Codigo Simlock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karurosu316

Lanero Regular
3 Oct 2005
13
Hola queridos compañeros de laneros, espero que se encuentren bien en este dia tan maravilloso, el caso es que esta mañana alguien me pregunto que cuando uno le quita el codigo simlock a un telefono ya se abren las bandas, pero si era posible volverle a colocar este dicho codigo para volver a dejar el telefono como estaba.
gracias.
Les deseo que tengan un feliz dia.
 
El Simlock es solo para que el telefono no te pida el codigo de seguridad cuando le colocas una Sim diferente a la que utilisas normalmente, no tiene nada que ver con la banda abierta o cerrada y para volver activarlo es lo mismo que como lo desactivaste.
Para abrir la banda y utilizar una SIM de otro operador debes hacerlo con el codigo de desbloqueo para los nokia y por cable para casi todos los demas.
 
quisiera saber como hago para desbloquear los nokias 1108 ya que la calculadora que tengo es un poco viejita y no me sirve ... gracias a quien me pueda colaborar
 
Liberar 1108

DIANA QUINTERO dijo:
quisiera saber como hago para desbloquear los nokias 1108 ya que la calculadora que tengo es un poco viejita y no me sirve ... gracias a quien me pueda colaborar

Para el 1108 se trabaja igual al 1100, te recomiendo el nokiaFree V3.10, recuerda tener presente si como inica el IMEI:

Colocas la calculadora en modo experto y segun el Imei:

1)DCT4(Solo Expertos)
1) si empieza por 0102 pones Asic 2 y V2.
2)Si empieza por 0103,0104 o 010x colocas Asic 2 y Asic 6


Si el IMEI empiezxa por otro diferente coloca el modelo de la lista y ya esta.
 
alejorolong dijo:
Para el 1108 se trabaja igual al 1100, te recomiendo el nokiaFree V3.10, recuerda tener presente si como inica el IMEI:

Colocas la calculadora en modo experto y segun el Imei:

1)DCT4(Solo Expertos)
1) si empieza por 0102 pones Asic 2 y V2.
2)Si empieza por 0103,0104 o 010x colocas Asic 2 y Asic 6


Si el IMEI empiezxa por otro diferente coloca el modelo de la lista y ya esta.
estas seguro ??,,,ya haz probado esta configuracion.??? te ha ado resultado con varios 1108 ??
 
si pero ...la duda inicial????

como vovler a poner el sim-lock q''''???

YO NO SE Y ME GUSTARIA APRENDER TAMBIEN

alguien sabe?? :(
 
Bueno el quer sepa que nos diga, por que creo que a todos nos interesa.
 
para los NOKIA para bloquear de nuevo la banda se nececita la N-BOX
para los SIEMENS el freia
para los SONYERICSSON le sacas el nck selo metes para desbloquear la banda y si selo ingresas de nuevo se bloquea nueva mente
para los samsung con el ust

esos son los que se por el momento

suerte..................
 
yo estoy seguro q q hay forma de bloquear lo snokia manualmente...lo vi en la principal de comcel en mi ciudad :S y me quede con la dudita....me paso una vez q se me bloqueo la sim y no me estava cogiendo señal...entonces por alla con codigos (no sobra decir q era en un nokia 1100) la desbloquearon (el bloqueo, no era el de pin o puk....sino q no me cogia señal...me salia comcel en la pantalla pero sin señal :S), y me lo arreglaron ente mis ojos y con el cel otra vez bloqueado :(
 
Amigos cómo están?

Tengo una inquietud.. tengo un nokia 1108 activado en comcel prepago, le hice abrir las bandas para poder activarlo en movistar. Ahora tengo el siguiente problema: Cuando le coloco una sim prepago de movistar el teléfono funiona bien, si le coloco una sim post-pago de movistar el teléfono funciona a veces, ya que de vez en cuando dice que la sim no es válida, (inserte una sim) y cosas por el estilo.

Alguien me puede decir que está pasando ?

Gracias...
 
Hola tengo un 1108b de Telcel Mexico, que quiero desbloquear pero lo he intentado con los codigos que me da el nokiafree v3.10, con la config DCT-4, telcel mexico asic-2 asic-6 pero no hace nada, me dice que no disponible, o algo asi, que puedo hacer???
 
jaffar dijo:
Hola tengo un 1108b de Telcel Mexico, que quiero desbloquear pero lo he intentado con los codigos que me da el nokiafree v3.10, con la config DCT-4, telcel mexico asic-2 asic-6 pero no hace nada, me dice que no disponible, o algo asi, que puedo hacer???

Ya intentase desbloquearlo en: http://www.gsmspain.com , te dan el código inmediatamente.

Saludos,
 
Muchachos, para un Nokia 1108 de Movistar Colombia, cómo logro desbloquearlo para activarlo en Comcel? Agradezco la información pertinente.
 
sm4c3r dijo:
Muchachos, para un Nokia 1108 de Movistar Colombia, cómo logro desbloquearlo para activarlo en Comcel? Agradezco la información pertinente.

Yo te puedo colaborar con mucho gusto. Sólo dame el IMEI del equipo. (lo puedes visualizar digitando la siguiente secuencia: *#06# y luego de que me envíes el IMEI te doy la otra instrucción a digitar y ya queda desbloqueado para que lo actives en cualquier operador.

Saludos,

Maurin
 
Box

sm4c3r dijo:
Muchachos, para un Nokia 1108 de Movistar Colombia, cómo logro desbloquearlo para activarlo en Comcel? Agradezco la información pertinente.

Los Moviles de Movistar todavia no se pueden liberar por codigos aasi que te tocaria liberarlo con una Box.:muerto:
 
ojo que hay al menos en argentina una serie de 1100 y los 1108 que solo se bloquean con twister, no por calculadora, lo mismo que el 3220 no los he podido sacar por calculadora pero si por twister
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas