Codigo subsidy que piden los celulares para desblokearlos

DONKEY

Lanero Regular
14 Sep 2004
76
Cuando inserto la sim de ola. me pide que edite el numero subsudy, he escuchado de personas que saben esos numeros. de esta forma el telefono queda con la banda abierta. Alguien sabe o podria averiguarse esos numeros. ? Quien los tenga que los anuncie en el foro. o que cobre por el numero.
saludos,,
bye
=)
 
CLARO FABIANELLON, CONOZCO PERFECTAMENTE EL DTC4 PERO POR AHI NO ES. TENGO UN MOTOROLA V300 Y CUANDO LE INSERTO LA SIM DE OLA, DICE SIM DESBLOQUEADA PERO LUEGO ME PIDE EL SIBSIDY CODE _______ A ESE CODIGO ME REFIERO. ES QUE ME DIJERON QUE LOS CODIGOS EXISTEN. Y CON ESO YA ESTA LISTO PARA USARSE POR OLA.
CADA OPERADOR TIENE UN CODIGO Y ESE ES EL QUE NECESITO.
 
Tenes que flashear el phone y Luego correr el passo para encontrarlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ell problema es q no hay firm para unlock con el passo para el C350 (o al menos no lo he encontrado), no se si ser´´a posible con uno de C33X
 
Nolo creo es mas a alguien por ahi en un foro decia que por un pequeño error le metio el flash de un motorola c333 a un 350 y paila no le volvio a prender, asi que dudo mucho que le funcoine.
Para ese v300 le toca buscar el flash unlock y hacer el resto de procedimientos con el passo.
 
Neo2590 , esta seguro con lo del V300?Me podría regalar más info sobre el procedimiento, y las fuentes del mismo. Gracias.
Hasta donde Yo se, eso no se puede hacer.
 
neo2590 .,Por eso mismo ,en este tipo de temas de lo que se trata es, de no dar falsas expectativas a los que poseen el V300.Y también se que se puede quitar la restricción de operador PERO PAGANDO no con procedimientos con el passo, estas cosas son las que le dan vía libre a las leyendas urbanas.
Neo2590, trato de informar y crear un poquillo de polémica más en ningún momento quiero ofender amigo lanero, salu2.
 
No, no se preocupe que la idea no es ofendernos e insultarnos, simplemente comento lo que ley en una pagina la vez pasada que con este procedimiento tambien se podia quitar la restriccion, la cual no he comprobado por que no he tenido la oportunidad.... Y no se preocupe que no me ofenden las criticas, es mas desde que sean criticas constructivas mejorare mucho como persona y asi se puede colaborar mas... :D
 
Amigos, de todos modos ya no interesa. Investigue aqui en mi localidad, recorriendome varios puntos comcel e investigando en internet lo siguiente. Algusnos locales desblokearon por flasheo y se los tragaron como hicieron anteriormente con el t720. Ellos fueron sinceros y me dijeron que era muy engorroso y tubieron serios problemas con los propietarios por problemas secundarios una vez flasheado el telefono. La unica forma de desbloquear la banda es con un aparatico llamado Vclip(para todos los telefonos motorola serie V) Entonces busque quien lo tenga, y lo hay en bogota. Por tal motivo quien quiera liberar la banda tiene que enviarlo. en deremate.com lo hacen.
saludos a todos y no se disgusten por eso...cojanla suave...!!!
bye.
 
Pudo conseguir el Subsidy Code?

Oigan el subsidy no tiene nada que ver con el modelo o marca del equipo sino con la SIM Card. Yo tenia un C350 y le ingrese erroneamente la clave de acceso, no el PIN, sino la de acceso al equipo. Se me bloqueo y ahora cada vez que lo prendo me pide Enter Subsidy code. Cuando la Sim es la de Comcel me deja entrar sin problemas, pero cuando le meto la de Ola si me lo pide. Tambien tengo un V300 y me pasa lo mismo. le meto la de Comcel y funciona, le pongo la de Ola y enseguida me pide el Subsidy Code. Lo unico que les pedimos es el favor de decirnos ese Subsidy Code. Que no es el que publicaron aqui abajito porque ya lo intente y no funiono.
Gracias.

DONKEY dijo:
Cuando inserto la sim de ola. me pide que edite el numero subsudy, he escuchado de personas que saben esos numeros. de esta forma el telefono queda con la banda abierta. Alguien sabe o podria averiguarse esos numeros. ? Quien los tenga que los anuncie en el foro. o que cobre por el numero.
saludos,,
bye
=)
 
ademas:

Subsidy Lock Code.

Es un código de 8 dígitos que se graba en el teléfono al momento de su fabricación. Estées un código aleatorio y único para cada teléfono. Este código es el que debe digitarse al teléfono cuando este se quiere utilizar con una tarjeta SIM distinta de la que posee como parámetro de validación.
Existe una cantidad de veces que puede ingresarse erróneamente este código (la
cantidad de veces está contenida en el flex). Una vez sobrepasado este limite, el teléfono es penalizado y se activa un “timer” que impide el ingreso de códigos durante un lapso de tiempo (esta lapso de tiempo también está contenido en el flex).
Mientras el teléfono está penalizado en su pantalla se muestra el mensaje “Tamper Alert”o “Contacte Servicio Proveedor”.Debe esperarse a que el mensaje desaparezca antes de intentar el ingreso de un nuevo código.
Nota: Si el teléfono se apaga, o se le retira la batería, la penalización “NO” desaparecerá, y una vez encendido nuevamente, el “timer” partirá nuevamente desde cero