Club Honda CBZ

angel_azul967

Lanero Regular
5 Mar 2007
7
Bueno , nuevamente estoy aqui para recardarles que estamos en proyecto de formar '' EL CLUB CALI HONDA CBZ '' y para agradecer a aquellos que ya se han manifestado y han ofrecido apoyarnos para sacar este adelante . Estamos trabajando para que cuando arranquemos sea con toda la FUERZA Y EL BRIO que caracteriza a estas motos , y es por eso que invitamos a todos los propietarios de motos CBZ HONDA ... que habitan en la ciudad de Cali y sus alrededores ; a que se nos unan y lograr hacer este sueño una realidad .

Los invito a que me escriban y estare dando respuesta a sus inquietudes lo mas pronto posible.Mi correo es : angel_azul967@yahoo.es y angel_azul967@hotmail.com


Honda CBZ 160 STAR

FICHA TECNICA
Motor:Monocilindrico OHC 4 Tiempos Refrigerado por aire Cilindraje:156.8 c.c Potencia:12.8 hp / 8.000 rpm Dimensiones(L x An x Al)mm:2.090 x 755 x 1.115 mm Peso:142 kg Freno Delantero:Disco Freno Trasero:Tambor simple Suspension Delantera:Telescópica Suspension Trasera:Brazo basculante Rendimiento:150 km/gl Autonomia:560 Kms Arranque:ELECTRICO Y PEDAL Caja :5 Velocidades


cbz160es.jpg



Atte

:llamas2: SANTIAGO SINISTERRA Ll. :llamas2:
 
Pues igual pense yo, pero pregunte y busque ... y no lo halle. Es por eso que me he dado a la tarea de formar uno y ya he recibido mensajes de otros motociclistas interesados . De todos modos la info. sobre las motos HONDA CBZ ETREME 250 ,Y LA CBX 250 es muy interesante. Muchas gracias TOP CAT.
 
Club cbz

VIEJO IO TENGO CBZ ES UNA XIMBITA PERO SI ESTOY DEACUERDO CON UTED SI SALE ALGO ME MANDA LOS DATOS A Bueno"]diablillo_giraldo@hotmail.com
, nuevamente estoy aqui para recardarles que estamos en proyecto de formar '' EL CLUB CALI HONDA CBZ '' y para agradecer a aquellos que ya se han manifestado y han ofrecido apoyarnos para sacar este adelante . Estamos trabajando para que cuando arranquemos sea con toda la FUERZA Y EL BRIO que caracteriza a estas motos , y es por eso que invitamos a todos los propietarios de motos CBZ HONDA ... que habitan en la ciudad de Cali y sus alrededores ; a que se nos unan y lograr hacer este sueño una realidad .

Los invito a que me escriban y estare dando respuesta a sus inquietudes lo mas pronto posible.Mi correo es : angel_azul967@yahoo.es y angel_azul967@hotmail.com


Honda CBZ 160 STAR

FICHA TECNICA
Motor:Monocilindrico OHC 4 Tiempos Refrigerado por aire Cilindraje:156.8 c.c Potencia:12.8 hp / 8.000 rpm Dimensiones(L x An x Al)mm:2.090 x 755 x 1.115 mm Peso:142 kg Freno Delantero:Disco Freno Trasero:Tambor simple Suspension Delantera:Telescópica Suspension Trasera:Brazo basculante Rendimiento:150 km/gl Autonomia:560 Kms Arranque:ELECTRICO Y PEDAL Caja :5 Velocidades


cbz160es.jpg



Atte

:llamas2: SANTIAGO SINISTERRA Ll. :llamas2:
 
hola a todos los chicos del club,quisiera que alguien me dijera el numero de dientes que tiene cada piñon,del tren o eje primario y del tren o eje segundario,agradezco su ayuda
 
ola amigos busco con urgencia quien me puedad regalar el diagrama electrico de nuestra motos cbz 160 la mia es 2007 tengo provlemas con la farola delantera no enciende ya lo he revisado y todo el cableado se ve bn aparente mente gracias a quien me pueda ayudar
 

Los últimos temas