Colores Disponibles Para Elt226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oranos1000

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
275
MI PREGUNTA ES SI EXISTEN DIFERENTES COLORES DEL T226 YA QUE SOLO LO EH VISTO EN AZUL. Y EN UNA PAGINA DE UK VI AL T226 DE COLOR GRIS Y ROJO. HACE COMO TRES MESES. O EXISTEN YA CARATULAS.?
 

Archivos adjuntos

  • gpd_8012_1504_0_1022.jpg
    gpd_8012_1504_0_1022.jpg
    6.7 KB · Visitas: 280
La verdad yo solo conosco estos dos colores, y tengo entendido que aqui solo distribuyen el azulito.
 

Archivos adjuntos

  • t226_colors.jpg
    t226_colors.jpg
    43.8 KB · Visitas: 237
ME HABIA OLVIDADO DEL BLANCO, PERO SOLO LO VENDEN EN EL VIEJO CONTINENTE QUE LASTIMA. PERO ME GUSTA MAS T226 BLANCO TALVEZ PORQUE TENGO EL AZUL.
 
pues lastimosamente en america latina, y segun los de sony solo esta disponible el azul. ¿En donde viste T226 de otros colores adicionales a estos?
 
:eek: seré una grilla????? yo odio los tacones :p y las miniputifaldas.. pero me gusta mucho el blanco =)

Pero yo no entiendo cómo se le pueden cambiar las carcasas
 
No creo que se le puedan cambiar las carcasas, esto no es un NOKIA, los de SE ya bienen de fabrica.
 
muy pelle eso..... los nokia y motorola son todos LEGO.

Seguros qeu no se puede desbaratar???

Y HIADA, pues la verdad, si te gusta blanco, dejas mucho que desear..... ejejjejejje mentiras muñeca que no!
 
pero el sony t300 y t316 vienen de distintitos colores rojo, naranja ,azul , negro pero por que el t226 solo sacaron un color en america latina.?
 
ahhaahahhahh! Que figura la iguana....

en la variedad está el placer, pero no cualquier variedad! Es como brincar de comer una ensalada césar con camarones a una imitación ensalada de Frisby..... aunque ambas son muy ricas!
 
Pa cambiar las carcasas de los SE que no tienen intercambio fácil (como el Z600), se necesita un destornillador llamado T9... Con eso las cambian facilito... Por ahi tengo las fotos de como hacerlo con un T610.
 
Oye Iguana mas bien por q? no sumerges el celular en escarcha liquida fucsia y le pegas estrellitas, te debe quedar regio.

jajaaja......
 
ven que si se pueden cambiar?? :p jijijijij quiero una blankita jijijiji ojalá no deje mucho ke desear
 
muchachos, les cuento una cosa.

las carcazas se pueden cambiar y hay una gran variedad de colores y diseños en una pagina en estados unidos los vi

hay hasta con la bandera gringa

y la forma de cambiarlas es muy facil

los tornillos son torx 9 y el destornillador se consigue en cualquier almacen que venda cosas para electronica
ahi les dejo la inquietud
 
hahahaha, xtrooper no lee los post anteriores!

Texto Originalmente Escrito por JulianD
Pa cambiar las carcasas de los SE que no tienen intercambio fácil (como el Z600), se necesita un destornillador llamado T9... Con eso las cambian facilito... Por ahi tengo las fotos de como hacerlo con un T610.


Pero que se puede, se puede y xtrooper tiene mucha raz'on. En el centro de medellin, en "La cascada" se encuentran todo tipo de destornillador y de demas artilugios y pendejadas y entre esos debe estar el T9....

eso es lo bueno del nokia, que es una estralandia de m'ovil :p

Pero lo malo es qeu cuando se cae tambien se desbarata muy facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas