Colaboradores en Redacción sobre temas de artes y humanidades

lbadan15

Lanero Regular
29 Jun 2009
12
Hola compañeros, ¿qué tal?

Bueno, me trae por acá un proyecto que estoy haciendo (un blog) que trata sobre temas culturales y artísticos; es decir arte, cine, música, historia, literatura y todo contenido relacionado a ese tipo de disciplinas.

Por el momento mi blog está en blogspot pero en un par de meses le compraré el dominio .com y anunciaremos en Facebook y Adwords. Es un blog desde el inicio sin fines de lucro y nunca tendrá publicidad adsense ni de otro tipo, por lo cual sería imposible remunerar. Lo que ofrezco, a quienes estén interesados en redactar, es colocar los créditos de su artículo y en una página colocarlos en el staff para que lo puedan contactar especificando los tipos de servicios que ofrecen como webmaster's, freelance's, diseñadores web, diseñadores gráficos, etc.

Espero tus comentarios y si tienen alguna pregunta con gusto la respondería. :cool:

Gracias.

P.D. Les puedo mandar la dirección del blog por MP para evitar hacer spam para que vean que está bien diseñado y no tiene ninguna publicidad ni algún fin de lucro.
 

Los últimos temas