Motorola Colecciones DRM.

zic69 ehhi saludos amigo como veo q eres el q mas aporta, me podrias conseguir todas las drm posibles de estilo Vista en Shx??? abra k++ y los mios valen 8 puntote
 
pero para ke mobile? digo hay ke especificar hehehe espera a ver mi coleccion de fonts :p saludos y pues... veo ke ongo :p saludos!!
 
DRM-Carl.png


Descarga


Espero ke te guste dj shazen :p hehe es la unika ke encontre y ke funciona bien hehe creditos a carlitox es para v3i and v3e.. saludos!!
 
Aportando...

Concept DRM by vic66 para E398

attachment.php


DESCARGA


MOTOMAGX para V3X

attachment.php


DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • Concept.gif
    Concept.gif
    95.5 KB · Visitas: 596
  • motomagx_5tG.JPG
    motomagx_5tG.JPG
    20.5 KB · Visitas: 624
bueno no me kedo atras estas son para W510 jijijiji saludos espero ke les gusten

**********************************
Estos aporte fueron extraido de Motorolitaweb
por el usuario Impulso y FrAy-Chu
**********************************

Buenas Muchachos acá les dejo unas cuantas drm para este modelitos, aclaremos que dichas drm fueron adaptadas por los usuario de Mot*rolit* W*b y agradecemos a los creadores de las drm's. :wink:

DRM BluE

212ffok.png
zyexq9.png


DRM 2
32zqtm8.png

dESCARGA aKI

tipo de letra extraida de la MP K1 Perfect
5zfmsn.png

Descarga Aki

28i0pz6.jpg

100% Adaptada w510

2wfv6g2.png

Acid Adaptada w510

mawi2a.png

Duracel Adaptada w510

jb4tx1.jpg

Tux Adaptada w510

2ep0t9t.png

Alokinljivos Adaptada w510


Nota: Se suben con RSD, de preferencia puesto en modo boot el movil
 
Descarga


Espero ke te guste dj shazen :p hehe es la unika ke encontre y ke funciona bien hehe creditos a carlitox es para v3i and v3e.. saludos!!


zhanzen men jeje, ahh solo quiero Drm`s de windows Vista en Shx para cualquier telefono.:calma:y gracias por esta ahorita la checo
 
en shx es dificil encontrarlas... puesto k se convierten en smg... para acelerarlas y flahsearlas con f and back up...¿ se te dificulta amigo? dime y te expliko hehhe es ke el f and back up no toma smg... esta un poko okulto ... pero no imposible... tambien depende la version de f and back up k tengas... un abrazo!!
 
jaja noo porsupuesto q se convertirlas de Smg a Shx, de hecho el flash backup 3.7 si agarra los Smg y quick flash y listo, hasta hize una guia yo en otro foro, si tienes Drm`s vista para cualquier movil en smg son bien recibidas
 
hola amigos laneros gueno estoy aki para acer un pedido es q kiero ponerle la FONT ORIGINAL OSEA LA LETRAS ORIGINALES Q TRAI MI L6¡ SI LA PUEDE POSTEAR XFA GRACIAS DE ANTEMANO