Codigo subsidy que piden los celulares para desblokearlos

kP-MaqP dijo:
para que averiguar el numero??
si flasheandolo queda eliminado.

es q si lo averiguas ..puedes abrir las bandas...jejeje :p

eso es lo q se hace ..para abrir las bandas en los c115 c116 c139....
es soft lo q hace es leer en code subsidy..luego lo buscas..
y luego..lo escribes manualmente.. :p

saludos
 
el subsidy code es el codigo que le pone cada compania telefonica y por lo q tengo entendido es el mismo para todos los modelos, yo compre un v555 nuevo en la casa central de personal arg y cuando lo prendi luego de cargarlo me pedia ese cod, llame a atencion al cliente y nadie sabia lo q era hasta q fui a un servicio tecnico y en 2 min le ingresaron el cod y listo, sin cable usb sin nada solo digitando
 
matiasmjg dijo:
el subsidy code es el codigo que le pone cada compania telefonica y por lo q tengo entendido es el mismo para todos los modelos, yo compre un v555 nuevo en la casa central de personal arg y cuando lo prendi luego de cargarlo me pedia ese cod, llame a atencion al cliente y nadie sabia lo q era hasta q fui a un servicio tecnico y en 2 min le ingresaron el cod y listo, sin cable usb sin nada solo digitando
humm señor
eso es un code aleatorio...
obvio q en atencion al cliente no se lo dan.por q ese code es para bloquear la banda...
en un servicio tecnnico..le hacen la welta..(lease abrir la banda)..
 
YO_Soy_YO dijo:
humm señor
eso es un code aleatorio...
obvio q en atencion al cliente no se lo dan.por q ese code es para bloquear la banda...
en un servicio tecnnico..le hacen la welta..(lease abrir la banda)..
Totalmente de acuerdo contigo YO_...
En Argentina se conoce el tema y muchos hacen eso sobre todo con los V3,como le dicen en mi país,los flashean a V6.
Salu2 :)
 
Hola amigo,me aclaras una duda sobre el bloqueo de el codigo subsidy...

juansebastian1 dijo:
ademas:

Subsidy Lock Code.

Es un código de 8 dígitos que se graba en el teléfono al momento de su fabricación. Estées un código aleatorio y único para cada teléfono. Este código es el que debe digitarse al teléfono cuando este se quiere utilizar con una tarjeta SIM distinta de la que posee como parámetro de validación.
Existe una cantidad de veces que puede ingresarse erróneamente este código (la
cantidad de veces está contenida en el flex). Una vez sobrepasado este limite, el teléfono es penalizado y se activa un “timer” que impide el ingreso de códigos durante un lapso de tiempo (esta lapso de tiempo también está contenido en el flex).
Mientras el teléfono está penalizado en su pantalla se muestra el mensaje “Tamper Alert”o “Contacte Servicio Proveedor”.Debe esperarse a que el mensaje desaparezca antes de intentar el ingreso de un nuevo código.
Nota: Si el teléfono se apaga, o se le retira la batería, la penalización “NO” desaparecerá, y una vez encendido nuevamente, el “timer” partirá nuevamente desde cero
:) hola sabes que tengo un motorola l7i que es igual a l7e el celular es de digitel aqui en venezuela... sabes que este celular es 4 bandas y viendo en las configuraciones de red lo puse en automatico para detectar red ya que lo queria probar para red 850 que es movistar... pero cuando me pidio el codigo subsidy no habia leido primero aqui en este foro claro... me puse a probar :S con algunos codigos y de repente me salio el aviso que (contacte servicio proveedor) a como tu explicaste... me medio asuste porque pense que la habia cag...! y que me quedo una gran duda sobre si se me abra bloqueado en algo,le probe el sim digitel que es red 900 y todo funciona bien... pero leyendote tu dices que es temporal y eso me alivia... me gustaria que me dijeras si es asi que el bloqueo es temporal... porque pienso liberarle las bandas en un futuro y no quisiera que por ese error ya no pueda... te mando un cordial saludo y esperare tu respuestas :D y bueno para el lanero que desee ayudarme con la duda tambien se lo agradecere... gracias
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000.(listos para consignarlos al que me pueda ayudar). Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 
Liberar celulares de cualquier país y cualquier compañía.

Se liberan celulares por IMEI online, se sacan códigos subsidy (SUBSIDY CODE) de MOTOROLA

Contacto:
nino_666_8@hotmail.com
safiroxweb@yahoo.com
ggonzalesu@gmail.com


En menos de 1 hora podrás tener tu cel. Liberado…
Miles de clientes satisfechos me respaldan.

paises validos para los codes

Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Puerto Rico
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
usa
canada
etc...etc..

Liberar móviles Motorola A1200 A630 A780 A830 A835 A920 A925 C115 C118 C139 C155 C168 C200 C230 C250 C257 C261 C300 C330 C332 C336 C350 C385 C390 C450 C550 C650 C651 E1000 E1070 E360 E365 E378i E390 E398 E680 E770V E895 K1 KRZR K3 KRZR L2 L6 L6 i-mode L7 L7 i-mode Mpx100 Mpx200 Mpx220 Q9 ROKR E1 ROKR E2 StarTAC 130 T720i U6 V1050 V1075 V1100 V150 V171 V180 V191 V220 V230 V235 V3 RAZR V300 V360 V3688 V3690 V3i RAZR V3x RAZR V3xx RAZR V50 V500 V525 V535 V547 V550 V600 V60i V620 V635 V66 V70 V8 RAZR2 V80 V8088 V9 RAZR2 V975 V980 W5 W205 W208 W215 W220 W375 W377 W510 U9 Z3 RIZR Z6 RIZR Z8 RIZR y muchos mas ,


- ¿Qué es el desbloqueo de móviles por IMEI?

El desbloqueo de móviles por IMEI, es el método más fácil, limpio y seguro 100% para su terminal. Un simple código liberará su teléfono. Sólo necesita saber el número de IMEI de su teléfono, el cual podrá obtener en la placa del terminal quitando la batería o bien tecleando *#06# en su terminal.

- ¿Cómo funciona acdc codes unlock?

Usted sólo tiene que enviar un correo al contacto: nino_666_8@hotmail.com

- ¿Pierde el teléfono la garantía?

El teléfono nunca pierde la garantía ya que no se le modifica el software ni se abre.

- ¿Y si no puedo liberar mi móvil por código?

si no lo puede liberar es por que el teléfono móvil esta reportado

- ¿Puedo liberar un móvil que me he encontrado?

Un móvil se da de baja por imei por: Pérdida, Robo o Impago de Facturas. Cuando un móvil está dado de baja por imei, el terminal no deja ni recibir ni enviar llamadas ni con la propia operadora original aun que lo liberemos no servirá para nada. Se liberará pero no cogerá cobertura con ninguna operadora del propio país. Manipular el IMEI para que funcione es totalmente ILEGAL

- ¿Puedo liberar mi terminal si tiene un contrato de permanencia?

Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado. El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.

- ¿Qué riesgo corro de estropear el teléfono?

No existe absolutamente ningún riesgo, ya que todos los teléfonos están preparados para aceptar estos códigos.

Si la solución fuese la liberación por cable, nuestra maquinaria de liberación es totalmente profesional asique no existe riesgo de estropear el teléfono móvil.

nota: tambien contamos con codigos de liberacion de distintas marcas y modelos.

