COD MW3 Fin De Semana Gratis

Amigos Laneros. Me acabo de encontrar con esta Joya en el Steam.

Asi como todos ven en la imagen. Fin de semana gratis de Call Of Dutty Modern Warfare 3

No hay mas que decir

A JUGAR!!!!=):-p

mw310.jpg
 
Lo baje, lo jugue cuando me dejo jugarlo y ya lo borre. Ese juego me jode todo el internet, me desconfigura el DNS o no se que carajos pero casi siempre que buscaba juego se danaba la conexion. Lo reparaba con el asistente del messenger y decia que el DNS paila y el Gateway, con el repair quedaba bien, despues otra vez iba a jugar y paila. Pero solo era cuando buscaba juego para entrar.
 
A mi me corrio super bien y ningun problema. Me pegue tremenda enviciada heheheh.

El juego normalmente cuesta 59.99 usd Y con el descuento queda en 40.19 usd

La verdad esta bastante bueno, y si tuviera la plata me lo compraba, aunque llevo mucho tiempo antojado del BF3
 
lo jugue como una hora y me aburri, heheheh, es divertido que los mapas son mas pequenios y eso representa mas accion inmediata, pero el teamplay y demas no se ve nunca, eso sin contar con que todas esas bobaditas y los kill streaks y demas cositas todas fancy me hicieron sentir como jugando un juego para ninios de 15 anios, es chevere pero no es lo mio, eso sin contar con que no tiene nivel de destruccion en el escenario y que las graficas son muy "normalitas".

como dijeron por ahi:

"MW3 is good for boys,
BF3 is good for men!"

otra cosa que me di cuenta es que en este juego apuntar y matar es muy facil, cuando deje de jugarlo y volvi a bf3, jueamdre!! mi aim estaba podrida!! me tomo como dos horas reacostumbrarme...
 
lo jugue como una hora y me aburri, heheheh, es divertido que los mapas son mas pequenios y eso representa mas accion inmediata, pero el teamplay y demas no se ve nunca, eso sin contar con que todas esas bobaditas y los kill streaks y demas cositas todas fancy me hicieron sentir como jugando un juego para ninios de 15 anios, es chevere pero no es lo mio, eso sin contar con que no tiene nivel de destruccion en el escenario y que las graficas son muy "normalitas".

como dijeron por ahi:

"MW3 is good for boys,
BF3 is good for men!"

otra cosa que me di cuenta es que en este juego apuntar y matar es muy facil, cuando deje de jugarlo y volvi a bf3, jueamdre!! mi aim estaba podrida!! me tomo como dos horas reacostumbrarme...

:OFFTOPIC:
JUAS!!

Mk Noob!!! ....xD

-------------------------------------------------------------

Tenia ganas de probarlo en forma y se me paso :rolleyes: lo jugue hace unos dias por unos minutos y la verdad no me gusto, por eso queria ensayarlo mas rato a ver que tal, pero pailas...xD :p
 
Siempre que veo eso me dá mucha tristeza del pobre pendejo que lo usa de argumento, de verdad hay alguien que define su hombría por un juego? :confused:

Y lástima ver esto el lunes al medio día XD

No hay que tomarlo tan "literal".... los hombres de verdad ni siquiera juegan, están en las selvas dando plomo de verdad. xD

Lo que si se entiende es que el gameplay de los multiplayer del CoD son mucho mas frenéticos y desquiciados que los del BF3 donde prima mas la estrategia y táctica tanto individual como en equipo.
 
Siempre que veo eso me dá mucha tristeza del pobre pendejo que lo usa de argumento, de verdad hay alguien que define su hombría por un juego? :confused:

Y lástima ver esto el lunes al medio día XD


yo la definiria tmb en la capacidad de adoptar una frase a una situacion y asignarle un contexto como una persona que sabe leer, interpretar y que tiene la suficiente madurez para no tomar todo literalmente, cual cristiano descerebrado :p

ahora, no se si esto es un troll muy, pero muy malo, o un fanboy dolido por que le criticaron su jueguito fancy lleno de muniequitos.. :confused:
 
yo la definiria tmb en la capacidad de adoptar una frase a una situacion y asignarle un contexto como una persona que sabe leer, interpretar y que tiene la suficiente madurez para no tomar todo literalmente, cual cristiano descerebrado :p

ahora, no se si esto es un troll muy, pero muy malo, o un fanboy dolido por que le criticaron su jueguito fancy lleno de muniequitos.. :confused:

Meh, ni siquiera me gusta call of duty, me aburre a la media hora, pero bacano probarlo.

Ah y tampoco soy cristiano pero no viene al caso, y puede decir todas las pendejadas que quiera de leer, interpretar y salirse por la tangente, pero muuuuuchas veces he visto a más de uno salido de la ropa dando ese "argumento", por eso lo dije.

Y también le puedo decir que aprenda a leer ya que dije "...al que lo usa de argumento", si le dolió tanto es por algo (y por cierto, qué juego no tiene muñecos?, el que hicieron para ciegos y cuál más? :p).
 

Los últimos temas