Colombia vs Bolivia

¿Quien cree vd. que sera el ganador?

  • Colombia

    Votos: 18 85.7%
  • Bolivia

    Votos: 1 4.8%
  • No puedo dar un resultado por ahoa/no se

    Votos: 2 9.5%

  • Votantes totales
    21

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
Hola, pues como que ahora me figuro dedicarme a postear sobre los partidos ;)

bueno, quiero que aca hablemos sobre este partido, no se ni cuando es ;) pero por lñas propagandas, se que esta proximo, asi que, pues laneros, vamos por colombia

ah, y tampoco es que ande muy pendiente de esto, asi que, ustedes llenaran el tema, please...

COLOMBIA!!!!!


suerte
bye
 
Pues Colombia!!!!!! Ya verán como nos sacamos esa espinita del 4-0 en La Paz. Y de que vamos a Alemania vamos a Alemania!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno creo que colombia no tiene ningun problema para ganarle a bolivia,si juegan como han jugado los ultimos dias, pero si les da por ponerse de sobraditos como contra venezuela depronto les sale el tiro por la culata y los levanta bolivia...
 
Claro como siempre no olvidemos que el ToTono "motor de la seleccion" deve de ser titular y depronto ahora que esta convocado hector hurtado seria bueno probar la atigua dupla de fantacia que tenian en el atl nacional.
Chaolin.........
 
Huy espero que gane Colombia, ya que quede con la espinita de estos bolivianos en el partido en La Paz, yo vi en la tv como esos bolivianos se sentian sobradones y sacaban comerciales con las imagenes de ese partido, hasta canciones, mejor dicho, como cuando Colombia le gano a Argentina 5x0.

Eso si, en Bolivia nos ven como unas ESTTRELLAS del futbol. :p:p:p
 
por que??? angel esta jugando bacano...

y pues si, ojala que bolivia pierda, para que vean, que la seleccion no es mala, si no que el malo e3ra maturranga (vease maturana)
 
Si se continúa con el ritmo, jugando calmados, a moverla bien, jugar sin hambre de gol, seguramente ganamos, además no jugamos en La Paz.
 
tooki dijo:
por que??? angel esta jugando bacano...

y pues si, ojala que bolivia pierda, para que vean, que la seleccion no es mala, si no que el malo e3ra maturranga (vease maturana)

Más quematurana era problema de los jugadores !!! Les faltaba compromiso, claro está que el que responde es el técnico.

Contra argentina jugamos bien y si no es por la pelota del Cordoba (Corioso que siempre la embarraba en partidos importantes) ganamos el partido.

Colombia Gana 3 a 1 .
 
(lo siento a todos los bolivianos) o quien lea el post.. solo lo escribi, no lo pense... pero en chile hay un recentimiento continuo contra ese pais..

pido disculpas... por un post nada que ver con el topic
 
pues si juegan como jugaron el primer tiempo contra paraguay y no se lucen como en el segundo nos desquitamos de ese 4 a 0
 
COlombia debe ganar por varias razones, primero desquitarse de esa humillacion en la Paz, segundo para seguir aspirando a clasificar al mundial, tercero porque debe mostrar la jerarquia que ha venido ganando con el paso del tiempo, y que no pase lo mismo que con perú, que en el 70 fue reconocido por su buen futbol y ahora no es ni sombra de eso. Eso sumado a los titulos conseguidos por los equipos Colombianos en certamenes internacionales, da para no esperar menos de nuestra querida seleccion.
 
Algunos datos estadisticos de los ultimos encuentros por eliminatorias entre Colombia y Bolivia.
Septiembre 10 de 2003. Bolivia 4 – 0 Colombia (Julio César Valdivieso y Joaquín Botero en tres oportunidades).

Marzo 27 de 2001. Colombia 2 – 0 Bolivia (Juan Pablo Ángel en dos ocasiones).

Abril 26 de 2000. Bolivia 1 – 1 Colombia (Erwin Sánchez y Jairo Castillo).

Agosto 20 de 1997. Colombia 3 – 0 Bolivia (De Avila, Asprilla y Valderrama).

Noviembre 10 de 1996: Bolivia 2 – 2 Colombia (Sandy y Moreno y Serna y Rincón).
 
Y bueno, pues ganamos, no como debía ser, se ganó sufriendo; creo que colombia se confió mucho y pensó que iba a ser muy fácil ganarle a bolivia, además de que se jugó con mucha ansiedad.
 
Noo que gaysada eso, partido tan peye el de hoy, seguimos sin tener a un delantero que haga goles... los hacen todos menos los delanteros, a todas estas no se que carajos vamos a ir a hacer en el mundial si los rivales de allá no son ninún Bolivia ni Venezuela ome..... si no la metieron en este partido que les dieron todo para hacerlo no la meten con ninguno pues.. que peye eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas