Cluster Games - Nueva sala de juegos en red - (Bogotá)

clustergames

Lanero Novato
2 Oct 2009
1


clustergamestitle.png




Cluster Games, nace con la idea de establecer físicamente una de las redes más importantes de world of warcraft en latinoamérica y lanzar la emulación de nuevos proyectos multijugador en línea.
Cuenta con instalaciones de nivel 6, switches capa 2 y tarjetas de red 10/100/1000, conexión a internet de 16 megas (comerciales) y máquinas con los mejores componentes (Phenom II y ATI txt 1gb), para garantizar un juego sin restricciones.

Les dejo algunas fotos del sitio y la información necesaria para encontrarlo. Un saludo!




Crr 7 #44-23, Frente a la esquina norte de la universidad Javeriana - Bogotá D.C.
 
bueno, pues ya me pegue la pasadita, esta una nota, los pcs esta bien, por ahivi unos manes jugando wow y otros crysis single, spero no se vuelva solo wow y CS :(
 
Ya me pege la pasadita y me gusto el parche..... y buena conexion para MW, ojala le metieran command conquer 3.... o generals zero
 
Parece un excelente sitio para jugar en red, iria de seguro pero me queda un tanto lejitos juas juas, bueno si algun dia estoy por >Bogota me lo paso seguro
 
todos los puercos dias paso por ahi y no veo un oRto no se si ya no veo un carajo o le hace falta un buen baner en la calle....
 
Una pregunta, este sitio es con pC´s y todo, o se puede utilizar alquilado (la red y todo eso) con equipos propios?
 
he pasado varias veces por el frente pero siempre a vuelo de pajaro!, quiero hecharme la entradito a ver que... tenemos battlefield bad company 2 online?
 
T-T-T-T-T-T-THREAD NECRO!!!!

Leí en la página del programa Cyber Café de VALVe sobre este local. Eso significa que tienen todos los juegos incluidos en el programa (entre otros toda la saga de HL2, Portal, TF2 y L4D1 y 2)?

EDIT:
Meh, no creo que respondan esta pregunta. El usuario del post original nunca hizo mas en el foro :|
 
T-T-T-T-T-T-THREAD NECRO!!!!

Leí en la página del programa Cyber Café de VALVe sobre este local. Eso significa que tienen todos los juegos incluidos en el programa (entre otros toda la saga de HL2, Portal, TF2 y L4D1 y 2)?

EDIT:
Meh, no creo que respondan esta pregunta. El usuario del post original nunca hizo mas en el foro :|
pues yo creeria que si los tienen, ud tendria que tener esos juegos en su cuenta steam de todas formas lol, a menos de que ahi en el local alguien preste una cuenta con los juegos para eso :p

o que tengan copias no steam para jugar solo en Lan :p
 

Los últimos temas