Combo AMD X2 5200+ & MSI K9N6SGM-V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Buenas.

Vendo mi combito , es mi PC desde hace un poco mas de un año, le compré la board a madset si mal no estoy y el proce a performance si mi memoria no me falla.

Este pc es supremamente rapido y sirve para Vista y Windows 7 que da miedo. Metanle una video card y tienen casi una XBOX360.

No tengo fotos porque es mi PC y lo tengo montado pero cuando cargue el celular le tomo las fotos en funcionamiento.

El precio es $160000 creo que está mas que bien. El solo proce me costó $170 en Nov 2008.

La venta por ahora es solamente en barranquilla. Porque no tengo empaques ni cajas ni bolsas anti estatica :/

ItsOnNowChapsL.jpg


FOTO: http://i40.tinypic.com/x2qiw2.jpg (Necesita limpieza si lo se...)

El lunes tengo caja para enviarlo a cualquier parte de colombia $150000 mas envio!!!! Por $20000 extra encimo 1 GIGA DE RAM!!!!
 
Hola si algo tengo 140 puesto el combo en medellin. para que me tengas encuenta como ultima opcion.

Gracias.
 
Gracias Mauroboy por la oferta. 150 mas envio seria a otras ciudades, pero como no tengo caja ni bolsa anti estatica se me hace dificil el envio.

Mps respondidos y up
 
Up, Kenshin no vino hoy

El que venga con la plata se lo lleva. Ah y si alguien me envia paquetes le rebajo el envio, solo 140000 enviado a cualquier partte de colomboa
 
con el polvo vale mas
por supuesto lo voy a limpiar.
El lunes tengo caja para enviarlo a cualquier parte de colombia $150000 mas envio

Agrego 1 giga de RAM por $20000 extra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas