Vendo Combo audiófilo DAP FiiO X7ii - IEMs FH5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3000000
Estado
Usado
Hola, me interesan los FH5, sin embargo me asalta la duda frente lo siguiente: Ademas del color de los acentos en la carcasa y el color del cable, cuál es la diferencia con esta versión?
1638322088056.png
 
Hola, me interesan los FH5, sin embargo me asalta la duda frente lo siguiente: Ademas del color de los acentos en la carcasa y el color del cable, cuál es la diferencia con esta versión?
Ver el archivos adjunto 487082

hola amigo, gracias por tu interés, sólo por la imagen veo que es el mismo audífono pero con color diferente, acá en la web oficial promocionan el modelo FH5 en esas dos variantes de color


la versión actualizada creo que es la FH5 S que viene semi abierta y con mejor disposición de los drivers.
 
Nuevos precios unitarios de súper regalo, el combo DAP y Audífonos lo dejo en 1 millón.
 
Hola, me interesa el DAP. Una pregunta, el Android que tiene es abierto para instalar apps? es que aparte de la música que descargo uso una app llamada Tidal.
 
Hola, me interesa el DAP. Una pregunta, el Android que tiene es abierto para instalar apps? es que aparte de la música que descargo uso una app llamada Tidal.
Hola Lanero, el android deja instalar apps de la tienda pero estuve revisando y Tidal no está disponible, es un android 5.1 entonces podría ser esa la razón.
 
Hola Lanero, el android deja instalar apps de la tienda pero estuve revisando y Tidal no está disponible, es un android 5.1 entonces podría ser esa la razón.
Listo, buscaré si descargando alguna versión previa serviría para Android 5.1, y te comento cualquier cosa, ya que me interesa poder usar la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
DAP FiiO X7ii vendido al Lanero @CALEB se acordó pago en dos cuotas, se recibió transferencia Nequi por $ 350.000 y queda un saldo pendiente por pagar como máximo el 15 de marzo del 2022 por $250.000.
El DAP se recogió por servicio de mensajería gestionado por el comprador a las 12:10 del día de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas