y fotos de los encuentros!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Esta sería hasta ahora la formación ganadora
eruneva6.jpg


Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Pachinux
Ayer jugue mi primer partido con el equipo y me sentí perdidoooooo. Me va a tocar pasar el PS3 para la sala para poder conectar el microfono, donde lo tengo ahora despierto a mi esposa.
 
Vamos bien con el club, ya subimos a división 8

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
claro ya ahora estamos mejor, cada quien sabe como es la posición, pero claro con nuestro delantero estrella @Oddissey nv84 de 700000000 tiros al arco uno es gol y eso porque la porteria esta sola
 
Por error del otro equipo, que la pierde y lo deja solo, sino pailas a despertar a will pa que haga goles

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe sobre esto: Tengo dos plays en mi casa, cada uno tiene un pro, cuando voy a jugar con mi hermano, a uno de los dos nos saca del modo de juego, a q se debe eso , si son dos cuentas diferentes pero de la misma ip eso influye en algo? gracias.
 
Alguien sabe sobre esto: Tengo dos plays en mi casa, cada uno tiene un pro, cuando voy a jugar con mi hermano, a uno de los dos nos saca del modo de juego, a q se debe eso , si son dos cuentas diferentes pero de la misma ip eso influye en algo? gracias.
Muchacho ahi te lo conteste en el hilo de fifa14.
 
De los que estan aqui quien se paso a ps4 y tiene pro que sea defensa o medio defensivo? el que sea si quiere metase al club REAL MANDRILAZO el resto de posiciones estan ocupadas, estas estan medio vacias.
 
buenas veo que se están dando duro, Cuenten conmigo para el club en FIFA15 ps3...suerte y nos estamos hablando locobrother0000
 
@tronos malas noticias! Fifa15 no va a contar con el modo club para ps3, solo para ps4.

EA alega que no le dan las especificaciones técnicas en ps3. O sea obligados a migrar a ps4 si queremos jugar pro clubs.
 

Los últimos temas