Codigo de seguridad nokia 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Hola laneros, abro este foro para preguntarles como quitar el codigo de seguridad de un celular (el favor no es para mi sino para una amiga). Lo que pasa es que el hermanito de mi amiga estaba jugando con el celular de ella y empezo a necierlo y le coloco el codigo de seguridad (y de paso no se acuerda). Entonces mi pregunta es como hago para quitarle ese codigo de seguridad (ya que al prender el celular pide el pin, bueno ella mete el pin, y luego es que pide el codigo este de seguridad)
De antemano garcias por la ayuda!


Pd: el celular no es robado, ni mi amiga ni yo somos de esa clase de personas y los laneros que me conocen saben que yo no haria eso.
Pd2: Si depronto este tema esta repetido por favor coloquen el link para yo saber en donde entrar.
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
Hola laneros, abro este foro para preguntarles como quitar el codigo de seguridad de un celular (el favor no es para mi sino para una amiga). Lo que pasa es que el hermanito de mi amiga estaba jugando con el celular de ella y empezo a necierlo y le coloco el codigo de seguridad (y de paso no se acuerda). Entonces mi pregunta es como hago para quitarle ese codigo de seguridad (ya que al prender el celular pide el pin, bueno ella mete el pin, y luego es que pide el codigo este de seguridad)
De antemano garcias por la ayuda!


Pd: el celular no es robado, ni mi amiga ni yo somos de esa clase de personas y los laneros que me conocen saben que yo no haria eso.
Pd2: Si depronto este tema esta repetido por favor coloquen el link para yo saber en donde entrar.

mira este post....http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16574&perpage=20&pagenumber=9
 
viejo lo que debe hacer es lo siguiente.

libere el telefono para que le pueda meter otra sim de otro operador, si es de ola le pone una sim de comcel y sino viceversa.

el celu le pedira el pin pero no el codigo de seguridad, luego se mete en el menu de configuracion, le da en idioma y lo pone en automatica.

con esto no sabra el codigo de seguridad pero si le quitara la restriccion

salu2
 
en el pero de los casos llevelo a un servicio tecnico y le arreglan ese problem
 
JEZAEL yo estoy en santa marta... si me mandas el telefono o lo traes yo puedo hacerte ese favor. Enviame un MP si te suena la idea. Suerte





El viejo NOS
 
viejo lo que debe hacer es lo siguiente.

libere el telefono para que le pueda meter otra sim de otro operador, si es de ola le pone una sim de comcel y sino viceversa.

el celu le pedira el pin pero no el codigo de seguridad, luego se mete en el menu de configuracion, le da en idioma y lo pone en automatica.

con esto no sabra el codigo de seguridad pero si le quitara la restriccion

_______________________________________________________________________________

COMPROBADO !!!!!!!!!!!!!!! :p
 
guslamu dijo:
disculpen mi ignorancia pero como se libera el celular?

Se desbloquea con la dct4 o con el cable de desbloqueo!


Pd: Por favor cierren este foro que mi duda fue aclarada hace rato..Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.