Colas de hasta tres días para comprar el iPhone 5

Alrededor de 600 personas hicieron cola para entrar en la tienda de Apple en el centro de Sidney, en el momento en que el iPhone salió a la venta. La mayoría de clientes compraba de uno a dos smartphones. En Tokio, el día era lluvioso pero las colas ocuparon las calles cercanas.

77323-944-550.jpg


Algunas compañías de pago tuvieron que alinear y colocar a la gente, que buscaba ser fotografiada por ser la primera del mundo en tener en sus manos los nuevos dispositivos. A la cabeza de la cola estuvo Todd Foot durante tres días. Vestía ropa con comparaciones de precios.

Siento que si dejo el iPhone en casa, me vuelvo un poco loco El personal de tiendas que compran y venden productos de Apple vagaba por las largas filas ofreciendo café gratis. La mayoría de los camareros eran aficionados a los iPhones anteriores de Apple y la tableta iPad.

"Siento que si lo dejo en casa, me vuelvo un poco loco", dijo el estudiante de 20 años de edad, James Vohradsky, sobre su iPhone actual. "Tengo que volver a casa a buscarlo. No puedo hacer mi día normal sin él", dijo Vohradsky. Este había hecho cola durante 17 horas con su hermana menor.

Algunos analistas esperan que Apple venda hasta 10 millones de iPhone 5 en los últimos días de septiembre.

JP Morgan estima que la liberación del teléfono podría proporcionar un aumento de 3.200 millones de dólares (2.464 millones de euros) para la economía de Estados Unidos en el cuarto trimestre.

Por otro lado, las colas en las tiendas de Tokio ocupaban varios metros cuadrados sobre las calles. Por ello, uno de los dos operadores que venden el iPhone 5 en Japón, expresó su preocupación ante la capacidad de producción de Apple para satisfacer esta demanda.


El presidente y fundador de Softbank, Masayoshi Son, dijo que la demanda para el iPhone 5 es mayor que la del primer iPhone. En este sentido, el otro transportista japonés que ofrece el iPhone, KDDI, dijo que se había quedado ya sin existencias del iPhone 5.

El nuevo teléfono tiene una pantalla de 4 pulgadas y es más delgado y mucho más ligero que el modelo anterior. El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G y también viene con una serie de actualizaciones de software, incluyendo los nuevos mapas de Apple.


FUENTE
 
Antes de que se me olvide, felicidades al comprador número 1 al único que le dedicaron una noticia y le tomaron fotos, de quien ya no me acuerdo.
Y nada consolar al número 2, ale campeón será la próxima.

Ese comprador numero uno en Australia, ya que en Nueva Zelanda no hay tienda Apple, lo hizo para promocionar un sitio web, y esa publicidad les genero un buen dinero y oportunidades de negocio...

Tengo entendido que ese primer cellular, es el premio para los que se inscriban en ese sitio web y contesten unas preguntas...

Fan me parece el que no se beneficia en nada, pero como negocio lo lograron en ese lugar...

¿Crisis? espero que tenga una buena vCard entonces. :p
Hablando en serio, no se guíe por si la gente puede comprar o no teléfonos celulares, veo mucha gente en la calle que viste zapatillas tan caras como el celular que tienen, pero viven en una casa que es a ladrillo descubierto y no tiene ni piso.
Mucha gente tiene extrañas prioridades.:\

Me hizo recordar, que por cierto trabajo tuve que recorrer ciudades y sectores deprimidos, y alli les veia en esas casas equipos de sonidos y televisors con directv...

pero de pañetar pocon, habian prioridades y cada cual tiene una fijacion y se gasta el dinero en cosas que le gustan... y como dicen para gustos los colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Apple vendiera bollos de ml3rda, estoy seguro que la gente también haría fila para comprarlos. Asi son.
 
Me hizo recordar, que por cierto trabajo tuve que recorrer ciudades y sectores deprimidos, y alli les veia en esas casas equipos de sonidos y televisors con directv...

pero de pañetar pocon, habian prioridades y cada cual tiene una fijacion y se gasta el dinero en cosas que le gustan... y como dicen para gustos los colores...

Es cierto.:p

No tienen para comer y arreglar su casa pero si se compran buenas zapatillas, celulares y equipos de sonido que opacan el sonido de cualquier banda musical.:muerto::p
 
¿Y eso es problema de quién?

Enviado desde Jelly Bean usando Tapatalk

De ellos mismos, al igual que de los que viven ardidos por que salio algo de apple...

no entienden que hasta con hablar mal le dan publicidad...

eso de las colas, pues es problema de cada cual...

los vere haciendo cola para ver a Justin Biebier en Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro seguro samsung vendio 2000 unidades :(

Viejo deje de creer que apple es la unica que vende, si no mire como samsung le ha hecho morder el polvo desde hace casi 2 años...
Como siempre son los mismos que entienden mis comentarios a medias. Yo no he dicho que Samsung no venda, he dicho que Samsung seria capaz de vender su alma al diablo por tener tanto fanatico dispuesto a hacerle fila por estrenar uno de sus dispositivos. Lo mismo podemos decir de cualquier otra compañia, o dime si a Nokia, HTC y a LG no les gustaria tener miles de personas esperando a que abran las puertas de un local para comprar uno de sus smartphones?
De ellos mismos, al igual que de los que viven ardidos por que salio algo de apple...

no entienden que hasta con hablar mal le dan publicidad...

eso de las colas, pues es problema de cada cual...

los vere haciendo cola para ver a Justin Biebier en Colombia...
Si, aqui sufren mucho por el tiempo y dinero de los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me recuerda una vez que iba en el bus, y había una señora con un iphone hablando con la hija, diciéndole que se preparara aguapanela para el desayuno, porque no había plata para la leche y el pan.

