Colombia reduce precios de licencias de WiMAx

Esto si que es de mucho interés para todos los LANeros Colombianos



PRIMICIA de Evaluamos – Ayer día Mundial de Internet, el viceministro de Comunicaciones, Germán González Reyes, anunció un regalo que el Gobierno colombiano prepara para los actuales y futuros internautas en el país.


Por Orlando Rojas Pérez – Ayer, al finalizar la celebración en Colombia del Día Mundial de Internet, se realizó un panel sobre la masificación y aumento del acceso a Internet. Tuve el honor de ser el moderador del panel en donde participó el viceministro de Comunicaciones, Germán González Reyes, quien entregó una excelente noticia para todos los actuales y los potenciales navegantes en Colombia: el valor de las licencias de WiMAx en la banda licenciada de 3,5 GHZ será reducido aproximadamente a la décima parte.
+INFO: http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5287

Salu2
 
Bueno y que pasa con las empresas que ya compraron las licencias: ETB, Orbitel y Colombia Telecomunicaciones?? Les devuelven la plata??

Lo dudo como dudo entonces que esas tres empresas bajen los cobros.
 
Me gustaria saber en cuanto quedarian las tarifas y que tal esta el servicio !!


pero si esta muy nice la noticia, pa tener la meguita de banda ancha en la casa :D:D
 
Costos del internet en Colombia

Es una verdadera pena que los costos por el uso del Internet para particulares "sobre todo banda ancha" singuen siendo altos, a pesar de los esfuerzos del gobierno por masificar el uso de este, solo se lograran resultados con una verdadera reducción de los precios, considero que por medio de la entrada de nuevas empresas a la competencia para la venta de accesos a Internet se bajar los precios y masificar verdaderamente su uso.
 
jcorzo2 dijo:
Es una verdadera pena que los costos por el uso del Internet para particulares "sobre todo banda ancha" singuen siendo altos, a pesar de los esfuerzos del gobierno por masificar el uso de este, solo se lograran resultados con una verdadera reducción de los precios, considero que por medio de la entrada de nuevas empresas a la competencia para la venta de accesos a Internet se bajar los precios y masificar verdaderamente su uso.

propongo en Laneros dejar de llamar banda ancha a cualquier conexión de menos de 1mbitps osea 1024 kbps.
yo se que todos tenemos 64kbps 100 kbps 128kpbps 256 kbps 300kbps 800kbps

pero es que los laneros que han salido del país y han surfeado la red en banda ancha de 4 mbps en adelante pueden notar la diferencia

asi que propongo llamar las conexiones de menos de 1024 como BANDA ANGOSTA
 
lagarworks dijo:
propongo en Laneros dejar de llamar banda ancha a cualquier conexión de menos de 1mbitps osea 1024 kbps.
yo se que todos tenemos 64kbps 100 kbps 128kpbps 256 kbps 300kbps 800kbps

pero es que los laneros que han salido del país y han surfeado la red en banda ancha de 4 mbps en adelante pueden notar la diferencia

asi que propongo llamar las conexiones de menos de 1024 como BANDA ANGOSTA
ñeeeeee aja pero q se hace ese es nuestra banda ancha jijijijij :p:p:p::p:p
 
lagarworks dijo:
propongo en Laneros dejar de llamar banda ancha a cualquier conexión de menos de 1mbitps osea 1024 kbps.
yo se que todos tenemos 64kbps 100 kbps 128kpbps 256 kbps 300kbps 800kbps

pero es que los laneros que han salido del país y han surfeado la red en banda ancha de 4 mbps en adelante pueden notar la diferencia

asi que propongo llamar las conexiones de menos de 1024 como BANDA ANGOSTA
Yo le propondria el nombre, BANDA PANCHA jejejeje.

PD. Usted ha dado clases con Diego Gomez?
 

Los últimos temas