ATE- Guido Gonzales

1copia.jpg
 
hola gente,,miren,,soy de uruguay,,y me traje un motorola rokr e2 desde el extranjero,,,aparentemente lo pude "liberar",,con la ayuda de mi tio que sabe mucho,,,la verdad yo no entiendo nada de computadoras y mucho menos como hacer estas operaciones con los celulares y todo esto,,pero lo que me pasa ahora que mi rokr e2 me pide un "subsidy code"...y no se ni cual es,,,ni que es lo que le tengo que hacer,,si es solamente conseguir el codigo e ingresarlo,,porfavor si alguien lo tiene y/o sabe como hacer,,,porfavor compartanlo,,de seguro ayudara a mucha gente que tiene el mismo problema que yo,,,gracias!!..
 
Liberar celulares de cualquier país y cualquier compañía.

Se liberan celulares por IMEI online, se sacan códigos subsidy (SUBSIDY CODE) de MOTOROLA

Contacto:
nino_666_8@hotmail.com
safiroxweb@yahoo.com
ggonzalesu@gmail.com


En menos de 1 hora podrás tener tu cel. Liberado…
Miles de clientes satisfechos me respaldan.

paises validos para los codes

Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Puerto Rico
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
usa
canada
etc...etc..

Liberar móviles Motorola A1200 A630 A780 A830 A835 A920 A925 C115 C118 C139 C155 C168 C200 C230 C250 C257 C261 C300 C330 C332 C336 C350 C385 C390 C450 C550 C650 C651 E1000 E1070 E360 E365 E378i E390 E398 E680 E770V E895 K1 KRZR K3 KRZR L2 L6 L6 i-mode L7 L7 i-mode Mpx100 Mpx200 Mpx220 Q9 ROKR E1 ROKR E2 StarTAC 130 T720i U6 V1050 V1075 V1100 V150 V171 V180 V191 V220 V230 V235 V3 RAZR V300 V360 V3688 V3690 V3i RAZR V3x RAZR V3xx RAZR V50 V500 V525 V535 V547 V550 V600 V60i V620 V635 V66 V70 V8 RAZR2 V80 V8088 V9 RAZR2 V975 V980 W5 W205 W208 W215 W220 W375 W377 W510 U9 Z3 RIZR Z6 RIZR Z8 RIZR y muchos mas ,


- ¿Qué es el desbloqueo de móviles por IMEI?

El desbloqueo de móviles por IMEI, es el método más fácil, limpio y seguro 100% para su terminal. Un simple código liberará su teléfono. Sólo necesita saber el número de IMEI de su teléfono, el cual podrá obtener en la placa del terminal quitando la batería o bien tecleando *#06# en su terminal.

- ¿Cómo funciona acdc codes unlock?

Usted sólo tiene que enviar un correo al contacto: nino_666_8@hotmail.com

- ¿Pierde el teléfono la garantía?

El teléfono nunca pierde la garantía ya que no se le modifica el software ni se abre.

- ¿Y si no puedo liberar mi móvil por código?

si no lo puede liberar es por que el teléfono móvil esta reportado

- ¿Puedo liberar un móvil que me he encontrado?

Un móvil se da de baja por imei por: Pérdida, Robo o Impago de Facturas. Cuando un móvil está dado de baja por imei, el terminal no deja ni recibir ni enviar llamadas ni con la propia operadora original aun que lo liberemos no servirá para nada. Se liberará pero no cogerá cobertura con ninguna operadora del propio país. Manipular el IMEI para que funcione es totalmente ILEGAL

- ¿Puedo liberar mi terminal si tiene un contrato de permanencia?

Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado. El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.

- ¿Qué riesgo corro de estropear el teléfono?

No existe absolutamente ningún riesgo, ya que todos los teléfonos están preparados para aceptar estos códigos.

Si la solución fuese la liberación por cable, nuestra maquinaria de liberación es totalmente profesional asique no existe riesgo de estropear el teléfono móvil.

nota: tambien contamos con codigos de liberacion de distintas marcas y modelos.

ATE- Guido Gonzales

1copia.jpg
Disculpe yo tengo un Motorola RAZR v9x con at&ty y me pide el código y no lo tengo sdt k me pueda ayudar gracias mi correo electrónico es luis1977humberto@gmail.com
 

Los últimos temas