====> CMS, SCRIPT, WEB, MODULE, o lo que sea que me brinde esta SOLUCION <======

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
---> CMS, SCRIPT, WEB, MODULE, o lo que sea que me brinde esta SOLUCION: Reportes online <---

Hola lanerines, no me dieron vacaciones :(

Ando muy ocupada y no tengo tiempo de ponerme a crear , asi que necesito algo ya hecho (que estoy segura que debe de existir) para presentar reportes a usuario final via web , algo asi:

1. El usuario entra a la pagina via internet
2. Ingresa cedula (codigo de identidad) o algun codigo que yo le suministre.
3. La pagina le muestra el reporte que corresponde a esa cedula

Reporte:

El reporte puede ser en cualquier formato que se muestre desde el browser ( nada de bajar hojas de calculo para abrirlo localmente ni nada por el estilo)


El reporte es un reporte basico con nombre de usuario, que edad, que el sexo, algunos items especificos , unas observaciones, y uno que otro logo.


Ideas , quien me ayuda?

Chaos, gracias..



NOta:

Se cuenta con lo de un hosting linux normal , con fantastico y toda la cosa; aunque no tiene que montarse en un server propio puede redirigirse a alguna web que brinde un servicio de reportes o algo asi.
 
Bueno pues un sistema de logueo que me redirija a el archivo (pdf, jpg, lo que sea) correspondiente a la cedula .

Y yo hago el reporte manual , porque al parecer una solucion :( mas automatizada a lo cms no hay .

ideas?