ColombianHackers se infiltran en la base de datos del canal RCN

rcn.jpg


Me acabo de enterar que la gente de ColombianHackers han hecho públicos: nombre de usuario, clave, dirección, teléfono, nombre y demás.

¿Será que el canal hace de esto una noticia? o ¿como siempre se quedara callado con este tipo de cosas?

Fuente
 
jocker+aplausos.gif.gif


Me vale guano como se llamen, pero ese aplauso de arriba va sinceramente ! , el cáncer de Colombia comienza con la basura que se ve en la T.V comercial... !
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ya vi la de caracol y la de movistar. pero la de rcn si no la encontre

tocara esperar el dia de la independencia a ver que sale..
 
Bah, solo perdieron el tiempo buscando informacion de usuarios registrados y publicandolos. Hubiera sido mucho mejor que tumbaran la programacion del canal y pasaran 24 seguidas de "the big bang theory"

 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el verdadero crimen es que alguien esté suscrito a la página de caracol o rcn. En serio ¿alguien se toma el tiempo de hacer eso? ¿Entrar a los portales de rcn y caracol con usuario y contraseña?

Esa información de RCN es de empleados. :muerto::muerto::muerto:

Que gracia... andar boleteando gente que trabaja para un Canal. Si van a señalar haganlo directamente, dejen en evidencia a los responsables de los contenidos. Si se las van a dar de hackers que le hagan a las cuentas del Banco, pero a publicar información privada de otra gente lo único que les pueden hacer es un malestar para ellos y/o las familias.

"vamos a deprimir a los empleados y acabar con RCN". :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Redimensione la imagen a máximo 600 píxeles de ancho!!!
Redimensione la imagen a máximo 600 píxeles de ancho!!!
Redimensione la imagen a máximo 600 píxeles de ancho!!!
 

A mi me apareció un mensaje en Ruso, que gracias a google pude entender que dice:

El sitio está bloqueado por el administrador.

Las posibles razones para esto:
Usted no ha pagado hospedaje.

Su sitio ha superado la carga admisible ella.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por razones de clarificación.

Sin embargo no entiendo que tiene que ver... que era eso?


Tony.
 
A mi me apareció un mensaje en Ruso, que gracias a google pude entender que dice:



Sin embargo no entiendo que tiene que ver... que era eso?


Tony.

Ps ahi estaba la lista con las cuentas hackeadas...

Ya no está por...

"Las posibles razones para esto:
Usted no ha pagado hospedaje.

Su sitio ha superado la carga admisible ella."
 

Los últimos temas