La culpa es de la tarada que se pone a comprar esas cosas antes que comer, no del iphone.
Todos los dias nos bombardean con productos nuevos para consumir: televisores, ropa bonita, electrodomesticos, smartphones... No perdamos objetividad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, podemos ir al barrio mas pobre donde ni agua hay pero estemos seguros que vamos a encontrar TV y equipo de sonido que puede tumbar paredes a punta de reggeaton
 
Cuanto darian los de samsung o los de nokia, motorola, el mismo google hacer lo que hace apple cuando saca un producto. Por eso sacan ese tipo de publicidad. criticando ala competencia.

Que enterminos de marketing es de lo peor comparar una marca con otra.
 
Eso se soluciona con una garantía en cualquier tienda, no le veo el problema.

El problema es que se tiene que tomar la molestia de volver a la tienda y enfrentar toda la burocracia y papelerío que estos procedimientos requieren, con la consecuente perdida de tiempo.
Esto si es que se lo cambian en el momento y no lo mandan a reparar quedándose sin telefono por un mes, cosa muy comun por estos lares.

¿Todos esos inconvenientes y perdidas de tiempo quien se los paga? Porque seguro que en trabajo se lo descuentan.
 
El problema es que se tiene que tomar la molestia de volver a la tienda y enfrentar toda la burocracia y papelerío que estos procedimientos requieren, con la consecuente perdida de tiempo.
Esto si es que se lo cambian en el momento y no lo mandan a reparar quedándose sin telefono por un mes, cosa muy comun por estos lares.

¿Todos esos inconvenientes y perdidas de tiempo quien se los paga? Porque seguro que en trabajo se lo descuentan.


Y con la demanda tan alta de unidades el cambio se demorará mas tiempo aún...
 
El problema es que se tiene que tomar la molestia de volver a la tienda y enfrentar toda la burocracia y papelerío que estos procedimientos requieren, con la consecuente perdida de tiempo.
Esto si es que se lo cambian en el momento y no lo mandan a reparar quedándose sin telefono por un mes, cosa muy comun por estos lares.

¿Todos esos inconvenientes y perdidas de tiempo quien se los paga? Porque seguro que en trabajo se lo descuentan.

LoL, definitivamente ustedes joden por joder y ya, que comentarios mas pendejos...

Seguramente solo con el iPhone 5 pasan esas cosas.

El año pasado compre una nevera LG y salió mala desde el primer día y el volteo tan hpta que me pusieron hacer en el Exito... pésimo.

Igual me paso con un monitor Samsung y una impresora HP.

Pero eso no se compara con la cantidad de veces que NO he tenido problemas con productos nuevos incluidos los de la marca Apple.

Y ya que tanto critican si gustan pregunten al lanero ANTARES que le paso con la falla cuando compro nuevo su Galaxy S3 en Tigo... O el caso de mi cuñada cuando compro su Nokia E5 y salio malo, lo llevo a Tigo y la dejaron dos semanas sin celular ya que no le daban uno nuevo de inmediato.

Dejen tanta bobada ya a lo bien.

Enviado desde Jelly Bean usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LoL, definitivamente ustedes joden por joder y ya, que comentarios mas pendejos...

Seguramente solo con el iPhone 5 pasan esas cosas.
Por favor dígame en que momento yo mencione el iPhone 5 o algún otro producto de Apple.
Entonces, ¿Porque se pone a la defensiva? ¿Acaso tiene cola de paja?

Yo simplemente me limite a describir los inconvenientes que se generan al reclamar cualquier garantía de cualquier marca para cualquier producto.

Así que tómese un Rivotril, cálmese y luego si quiere conteste. ;)
 
Hombre pero porque sufren por algo que ni siquiera van a comprar? :cansado:

Dejen que cada uno haga con su plata lo que le venga en gana, por mi lado he tenido Android siempre, pero nunca he descartado probar otras plataformas, como iOS o WP, dejen ser feliz a la gente ome...xD :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por favor dígame en que momento yo mencione el iPhone 5 o algún otro producto de Apple.
Entonces, ¿Porque se pone a la defensiva? ¿Acaso tiene cola de paja?

Yo simplemente me limite a describir los inconvenientes que se generan al reclamar cualquier garantía de cualquier marca para cualquier producto.

Así que tómese un Rivotril, cálmese y luego si quiere conteste. ;)

jajaja si parce, que pena fue unos post mas arriba que nombraron el iPhone como si fuera el único que sufre de "problemas" cuando es algo que pasa muy a menudo con todas las marcas y productos.
 
Triste eso? Noooooo. Triste es ver como hay gente en este país que debe hacer una fila de tres días para acceder a un tratamiento médico y que a nadie le importe... eso sí es triste.

PD: Definitivamente Apple es una gran máquina generadora de sentimientos: a algunos les genera placer y efímero bienestar, a otros rabia y sufrimiento... qué poder el de esa compañía, vivir en la cabeza de tantos.

Es que no les importa ni a ellos que o no votan o votan por los que les meten el palo.

Y a mí me extraña muchísimo que hagan una fila por varios días, es que hay que ser imbécil sabiendo que internet existe (sea para comprar el producto que sea, a menos que sea algo que sólo se pueda comprar en un lugar por un tiempo corto, al menos es más entendible).
 

Los últimos temas