Vendo Codigos de xbox live de 3 meses cuenta colombiana acumulables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$00000
Estado
Nuevo

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,367
Rating - 100%
10   0   0
Buen dia, vendo codigos de xbox live gold de 3 meses a precio de laneros a 30.000 con cuenta colombiana, acumulables y sirven para hacer conversión de gold a ultimate (el truco de los 2.000) o le acumula 1 mes si ya tiene ultimate.
pagos con nequi. entrega inmediata. pregunten disponibilidad en caso de requerir mas meses.
 
hola lanero para mas meses que precio tiene?
Hola, Solo tengo el de 3 meses de gold pero son acumulables puede adquirir 12 códigos para los 3 años y hacer la conversión a game pass si no la tiene activa. Si me compra varios puedo hacerle algún descuento.
 
una duda yo ya tengo ultimate hasta el otro año, pero me interesaria sumarle tres meses mas, si compro un gold de 3 meses, solo me sumaria 1 mes de ultimate ? no entendi muy bien eso me podria explicar. Gracias
 
una duda yo ya tengo ultimate hasta el otro año, pero me interesaria sumarle tres meses mas, si compro un gold de 3 meses, solo me sumaria 1 mes de ultimate ? no entendi muy bien eso me podria explicar. Gracias
correcto. Si espera aque termine su gamepass, y msoft aun hace la conversion, le sale a un mes. Pero depende de como estè la cosa en ese momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas