..:::Cold Fear:::..

CALEB dijo:
Bueno agrego algo mas para el foro parece ser que habra pelicula de Cold Fear
Suertexxx
Uhmmm, interesante, espero que sea mejor que la de doom 3 porque sé que en este tipo de películas pueden mejorar más los efectos especiales, jajaja yo ni el juego he probado, pero almenos si aquí sale esa película almenos no sabré que va a suceder, no que ya muchos por haber jugado el juego ya van a saber lo que va a pasar :p.

Un Saludo
 
yo tengo el juego, y de hace mucho tiempo, lo instale, lo jugue 1 hr. y lo desinstale, lo unico bueno en el juego a mi criterio es el balanceo del barco( muy original), esse se fue a mi coleccion de juegos demasiado malos como para proporcionarles tiempo para terminarlo, pero claro essa es solo mi opinion. yo le daria en una escala de 1 / 10 yo le doy un 6.8 y esso que lo ayudo mucho la originalidad.
 
Pues yo lo tengo en DVD, a mi si me gusto mucho.
Tiene algo de MGS2 y un poco de resident evil.
Pero lo jugue hace rato 2005 agosto, octubre, no estoy seguro.
!!!
 
Hola Power Computer...excelente aporte...actualmente lo estoy jugando...y aun estoy en el barco dando mas vueltas que un trompo....pero me gusta el juego un paqueton...

ya pase una parte donde hay una ballena muerta que del estomago le salen unos bichos raros...

Bueno...un Saludo a todos...
 
ese juego no duro ni 2 semanas y de eso hace mas de un anyo casi,me gusto solo el comienzo emovimiento del mar y ver el oceano picado,bastante bueno pero lo malo del game es k ya se parece a muchos otros en si, aunk eo no le quita lo jugable!!
juego viejo y bonito!
 
Gracias por sus opiniones, me imagino que lo del mar el movimiento ha de marear :p.

Si se puede monten screenshots mientras lo jugaban más o menos para ver que tan buenos los gráficos 3D son :).

Un Saludo
 
Foro COLD FEAR xbox (historia)

Tom Hansen junto con un equipo de soldados se dirige a investigar un ballenero ruso encallado en alta mar, al poco rato descubre que su tripulación ha muerto (bueno eso parece por lo menos) y cuando comienza a indagar sobre los acontecimientos que pudieron haber sucedido, así como a verificar si encuentra algún sobreviviente (una fémina como era de esperarse) descubre una serie de intrigantes eventos que harán de esta aventura una permanente búsqueda de elementos que enlacen la historia y le permitan averiguar por que esta siendo atacado por hordas de ExoMutantes (el nombre que aquí se les da a los zombis de turno) creados por un experimento científico que el deberá aclarar y erradicar para que todo vuelva a la normalidad, eso si antes no es infectado por uno.

La historia no es un baluarte de originalidad pero si logra enganchar desde el primer momento (eso sí es casi calcado al referido juego “Extermination” de PS2, vamos, si hasta los bichos que infectan son prácticamente iguales). Nuestro personaje deberá recorrer un muy lluvioso y tambaleante escenario (recordemos que buena parte del juego la tendremos que desarrollar en un barco) y a la vez que elimina enemigos, ir recolectando información para así poder avanzar en la historia.

Como puedes ver esto es lo típico de los juegos de este tipo: avanzar, eliminar zombi… ejem, “ExoNest”, “ExoMutant” (que curioso, todos los monstruos comienzan con el mismo prefijo), resolver sencillos puzzles (la mayoría), recoger cartas, avanzar…

Eso sí, la mano de Darkworks, los creadores del Alone in the Dark se hace notar (para bien y para mal) el juego trae muchos guiños a ese título y debo decir que también se siente el peso de Ubisoft en el apartado gráfico.

Es difícil no jugar a este titulo y recordar algunos elementos vistos en el Príncipe de Persia “El alma del guerrero”; los gráficos en ambos juegos resultan extrañamente familiares y eso que hablamos de dos juegos con temáticas muy distintas.

Bueno, eso pasa con las grandes compañías, en muchas ocasiones con solo ver un juego podemos saber a que desarrollador pertenece, es el sello particular y en este caso Cold Fear no es la excepción.
 
jaja todavia vive este foro???

si miran al RX por ahi le preguntan que paso con la copia que le regale de este game, de plano ya ni la jugo.
 
alguien a encontrado un patch?? he estado buscando uno y no doy :(, tengo problemas con el juego, en el principio, agarro la llave que esta sumergida, doy media vuelta y el muerto sale y vuelve a caer, subo las escaleras, hasta el 3 piso, jeje y entro a la enfermeria , agarro sangre, salgo y entro a la puerta que tiene seguro, utilizando la llave, se pone la pantalla oscura y se sale al wuiondows, unoa y otra y otra vez, de ahi no paso, tengo una 5700le con drivers actualizados hasta las cejas, ejeje, ayudaaa :(
 
||Jebus|| dijo:
alguien a encontrado un patch?? he estado buscando uno y no doy :(, tengo problemas con el juego, en el principio, agarro la llave que esta sumergida, doy media vuelta y el muerto sale y vuelve a caer, subo las escaleras, hasta el 3 piso, jeje y entro a la enfermeria , agarro sangre, salgo y entro a la puerta que tiene seguro, utilizando la llave, se pone la pantalla oscura y se sale al wuiondows, unoa y otra y otra vez, de ahi no paso, tengo una 5700le con drivers actualizados hasta las cejas, ejeje, ayudaaa :(
Mmmmm eso ha de ser porque necesites reinstalar el juego, prueba así, y conservando los saves en una carpeta temporal, y luego si te vuelve a pasar trata empezándolo de nuevo.

También puede ser un archivo corrupto del juego.

Un Saludo
 
Aaaaaaaaaaaay! este kento. :nervios:

Si, tengo una copia x ahi, me da pereza y mas ahora ke toy sin pc. :muerto: :muerto:

Duuuuuuh! solo veo malos comentarios de este game, xq' no cierran el foro?

Salu2... ;)
 
COLD FEAR una ayuda por favor

Resulta que instale el juego cold fear en mi maquina, entro al juego , pongo nueva partida y se ve el video de introduccion del juego , una vez que termina el video y se supone que debo empezar a jugar sale un aviso de "COLD FEAR A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE...", pues el juego lo probe en otra maquina y corrio sin problema , pero en mi maquina no corre , me pregunto que podra ser , quiza puedan darme algunas posibles soluciones, se los agradeceria mucho.
 

Archivos adjuntos

  • cold error9.JPG
    cold error9.JPG
    38.3 KB · Visitas: 108
Power Computer dijo:
Hola

¿Qué tarjeta de vídeo tienes?

Un Saludo



Una geforce 4mx, ji ji hasta da verguenza decirlo. Pero con esta tarjeta jugue doom 3 , painkiller , The suffering 2, y otros juegos pesaditos nomas. Lo raro es que entra al juego y despues se sale, sera algun programa de mi maquina o que. :S :\ :s Ayuda.
 
KURTIÑO dijo:
Una geforce 4mx, ji ji hasta da verguenza decirlo. Pero con esta tarjeta jugue doom 3 , painkiller , The suffering 2, y otros juegos pesaditos nomas. Lo raro es que entra al juego y despues se sale, sera algun programa de mi maquina o que. :S :\ :s Ayuda.
Con razón.

Cold Fear necesita pixel shader y vertex shader, lo cual la geforce 4 mx no maneja :(.

Cómprate algo mejor. Si es en AGP, al menos consíguete una 6600 GT.

Un Saludo
 
Bueno pues si es eso, ya ni modo , haber si cambio de tarjeta, pero por que entra al juego. A ahorrar se dijo entonces, gracias Power.
 

Los últimos temas