Colombia vs Bolivia

¿Quien cree vd. que sera el ganador?

  • Colombia

    Votos: 18 85.7%
  • Bolivia

    Votos: 1 4.8%
  • No puedo dar un resultado por ahoa/no se

    Votos: 2 9.5%

  • Votantes totales
    21
Pues no importa que no GOLIAMOS A LOS BOLIVIANOS lo importante es que sumamos tres punticos valiosos y DEJAMOS POR FUERA A ESOS IGUALADOS :p:p:p
 
Lo importante es sumar de a tres. Ojalá podamos coger a Venezuela en febrero y quedar entre los cinco para no bajar más.
 
Por momentos se apareció el fantasma del partido anterior contra paraguay :\
Ojala que todos esos goles que nos comimos no nos hagan falta en la última fecha :S
Lo importante es que ganamos, sumamos y toca seguir adelante a ver regresamos a la fiesta del mundial :cool:
 
NO MAS ANGEL POR FAVOR!!!!!!
Ese man, tiene que jugar con la Camiseta del Aston para hacer algo!!!!
No mas selecccion!
 
la verdad a rueda le falta mas compromiso con el ataque como es posible que deje a angel bien mal que esta jugando con la selección "hay que abonar que los volantes no son la ultima maravilla para darle pases al hombre como lo hacen en el aston" pero debio de sacar a angel y meter otro delantero como milton darle la oportunidad en un partido de estos que el rival no es muy fuerte y lo otro como mete y mete volantes y llena el medio campo de volantes si angel no estaba en su noche y los volantes que metio no le dieron resultado para nada!
 
bueno, yo soy de mexico, yu no estoy muy enterado de su seleccion, pero de lo quesi se, es que bolivia baja muchisimo su nivel de futbol cuando sale de casa, entonces por ese motivo y aparte de quecolombia en su estadio es dificil de vencer por la aficion, pienso que colombia puede salir con el resultado a favor sin ningun problema.
 

Los últimos temas