Coaxial Vs Fibra (Telmex)

Entonces porque se empeñan en decir en que no es viable un canal dedicado para un cafe internet?
Han manejado alguno con 30 o mas computadores? No creo que se vayan a quebrar o seguro hay mucha pobreza y miseria en Colombia
 
porque el negocio es para 20 computadores y duró cinco años funcionando con 4 Mb, el lanero va a subir la velocidad a mas del doble (10 Mb), es mas que suficiente para seguir prestando el servicio tal como lo tenía sin incurrir en gastos "innecesarios", no se si hayas tenido algun negocio de estos, pero lo ideal es obtener un buen margen de utilidades. ¿ para que canal dedicado si con 10 Mb coaxial va sobrado ( teniendo en cuenta lo que tenía anteriormente)???...
por otro lado, si señor, en colombia si hay mucha pobreza, de hecho es uno de los paises de suramerica con mayor desigualdad ( brecha entre ricos y pobres), o te parece que alguien puede vivir con $192.000 tal como lo decia el gobierno???
 
¿ para que canal dedicado si con 10 Mb coaxial va sobrado ( teniendo en cuenta lo que tenía anteriormente)???...

Esto es lo que tengo yo en mi cafe internet, Plan Negocios 10 Mb en coaxial, puesto con un router para compartir el internet a todos los 10 pcs que tengo y nada de problemas ni pings altos si alguien descarga algo :

1658211158.png
 
Pues vuelvo a meter la cucharada en mi post.....y actualizando un poco las cosas.

Por el fibra óptica de 4 MB se paga actualmente $300 K (con una linea telefónica). Los que nos atienden en Telmex nos dicen que seria un "desnucadero" el pasarnos a coaxial, porque no tienen el "respaldo inmediato" de servicio al cliente (relativamente cierto, pocas veces se cae eso) y que al ser dedicado, no hay reuso con "naides".

Por el otro lado, los de los planes de coaxial, no ofrecen uno de 10 MB en $240 K (con linea telefónica) y en teoría es un hibrido entre coaxial y fibra...osea que llega hasta cierto punto en fibra y hasta el modem o router en coaxial, pues el sector solo admite cableado subterráneo.....es pleno centro y el poste mas cercano esta como a 200 mts del local.
 
Para que sea dedicado tiene que estar conectado de forma unica a un nodo optico o llegar directamente a la central de la compañia
 
Pues vuelvo a meter la cucharada en mi post.....y actualizando un poco las cosas.

Por el fibra óptica de 4 MB se paga actualmente $300 K (con una linea telefónica). Los que nos atienden en Telmex nos dicen que seria un "desnucadero" el pasarnos a coaxial, porque no tienen el "respaldo inmediato" de servicio al cliente (relativamente cierto, pocas veces se cae eso) y que al ser dedicado, no hay reuso con "naides".

Por el otro lado, los de los planes de coaxial, no ofrecen uno de 10 MB en $240 K (con linea telefónica) y en teoría es un hibrido entre coaxial y fibra...osea que llega hasta cierto punto en fibra y hasta el modem o router en coaxial, pues el sector solo admite cableado subterráneo.....es pleno centro y el poste mas cercano esta como a 200 mts del local.

la segunda opcion es practicamente lo mismo que le venden a todos, un cablemodem sobre una red HFC

nadie a visto un cafe internet con canal dedicado? porque yo si los he visto

Aproveche y les da limosna a ver si le sacan algo de ganancia al negocio
 

Los últimos temas