colocacion de los ventiladores

fernandof781

Lanero Regular
21 Mar 2007
1
Necesito que alguien me muestre como se coloca la ventiladora de la parte inferior de enfrente de la computadora. Esta vetiladora es OEM de 12 VDC, mide 8 cm., la obtuve de una fuente vieja y esta unida a la fuente, por un conector para disco duro.
 
dependiendo de como lo qieras colocar,

tendrias qe desmontar el frontal dela pc para atornillarlo,una vez fijado en su poxision tenes qe conectarlo a la fuente de poder para darle energia, tenes qe unir el cable rojo del abanico con el amarillo del molex de la fuente de poder y el negro con el negro, esto si qeres conectarlo a 12v(toda la potencia)si qeres pegarlo a 7v(potencia media) unis rojo con amarilo y negro con rojo.

cualqier duda para eso estamos..
 
y eso si que le quede metiendo aire a la case, por que si lo pone al contrario le botaria todo el aire caliente hacia el frente, de resto lo que dice pinguix es correcto ;).

sal"u"2
 
en el foro de modding hay varios temas que tratan al respecto, usando el buscador puedes encontrarlos, los hay con graficos y explicaciones.
 
Exacto, ademas creo que yo cree uno de esos y ahi varios tips para hacer eso, usar la herramienta de busqueda is thx o si no bnnd :p.

sal"u"2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas