Combo AM2 X2 Board+Proc+Memos+Vcard. Combo 939 Board+Proc. Combo 478 Board+Proc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Como me llegaron otros combos para actualización entonces los posteo en este solo foro y cierro el otro.

Combo 1.

Procesador AMD Athlon 64 X2 AM2 4200+
Board MSI K9VGM
Memorias Kingston DDR2 2x1GB 667
Video MSI Nvidia Geforce 6600 256MB DDR.
PRECIO TOTAL: $VENDIDO

Combo 2.

Board ASUS A8N-LA Socket 939 4 slots memorias 4 satas video nvidia 6100 INFO ACA
Proceador Athlon 64 3200+ Socket 939
PRECIO TOTAL: $VENDIDO

Combo3.
Board ASUS P4G533-LA Intel 845GL Socket 478 Pentium 4 o celeron INFO ACA
Procesador Intel Celeron 2.4Ghz Socket 478.
Precio Total: $ofrecer

Los combos se deben vender juntos no por piezas (Sorry). Cualquier info u oferta por mp. No se hacen cambios.
 
huy me interesaria del combo 2 Solo la Board ya se que la vendes junto al procesador, pero nada se pierde con preguntar si depronto la venderias sola, si no es asi de todas maneras exitos con esta venta
 
Pues está bien el combo 1 pero me sobra la video, no me interesaría. ¿Cómo hacemos? ¿No me cotiza lo que le pedí en el otro foro?
 
100 mil por el combo 2.

HMMMM hablemos por messenger. Ya te envio el mio por mp.


Lmsilva dijo:
Pues está bien el combo 1 pero me sobra la video, no me interesaría. ¿Cómo hacemos? ¿No me cotiza lo que le pedí en el otro foro?

A ver pues no se.... dejame pregunto pero pues te envio el msn para que charlemos y de pasa te cuadro lo del otro foro.
 
100 mil por el combo 2, si cualquier cosa me comenta me agrega al msn y hablamos. esa board ha sido reparada y cuanto lleva en uso?

suerte y salu2
 
me interesa el combo 2 la board trae bracket? lo necesito con memos 512 o 1gb pueden ser usadas, dame precio minimo de todo porfa........
 
=X= Damset el combo 2 ya tengo el billete asi que espero datos para la consignacion, el miercoles te hago la transferencia.

listo transferencia realizada.

modo: espera=)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas